FIFA 22 detalla sus nuevas mecánicas mediante un tráiler con pinceladas de gameplay

Benzo
4 0 30
Noticias » Juegos
Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 22 cuya mayor parte del metraje se usa para hablar sobre las bondades de la tecnología HyperMotion. Entre imágenes reales y generadas con el motor del juego también tenemos muestras de gameplay para la nueva generación de consolas. Las mecánicas de HyperMotion solo estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, mientras que PlayStation 4, Xbox One y PC compartirán versión sin las principales novedades. Nintendo Switch recibirá de nuevo una Legacy Edition.

La tecnología HyperMotion llega "para revolucionar las mecánicas de fútbol en todos los partidos y modos en los que juegues”, dice Electronic Arts. Sus bases son dos, la captura de movimientos de 22 futbolistas, que según se puede ver en el vídeo se ha realizado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, y un algoritmo de aprendizaje automático que se encarga de procesar los datos para generar nuevas animaciones en tiempo real. El objetivo es ofrecer unas interacciones más orgánicas y con mejor respuesta.

En el tráiler se identifican seis características a las que da vida HyperMotion. Son las siguientes:


FIFA 22 también presentará otras novedades que en principio no dependen de HyperMotion y en consecuencia deberían estar disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre ellas tenemos un sistema aumenta la inteligencia de los porteros, físicas del balón más realistas, una nueva mecánica para tener más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender e inéditas tácticas ofensivas para decidir el estilo de juego.

FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre por 79,99 euros en PS5 y Xbox Series, 69,99 euros en PS4, Xbox One y Stadia, y 59,99 euros en PC (Steam, Origin).
30 comentarios
  1. Lo siento, pero yo lo sigo viendo igual que siempre.
  2. No me creo nada, me parece haber visto a Vinicius marcando en el trailer ese.
  3. No veo el hypermarketing en ningún lado.
  4. Soy el unico que tiene la sensacion de que cada año el juego se va haciendo peor en lo jugable?
  5. No llega ni a los 10 segundos cada toma de gameplay... como se nota cuando quieren engañar.
  6. la misma mierda de todos los años, next
  7. 80 euros dicen... [qmparto] ánimo, cuando baje caerá,
  8. korny escribió:Soy el unico que tiene la sensacion de que cada año el juego se va haciendo peor en lo jugable?


    Concretamente desde FIFA12.
  9. neofonta escribió:Lo siento, pero yo lo sigo viendo igual que siempre.


    Totalmente, y así llevan una década... normal con la de pasta que sacan con las cartitas y que no tienen competencia alguna.

    En serio, mucho "Hyper-motion" pero yo no veo ninguna mejora (que quizás la hay), de hecho algunas animaciones y movimientos están muy lejos de ser realistas y fluidos.

    Una pena para los que quieren "futbol" de verdad y no simplemente que su jugador top salga en la portada de turno o en su colección de cartas.
  10. con la muerte de pes y la continua decadencia de fifa toca esperar a alguna compañía que haga simuladores de futbol dignos
Ver más comentarios »