El juego de sigilo y plataformas Ereban: Shadow Legacy estará disponible el 10 de abril

Benzo
El desarrollador catalán Baby Robot Games ha comunicado junto a un tráiler la fecha de lanzamiento de Ereban: Shadow Legacy, un juego de sigilo y plataformas que se pondrá a la venta el 10 de abril para PC a través de Steam y Epic Games Store. El título fue presentado en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 bajo el sello de Raw Fury que tenía que editar el juego para Xbox One, Xbox Series y Game Pass, pero esta asociación ha sufrido un cambio y el lanzamiento en consola y el servicio de suscripción queda en el aire hasta nuevo aviso.

“Cuando iniciamos esta aventura hace cinco años, no podíamos imaginar que lo que empezó como una carta de amor a los juegos de sigilo crecería tanto y se convertiría en un proyecto así de sólido”, dice Baby Robot Games en un mensaje. “Ha sido un viaje largo y difícil, con una pandemia incluida, pero tras mucho amor y esfuerzo, finalmente estamos aquí. Para muchos de nosotros que este vaya a ser nuestro primer juego es un sueño hecho realidad. No podemos agradecer lo suficiente vuestro apoyo durante este recorrido y contamos las horas que faltan para que podáis disfrutar del juego en el que lo hemos dado todo”.

Respecto a la versión para Xbox One, Xbox Series y Game Pass, Baby Robot Games ha comentado en su cuenta de X (Twitter) que debido a cambios en su asociación con Raw Futy el lanzamiento en consola ha sido cancelado. Sin embargo, el estudio añade que “haremos todo lo posible para llevar Ereban: Shadow Legacy” a Xbox “lo antes posible”.

Entre los idiomas en los que estará disponible Ereban: Shadow Legacy se incluye el catalán además del español.

La historia de Ereban: Shadow Legacy está protagonizada por Ayana, la última descendiente de una raza capaz de controlar la Shadow Merge, una habilidad que le permite combinar el sigilo y las sombras para acceder lugares inaccesibles, atravesar barreras, atacar desde la nada o avanzar sin ser detectada. A lo largo de su periplo nuestra heroína también absorberá Ecos para aprender nuevos poderes letales y no letales, creará dispositivos y podrá combinar todo su arsenal para infiltrarse y decidir si elude o mata a los enemigos.

El objetivo de Ayana pasa por descubrir la verdad sobre Helios, la misteriosa megacorporación que asegura haber solucionado la crisis energética, y descifrar el misterio de su propia identidad así como descubrir qué pasó con el resto de su raza.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en