Dreams será compatible con PlayStation VR a partir del 22 de julio

Benzo
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Media Molecule ha anunciado durante el DreamsCom Showcase que el 22 de julio pondrá a disposición de los jugadores de Dreams para PlayStation 4 una nueva actualización gratuita llamada Dentro del cubo que añadirá compatibilidad con PlayStation VR. Su contenido también incluirá una serie de tutoriales, actividades y kits para aprender a dominar el juego dentro de la realidad virtual.

“Los jugadores de Dreams podrán descargar una actualización gratuita que permitirá que Dreams sea compatible con PlayStation VR, con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de realidad virtual, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar”, dice Abbie Heppe, responsable de comunicaciones del estudio de desarrollo. El contenido que servirá para familiarizarse con los controles de Dreams VR recibe el nombre de Todos a bordo VR.


Media Molecule afirma que el modo de creación de Dreams en realidad virtual permite hacer uso de los mandos PlayStation Move para que esculpir sea “una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación”. Sin embargo, no hace falta estar en realidad virtual para crear contenidos destinados a PlayStation VR, así que los usuarios sin este periférico también se beneficiarán de la actualización gratuita.

“Estamos introduciendo un puñado de nuevos artilugios en el modo de creación y un montón de opciones de accesibilidad, incluyendo el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que la experiencia de jugar y crear sea lo más genial posible” adelanta Abbie Heppe. “También hemos creado una gran variedad de diferentes experiencias, listas para ser jugadas e inspirar a los soñadores para que hagan sus propias versiones”.

Cuando la actualización esté disponible el 22 de julio los creadores de Dreams podrán especificar si su contenido se puede jugar en realidad virtual o no, y el contenido generado por usuarios de Dreams pedirá a los jugadores que califiquen la comodidad de la experiencia.
26 comentarios
  1. El Dreams tal cual hace volar mi consola, mal diseñada, se pone como un Airbus A380 a punto de despegar, miedo me da en VR, aunque es una buena noticia si te va bien el juego y tienes las PSVR.
  2. cocko escribió:El Dreams tal cual hace volar mi consola, mal diseñada, se pone como un Airbus A380 a punto de despegar, miedo me da en VR, aunque es una buena noticia si te va bien el juego y tienes las PSVR.


    El dia que algunos os entereis de que la consola tiene PERFILES de ventilacion dependiendo del clock al que se ponga, os explotara la cabeza

    Mi PS4 PRO no suena ni 1/3 de lo que suena mi 2080TI con el perfil de ventilacion gaming
  3. ¡Que empiece la fiesta! Sin duda la noticia que más tiempo llevaba esperando. Si ya de por si Dreams me parecía una maravilla ahora con la inclusión de la realidad virtual se abre la veda a fabulosas experiencias. Muchas ganas de que pasen unos meses para ver qué aporta la comunidad de Dreams.
  4. Ahora si que daré el paso a pillarlo, no por hacer un juego (que tampoco lo descarto), que se me antoja que hace mucho tiempo, sino por disfrutar de las creaciones De la Peña.
  5. Se le ve movimiento a la noticia... otro juego que se ha estrellado pq no es para el target del sistema.
  6. 256k escribió:
    cocko escribió:El Dreams tal cual hace volar mi consola, mal diseñada, se pone como un Airbus A380 a punto de despegar, miedo me da en VR, aunque es una buena noticia si te va bien el juego y tienes las PSVR.


    El dia que algunos os entereis de que la consola tiene PERFILES de ventilacion dependiendo del clock al que se ponga, os explotara la cabeza

    Mi PS4 PRO no suena ni 1/3 de lo que suena mi 2080TI con el perfil de ventilacion gaming

    Pues no querría estar en esa habitación con esa gráfica en modo gaming ,porque si la pro suena 1/3 de tu gráfica....no tengo una 2080ti pero si he tenido una pro comprada nueva y me duro un año en casa.
  7. 256k escribió:
    cocko escribió:El Dreams tal cual hace volar mi consola, mal diseñada, se pone como un Airbus A380 a punto de despegar, miedo me da en VR, aunque es una buena noticia si te va bien el juego y tienes las PSVR.


    El dia que algunos os entereis de que la consola tiene PERFILES de ventilacion dependiendo del clock al que se ponga, os explotara la cabeza

    Mi PS4 PRO no suena ni 1/3 de lo que suena mi 2080TI con el perfil de ventilacion gaming


    Y como me sugieres que active otros perfiles?

    Se pone a 1000, hace mucho más ruido que mi PC en VR con supersampling.
  8. Yo estaba esperando esta noticia desde que salió el juego..., pero realmente en qué ha quedado el juego en si?? Porque generó mucho ruido pero no he vuelto a saber de él desde que salió...

    Relamente podremos jugar a obras de arte en VR o serán una castaña??
  9. Siempre he pensado que los conceptos que publica Media Molecule le irían como un guante a las consolas de Nintendo.

    Algo me dice que en Nintendo venderían mucho más que en Sony.
  10. cegador escribió:Siempre he pensado que los conceptos que publica Media Molecule le irían como un guante a las consolas de Nintendo.

    Algo me dice que en Nintendo venderían mucho más que en Sony.


    Algo me dice que es una first party de Sony y que suponer que otras consolas que no son Nintendo no pueden tener juegos coloridos y/o creativos es una estupidez.

    Gracias a que no está en Nintendo, podré aprovecharlo con mi casco VR.
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