FIFA 22 detalla sus nuevas mecánicas mediante un tráiler con pinceladas de gameplay

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 22 cuya mayor parte del metraje se usa para hablar sobre las bondades de la tecnología HyperMotion. Entre imágenes reales y generadas con el motor del juego también tenemos muestras de gameplay para la nueva generación de consolas. Las mecánicas de HyperMotion solo estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, mientras que PlayStation 4, Xbox One y PC compartirán versión sin las principales novedades. Nintendo Switch recibirá de nuevo una Legacy Edition.

La tecnología HyperMotion llega "para revolucionar las mecánicas de fútbol en todos los partidos y modos en los que juegues”, dice Electronic Arts. Sus bases son dos, la captura de movimientos de 22 futbolistas, que según se puede ver en el vídeo se ha realizado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, y un algoritmo de aprendizaje automático que se encarga de procesar los datos para generar nuevas animaciones en tiempo real. El objetivo es ofrecer unas interacciones más orgánicas y con mejor respuesta.

En el tráiler se identifican seis características a las que da vida HyperMotion. Son las siguientes:

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: más de 4.000 nuevas animaciones para aumentar la capacidad de respuesta y presencia física de los jugadores.
  • Flujo de aprendizaje automático: el algoritmo también conocido como ML - Flow es el responsable de generar las animaciones en tiempo real.
  • I. A. táctica: en ataque los jugadores son más conscientes de su entorno y en defensa los equipos tienen capacidad de actuar como una unidad táctica.
  • Disputas aéreas cinéticas: sincroniza las animaciones e interacciones entre dos jugadores.
  • Control mejorado del balón: animaciones de dos toques más largas para un control con el balón más natural y fluido.
  • Humanización del jugador: mejora animaciones y comportamientos de los jugadores cuando no tienen la posesión del balón.

FIFA 22 también presentará otras novedades que en principio no dependen de HyperMotion y en consecuencia deberían estar disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre ellas tenemos un sistema aumenta la inteligencia de los porteros, físicas del balón más realistas, una nueva mecánica para tener más control sobre la aceleración a la hora de regatear o defender e inéditas tácticas ofensivas para decidir el estilo de juego.

FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre por 79,99 euros en PS5 y Xbox Series, 69,99 euros en PS4, Xbox One y Stadia, y 59,99 euros en PC (Steam, Origin).
Lo siento, pero yo lo sigo viendo igual que siempre.
No me creo nada, me parece haber visto a Vinicius marcando en el trailer ese.
Homelander está baneado por "Troll"
No veo el hypermarketing en ningún lado.
Soy el unico que tiene la sensacion de que cada año el juego se va haciendo peor en lo jugable?
No llega ni a los 10 segundos cada toma de gameplay... como se nota cuando quieren engañar.
la misma mierda de todos los años, next
80 euros dicen... [qmparto] ánimo, cuando baje caerá,
korny escribió:Soy el unico que tiene la sensacion de que cada año el juego se va haciendo peor en lo jugable?


Concretamente desde FIFA12.
neofonta escribió:Lo siento, pero yo lo sigo viendo igual que siempre.


Totalmente, y así llevan una década... normal con la de pasta que sacan con las cartitas y que no tienen competencia alguna.

En serio, mucho "Hyper-motion" pero yo no veo ninguna mejora (que quizás la hay), de hecho algunas animaciones y movimientos están muy lejos de ser realistas y fluidos.

Una pena para los que quieren "futbol" de verdad y no simplemente que su jugador top salga en la portada de turno o en su colección de cartas.
con la muerte de pes y la continua decadencia de fifa toca esperar a alguna compañía que haga simuladores de futbol dignos
Yo he pillado la versión ultimate por 80 pavos.., total este año no hay ni que decidir qué juego de fútbol pillar [qmparto]
Torres escribió:Yo he pillado la versión ultimate por 80 pavos.., total este año no hay ni que decidir qué juego de fútbol pillar [qmparto]



Yo me pillaré el Efootball por 0 euros , asi me ahorro 80 pavos de un juego igual que el año pasado

P.D. Si, me he picado, que pasa? a que te meto eh?, nah es coña [angelito] [angelito]

P.D. 2 A las 9 en el parque de los patitos [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Torres escribió:Yo he pillado la versión ultimate por 80 pavos.., total este año no hay ni que decidir qué juego de fútbol pillar [qmparto]



Yo me pillaré el Efootball por 0 euros , asi me ahorro 80 pavos de un juego igual que el año pasado

P.D. Si, me he picado, que pasa? a que te meto eh?, nah es coña [angelito] [angelito]

P.D. 2 A las 9 en el parque de los patitos [qmparto] [qmparto]


Últimamente el pes ya ni lo descargaba del game pass así que ese efootball no me produce ni curiosidad jajajja

Venga cuando quieras te parto la cara XD
Como se notan las nuevas físicas en la pelota. Ya era hora que parecía un balón de playa.

