Fire Emblem: Three Houses recibe una nueva casa e historia adicional con la expansión En la boca del lobo

Benzo
Los jugadores de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch ya tienen disponible En la boca del lobo, una historia adicional que llega junto a la actualización 1.2.0. Este nuevo contenido con personajes y ubicaciones inéditos es el cuarto y último que ofrece el pase de expansión, que se despacha por 24,99 euros de forma separada o por 84,98 euros junto al juego.

La nueva campaña que la En la boca del lobo introduce a Fire Emblem: Three Houses saca a la luz un secreto que permanecía oculto bajo los cimientos de Garreg Mach. Hasta ahora eran tres las casas que convivían en la Escuela de Oficiales del monasterio y que mantenían la paz entre las regiones de Fódlan: las Águilas Negras de Edelgard, los Leones Azules de Dimitri, y los Ciervos Dorados de Claude. Sin embargo, ahora se ha descubierto que en el subsuelo de Garreg Mach existe una nueva casa: los Lobos Plateados.

La casa de los Lobos Plateados, la cuarta de Fódlan, ha vivido oculta en una nueva zona conocida como el Abismo, un hogar para quienes se ocultan de la luz del sol. “Se puede decir que es el reverso tenebroso de Garreg Mach”, dice la voz superpuesta del tráiler oficial de En la boca del lobo. “La iglesia hace la vista gorda… cree que se necesita un lugar así para que Garreg Mach prospere. Está bien, somos los Lobos Plateados [...] La superficie nos rechazó… Os pagaremos con la misma moneda”.


Los Lobos Plateados se describen a sí mismos como un variopinto grupo de alumnos aplicados pero sin que nadie los guíe. Ahí es donde entra Byleth, cuyas dotes de profesor serán indispensables para explotar su máximo potencial y hacerles mejorar sus habilidades y técnicas, así como ayudarles en sus misiones personales. Además, cuatro de los alumnos de los Lobos Plateados pueden ser reclutados para la historia principal. Con En la boca del lobo también se añaden nuevas clases, promociones, misiones y tareas.

Según Intelligent Systems, el equipo responsable de Fire Emblem: Three Houses, En la boca del lobo añade una campaña que ofrece entre 8 y 10 horas de juego en modo normal. Se trata de un contenido más complicado que el original, así que en caso de subir el nivel de dificultad también aumentará su duración.

Esta es la primera vez que los jugadores de Fire Emblem: Three Houses reciben un contenido adicional de estas dimensiones. Hasta ahora el pase de expansión se había limitado a añadir atuendos, batallas opcionales, objetos o nuevos personajes para reclutar. Durante este tiempo también se han liberado actualizaciones gratuitas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en