FIFA 20 se actualizará con la Copa Conmebol Libertadores el 3 de marzo

Benzo
El 3 de marzo de 2020 empieza la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en la vida real y también en FIFA 20. Así lo ha anunciado Electronic Arts, después de comunicar que ese mismo día la versión del juego de fútbol para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin) recibirá una actualización gratuita que añadirá en exclusiva el torneo de clubes más grande de Sudamérica.

FIFA 20 aprovechará de diferentes formas la licencia otorgada por la Confederación Sudamericana de Fútbol. La principal será un nuevo modo torneo llamado Conmebol Libertadores que permitirá seleccionar a equipos históricos y famosos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios, Fluminense y Universidad Católica para llevarlos a lo más alto de la competición. Antes se deberá superar la fase de grupos y las posteriores eliminatorias a doble partido.


En el modo Partido Rápido los jugadores de FIFA 20 podrán disfrutar de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa de dos fases. Por su parte, el modo Carrera añade los tres torneos para que puedan ser jugados mediante su propia estructura, que incluye seleccionar un equipo e intentar guiarle hasta la consecución del respectivo título. En el modo carrera también se asistirá a la presentación de los encuentros, donde los estadios intentarán reproducir la pasión con la que se viven este tipo de partidos.

Electronic Arts no ha dejado pasar la ocasión de incluir la licencia Conmebol Libertadores en el lucrativo y popular modo FIFA 20 Ultimate Team (FUT), donde se añadirá contenido personalizado como artículos especiales y temático. Todo ello mientras se gasta dinero en sobres para completar la mejor alineación posible.

La Conmebol Libertadores se suma a las otras muchas licencias que ofrece FIFA 20. Entre ellas también encontramos la Liga de Campeones de la UEFA, presente en el franquicia desde FIFA 19.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en