[jaja]
malosoxxx escribió:No me creo nada, me parece haber visto a Vinicius marcando en el trailer ese.


ahi kite yo el video.... digo.. "que falso" a la mierda.
Tendrían que subirle el sueldo al que da año tras año nombre a esas nuevas tecnologías. Tiene mas imaginación que la etiqueta trasera de un vino.


Saludos
Lo dije hace unas semanas:
Que el tráiler iba a ser jugadores con retoques como informáticos hechos de malla, brilli brilli y un nuevo palabro o frase en inglés para definir esa nueva mega tecnología.

TODOS los años hacen lo mismo, TODOS.
Como EA se rie de la comunidad de PC y les ofrece por segundo año la versión de antigua generación sin mejoras, poco me importa si mejora o no mejora, no lo iba a comprar de todas formas, putos estafadores.
En ningún momento me ha parecido ver un partido real en el poco juego que se ve. Si están vendiendo algo nuevo, lo están haciendo muy mal.
MikeFg escribió:Como EA se rie de la comunidad de PC y les ofrece por segundo año la versión de antigua generación sin mejoras, poco me importa si mejora o no mejora, no lo iba a comprar de todas formas, putos estafadores.

¿Como que la versión de pc no tiene las mejoras de ps5?

Este juego este año he jugado súper poco, menos mal que lo compre a medias digital con un amigo. Probablemente este año sólo juego al nuevo pes pero porque es gratis.

Las mejoras en físicas son necesarias en fifa, pero el tema está en UT, el juego invita a pagar por sobres si no juegas mucho porque te salen equipos súper top y tú vas con jugadores básicos, por eso este año he dicho basta, de hecho no habré jugado ni 10 partidos.
imagino que como de costumbre en las nuevas generaciones a los usuarios de pc nos dan por culo y hasta el año que viene no sacaran la version next-gen para pc.
Da sensación de tener movimientos más fluidos que el 21 (que me pareció un juego bastante mediocre) pero también de tener pases y tiros demasiado teledirigidos con ese efecto que han puesto. Nada revolucionario ni en lo jugable ni en lo visual donde siguen con la misma bazofia de iluminación y sin quitarse de encima la sensación de jugar con monigotes que dan todos los Fifas. Ningún salto generacional.

Al final en algún momento acabaré jugando al 22 porque los deportivos son de los pocos juegos que nos quedan a los que todavía le damos al multijugador local... pero ninguna ilusión por el juego.
jose_mi escribió:imagino que como de costumbre en las nuevas generaciones a los usuarios de pc nos dan por culo y hasta el año que viene no sacaran la version next-gen para pc.


Pero es normal que pasen de la versión PC y se centren en las consolas que es lo que les da dinero... Al final si les interesase económicamente.., como a cualquier empresa.., sacarían su mejor versión en PC
MikeFg escribió:Como EA se rie de la comunidad de PC y les ofrece por segundo año la versión de antigua generación sin mejoras, poco me importa si mejora o no mejora, no lo iba a comprar de todas formas, putos estafadores.


Pues si quieres hablamos con los se Switch [qmparto]
Pero aun hay gente que sigue comprando el Fifa...?
anonymus escribió:
MikeFg escribió:Como EA se rie de la comunidad de PC y les ofrece por segundo año la versión de antigua generación sin mejoras, poco me importa si mejora o no mejora, no lo iba a comprar de todas formas, putos estafadores.

¿Como que la versión de pc no tiene las mejoras de ps5?

Este juego este año he jugado súper poco, menos mal que lo compre a medias digital con un amigo. Probablemente este año sólo juego al nuevo pes pero porque es gratis.

Las mejoras en físicas son necesarias en fifa, pero el tema está en UT, el juego invita a pagar por sobres si no juegas mucho porque te salen equipos súper top y tú vas con jugadores básicos, por eso este año he dicho basta, de hecho no habré jugado ni 10 partidos.


Pues que en PC te van a cascar la misma versión que a los de PS4 o ONE, es decir, la "vieja" donde todas las mejoras no estarán, solo te actualizarán las plantillas y buena suerte.
luis1974 escribió:Pero aun hay gente que sigue comprando el Fifa...?


De hecho, vende mejor que nunca

https://freegametips.com/fifa-21-breaks ... pies-sold/
Igual que las versiones anteriores
supremegaara escribió:
luis1974 escribió:Pero aun hay gente que sigue comprando el Fifa...?


De hecho, vende mejor que nunca

https://freegametips.com/fifa-21-breaks ... pies-sold/


Hagan cola señores, millones de moscas no pueden estar equivocadas...!!!
luis1974 escribió:
supremegaara escribió:
luis1974 escribió:Pero aun hay gente que sigue comprando el Fifa...?


De hecho, vende mejor que nunca

https://freegametips.com/fifa-21-breaks ... pies-sold/


Hagan cola señores, millones de moscas no pueden estar equivocadas...!!!


Bueno, cola o no cola, eres libre de comprarlo o no y no estoy diciendo que las ventas lo hagan mejor. Has preguntado que si aún hay gente que compra FIFA y he respondido. Para las moscas, la mierda es deliciosa y les encanta. Además, es una analogía bastante acertada porque a todos nos gustan nuestras mierdas xd
30 respuestas