Diablo es un juego fundacional sin el cual muchos RPG de acción actuales no existirían. El título desarrollado por Blizzard North se puso a la venta el 31 de diciembre de 1996, una fecha en la que nadie se atrevería a lanzar un juego hoy en día. Los de Irvine no solo lo hicieron, sino que además encontraron el éxito y dieron a conocer a los jugadores el oscuro mundo de Santuario y la guerra entre los Infiernos abrasadores y los Altos Cielos. El conflicto aún sigue y ahora su origen podrá ser descubierto por los suscriptores de Game Pass.
La primera entrega de Diablo debutará en Game Pass el 14 de enero para sumarse a un catálogo donde ya encontramos a Diablo IV pero aún no Diablo II: Resurrected.
EA Sports UFC 5 llegará a Game Pass Ultimate mediante EA Play el 14 de enero. Además de poder acceder al título, los suscriptores del servicio tendrán la opción de hacerse con el Bruce Lee Bundle para ponerse en la piel del padre de las artes marciales mixtas. Este loto se debe reclamar en la sección Perks de Game Pass. Respecto a EA Sports UFC 5, esta entrega desarrollada con el motor Frostbite presenta nuevos sistemas de daño, nuevos golpes y reacciones, sistemas de grappling mejorados y diferentes modos de juego online y offline.
Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:
Road 96 (Cloud, Consola y PC) Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard - Ya disponible
Lightyear Frontier (Game Preview) (Xbox Series) Game Pass Standard - 8 de enero
My Time at Sandrock (Consola) Game Pass Standard - 8 de enero
Robin Hood: Sherwood Builders (Xbox Series) Game Pass Standard - 8 de enero
Rolling Hills (Consola) Game Pass Standard - 8 de enero
EA Sports UFC 5 (Cloud y Xbox Series) EA Play / Game Pass Ultimate - 14 de enero
Diablo (PC) Game Pass Ultimate, PC Game Pass - 14 de enero
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de enero son: