Farming Simulator 22 anuncia la Platinum Edition, que eleva a más de 500 el número de máquinas disponibles

Benzo
Los juegos de la saga Farming Simulator suelen recibir un “tratamiento platinum” y Farming Simulator 22 no será una excepción, según ha anunciado Giants Software. Farming Simulator 22 Platinum Edition estará disponible el 15 de noviembre e incluirá, además del juego base, una expansión con más de 40 máquinas nuevas y el mapa Silverrun Forest. Esta edición cuesta 39,99 euros (49,99 euros en consola), mientras que por separado el complemento tiene un precio de 19,99 euros. También está incluido en el Year 1 Season Pass (39,99 euros).

La Platinum Edition de Farming Simulator 22 permitirá a los granjeros virtuales añadir las máquinas de Volvo a las ya disponibles de marcas como IMPEX, Massey Ferguson, Valtra, CLASS, John Deere, Koller, Komatsu, Pfanzelt, Schwarzmüller, DEUTZ-Fahr, Fendt y Case IH entre otras. Su contenido incluye más de 40 nuevas máquinas entre vehículos y herramientas, lo que elevará el número de máquinas disponibles a más de 500. “Es el paraíso de los fans de la maquinaria [...]”, asegura Giants Software.

“Uno de los añadidos más interesantes es el Volvo L200H High Lift, una herramienta moderna de gran potencia que hará del trabajo pesado un juego de niños”, explica Giants Software. “Gracias a este elevador podrás descargar un cambio en un abrir y cerrar de ojos. Es una herramienta que acaba de salir al mercado, sucesora de la popular cargadora de ruedas L180H, por lo que podrás ser de los primeros en probar cómo funciona". El desarrollador suizo también destaca los taladores de rueda John Deere 843L-II y John Deere FD55.

Imagen

Respecto al nuevo mapa llamado Silverrun Forest, añade un nuevo escenario que busca ser muy diferente a los otros ya disponibles, algo que espera conseguir inspirándose en los paisajes boscosos del Noroeste del Pacífico. “Encontrarás nuevas cadenas de producción y encargos para poner tu explotación en marcha, podrás probar maquinaria y ayudar a tus vecinos con sus tareas e incluso construir tu propio barco en el astillero”, dice Giants Software. También se introducirán nuevas mecánicas que se detallarán más adelante.

Por su parte, el Year 1 Season Pass incluye la Platinum Edition y otros contenidos, algunos de los cuales ya están disponibles mientras otros llegarán durante la segunda mitad de año. Farming Simulator 22 se ofrece con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en