Blair Witch estará disponible el 3 de diciembre para PlayStation 4

Benzo
El estudio de desarrollo Bloober Team (Layers of Fear) ha anunciado que el juego de terror Blair Witch se pondrá a la venta para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store el martes 3 de diciembre a cambio de 29,99 euros. En esa misma fecha también se liberará una actualización para que el título, disponible desde el pasado verano en Xbox One (Xbox Game Pass) y Windows PC (Steam), reciba mejoras a nivel técnico y de gameplay.

Además de la actualización, los jugadores de Blair Witch en todas las plataformas recibirán el Good Boy Pack, un nuevo contenido que permitirá personalizar a Bullet, el perro que acompaña al protagonista del juego durante la aventura. Este paquete añadirá diferentes apariencias y nuevas animaciones para que el can sea más realista, así como más juegos para el teléfono móvil que hay dentro del título, fondos de pantalla y animaciones entre otros contenidos.

Bloober Team también ha recordado que más adelante, en una fecha aún no revelada, Blair Witch disfrutará de una lanzamiento en formato físico a cargo de Koch Media.


Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona basado en el universo
cinematográfico de La Bruja de Blair (1999) propiedad de Lionsgate. El título de Bloober Team presenta una historia original situada en 1996, que empieza cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland (Estados Unidos). Los jugadores se ponen en la piel de Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio que inicia una investigación policíaca aparentemente normal.

Sin embargo, “pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…”, dice la descripción oficial del juego. Durante su aventura los jugadores deberán enfrentarse a los peligros de un bosque que distorsiona el tiempo y el espacio y donde mantener la cordura no será una tarea sencilla.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en