Empieza la edición de otoño del Festival de Juegos de Steam con cientos de demos disponibles

Valve ha puesto en marcha la edición de otoño del Festival de Juegos de Steam que se celebrará del 7 al 13 de octubre. Durante estos días los jugadores de PC tienen la posibilidad de probar demos de cientos de juegos y ver transmisiones en directo donde los desarrolladores de los títulos implicados en la iniciativa muestran sus creaciones, chatean con los jugadores y conceden entrevistas. Todos los juegos con demo estarán (o deberían estar) disponibles en los próximos seis meses.

La inmensa mayoría de los títulos que ofrecen una demo con motivo del festival de Steam están siendo desarrollados por estudios independientes, pero esto no evita que en la lista aparezcan títulos muy esperados. En cualquier caso, estos son los juegos que más exposición necesitan y justamente este es el objetivo del evento organizado por Steam, ofrecer un escaparate para que los jugadores puedan probar títulos que sin esta iniciativa quizás pasarían desapercibidos.

Entre los cientos de demos ofrecidas durante el Festival de Juegos de Steam: Edición otoño destacamos las siguientes.

El plan de Valve es celebrar un nuevo Festival de Juegos de Steam en primavera y verano del próximo año.
Si os gustaban los thief, probad la demo de Gloomwood
Al Ghostrunner tenía ganas de echarle un ojo.
fisios!!! preparaos para curar cuellos... [+risas]

mierda me has quitao la pole...
Que haya demos disponibles no debería ser noticia.
nekuro escribió:Que haya demos disponibles no debería ser noticia.

Lee la noticia, no son sólo demos. Es un evento para dar visibilidad (=noticia) a los pequeños estudios
He probado justo ahora el Xuan-Yuan Sword VII y me ha encantado. Insta buy conforme salga. Gráficamente muy bonito, pero lo mejor es el buen gusto a la hora de realizar los diseños. Me ha encantado.
Alyx está baneado por "troll"
Habra que probar ese Frostpoint
Jormavio escribió:
nekuro escribió:Que haya demos disponibles no debería ser noticia.

Lee la noticia, no son sólo demos. Es un evento para dar visibilidad (=noticia) a los pequeños estudios

Los demos son parte importante de la noticia, y vamos, a mi modo de ver las demos deberían estar disponibles en todo momento, como siempre se ha hecho. Lo de no tener demos disponibles para la mayoría de juegos es de hace pocos años para acá.
nekuro escribió:
Jormavio escribió:
nekuro escribió:Que haya demos disponibles no debería ser noticia.

Lee la noticia, no son sólo demos. Es un evento para dar visibilidad (=noticia) a los pequeños estudios

Los demos son parte importante de la noticia, y vamos, a mi modo de ver las demos deberían estar disponibles en todo momento, como siempre se ha hecho. Lo de no tener demos disponibles para la mayoría de juegos es de hace pocos años para acá.


No quiero polemizar, pero demos de juegos que no han sido terminados es un avance reciente.
Sin estas demos tenías que pagar el early access para probar los juegos antes del lanzamiento.
@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.
Hola Men escribió:@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.

THIS!
Pues a todo esto, acabo de probar la demo de Ghostrunner de 25 minutillos (o eso es lo que me ha durado a mí) y ya me lo han vendido. En GOG, eso sí, no en Steam.
Hola Men escribió:@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.


De hecho era uno de los grandes alicientes de comprar revistas de PC en la era en la era en la que Internet estaba en pañales.
Hola Men escribió:@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.

Orestes escribió:
Hola Men escribió:@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.


De hecho era uno de los grandes alicientes de comprar revistas de PC en la era en la era en la que Internet estaba en pañales.

nekuro escribió:
Hola Men escribió:@Jormavio lo del early access es una moda reciente. Antes había demos a porrillo de juegos sin terminar y te ponían el mensajito de "éste juego está en desarrollo y el material puede no coincidir con la versión final y blablabla"

Saludos.

THIS!



Tenéis razón, pero me parece una época tan lejana...
Para mi, el hecho que haya alternativas al early acess es una buena noticia; y espero que las compañías se den cuenta que ganan más a largo plazo con las demos que con los early access.
Demos de juegos sin terminar tampoco eran la norma ni mucho menos. Que ganas de desinformar.
Hay juego llamado Eldest Souls, muy original [carcajad]
COCONUT_EOL escribió:He probado justo ahora el Xuan-Yuan Sword VII y me ha encantado. Insta buy conforme salga. Gráficamente muy bonito, pero lo mejor es el buen gusto a la hora de realizar los diseños. Me ha encantado.


Como has cambiado la resolución? Cuando la cambio desde el menu, no se aplica y esta por defecto a unos 720p.
Juanish escribió:
COCONUT_EOL escribió:He probado justo ahora el Xuan-Yuan Sword VII y me ha encantado. Insta buy conforme salga. Gráficamente muy bonito, pero lo mejor es el buen gusto a la hora de realizar los diseños. Me ha encantado.


Como has cambiado la resolución? Cuando la cambio desde el menu, no se aplica y esta por defecto a unos 720p.


Pues la verdad es que no he hecho nada especial, al cambiarla y activar el RTX y el DLSS se me ha quedado en 2K que era la que yo tenía marcada.
18 respuestas