Call of Duty: Warzone alcanza los 100 millones de jugadores

Benzo
2 2 19
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Call of Duty: Warzone celebró su primer aniversario el mes pasado y hoy Activision anuncia que el battle royale ha conseguido llegar a los 100 millones de jugadores. Hace una semana Electronic Arts dijo que Apex Legends había alcanzado esta misma cifra de usuarios, con la diferencia de que el juego desarrollado por Respawn Entertainment debutó en febrero de 2019, un año antes que la apuesta de Raven Software, que cuenta con la inestimable ayuda del universo Call of Duty. Ambos títulos son free-to-play.

A lo largo del tiempo, Activision ha actualizado con frecuencia el número de jugadores de Call of Duty: Warzone. El juego arrancó su andadura en marzo del año pasado registrando más de 6 millones de usuarios en 24 horas, que en tres días ya se habían convertido en 15 millones. La cifra se dobló en dos semanas y al final de su primer mes de vida el battle royale sumaba más de 50 millones de jugadores. Los 75 millones no llegaron hasta agosto de 2020 y el empujón hasta los 100 ha necesitado de ocho meses.

A lo largo de su año de vida, Warzone se ha beneficiado de una conexión con la saga Call of Duty, que además de nombre le ha aportado contenido y una comunidad de millones de jugadores. Activision ha usado Warzone como el nexo de unión de las entregas anuales de Call of Duty, con las que también comparte progreso. Eso significa que el Call of Duty de 2021 formará parte de Warzone y es muy posible que el battle royale ofrezca motivos para adquirir la nueva entrega de la franquicia.

Actualmente Call of Duty: Warzone se encuentra al final de su actual temporada y con las vistas puestas en la siguiente, que promete renovar el mapa Verdansk. La Operation Rapid Sunder que dará inicio al nuevo evento dentro del juego se pondrá en marcha el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas y el jueves 22 de abril comenzará la nueva temporada. Como manda la tradición, Warzone compartirá temporada con el Call of Duty de turno, que por ahora es Black Ops Cold War.
19 comentarios
  1. No le eche mucha cuenta cuando salio, fue por un amigo que volvi a retomar el contacto que empece a jugar en Octubre y mira ya casi mayo y todas las noches le damos, y eso que yo cogia los dutys y en 2/3 meses chao, no los volvia a tocar. Asi que bravo por Warzone [beer] La skin esta nueva que va a salir en la nueva temporada esta muy wapa, parece Eivor chica del Valhalla! [looco] [looco]
  2. ...
  3. usuarioestandardeeol escribió:ya pero el Battle Royal está muerto
  4. Call of Duty: Warzone alcanza los 100 millones de CUENTAS.
    FIXED
  5. El problema de este juego es la cantidad de bugs y chetos que hay.. Ojalá los eliminen a todos.
  6. Yo fui uno de esos 100. Gracias a la masiva cantidad de trampas que hay en pc ni con un palo.
  7. metalgear escribió:Yo fui uno de esos 100. Gracias a la masiva cantidad de trampas que hay en pc ni con un palo.
    Puedes usar el palo para meterlo en alguno de los 3 ojos de cada tramposo de mierda [looco]

    No está en consola este juego? ni idea vamos, porque por ahi creo que no habria problemas, yo es que un shooter con mando ni me lo planteo directamente [+risas]
  8. davoker escribió:
    metalgear escribió:Yo fui uno de esos 100. Gracias a la masiva cantidad de trampas que hay en pc ni con un palo.
    Puedes usar el palo para meterlo en alguno de los 3 ojos de cada tramposo de mierda [looco]

    No está en consola este juego? ni idea vamos, porque por ahi creo que no habria problemas, yo es que un shooter con mando ni me lo planteo directamente [+risas]


    Mis colegas juegan en consola y con teclado y ratón...
  9. Existen trampas tanto en consolas como en PC.

    La diferencia, que en PC es mensual y los tienes desde 15eur hasta los 200eur lo malo, que tarde o temprano te pillan si los usas muy descaradamente por los reporte de ls gente.

    En consolas, aparte del assist que a veces es muy descarado para compensar vs gente de PC si a esto le sumas un cronus bien configurado obtienes rapidfire, armas sin recoil y un aimbot no abusivo que se dice que es un "cheto" no baneable ya que usa el assist del propio juego pero siempre.

    He de decir que usar cronus y configurar el cacharro no es tarea facil pues debes crear o descargar scripts y de ahi ajustar cada parametro, cada arma etc.

    El juego es una pasada pero es que ves cada cosa que no es normal y es por ello que joden la experiencia del juego a aquellos que no usan mierda.

    Por desgracia, todos o casi todos los shooters usan algo sea cronus, aimbot, vpns.

    Aun recuerdo jugando a Gears4 que haciamos partidas brutales de rey de la colina ganábamos la primers ronda sobrados y de repente a la siguiente no podiamos matar, no morían y perder las 2 sin sentido.

    Estos juegos, con el tema ping, vpn tambien perjudican la experiencia.
  10. La gente sigue jugando a los Battle Royale? Bien por ellos supongo, pensaba que el genero ya estaba muerto (excepto Fortnite supongo).
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