Blair Witch estará disponible el 3 de diciembre para PlayStation 4

El estudio de desarrollo Bloober Team (Layers of Fear) ha anunciado que el juego de terror Blair Witch se pondrá a la venta para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store el martes 3 de diciembre a cambio de 29,99 euros. En esa misma fecha también se liberará una actualización para que el título, disponible desde el pasado verano en Xbox One (Xbox Game Pass) y Windows PC (Steam), reciba mejoras a nivel técnico y de gameplay.

Además de la actualización, los jugadores de Blair Witch en todas las plataformas recibirán el Good Boy Pack, un nuevo contenido que permitirá personalizar a Bullet, el perro que acompaña al protagonista del juego durante la aventura. Este paquete añadirá diferentes apariencias y nuevas animaciones para que el can sea más realista, así como más juegos para el teléfono móvil que hay dentro del título, fondos de pantalla y animaciones entre otros contenidos.

Bloober Team también ha recordado que más adelante, en una fecha aún no revelada, Blair Witch disfrutará de una lanzamiento en formato físico a cargo de Koch Media.


Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona basado en el universo
cinematográfico de La Bruja de Blair (1999) propiedad de Lionsgate. El título de Bloober Team presenta una historia original situada en 1996, que empieza cuando un niño desaparece en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland (Estados Unidos). Los jugadores se ponen en la piel de Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio que inicia una investigación policíaca aparentemente normal.

Sin embargo, “pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…”, dice la descripción oficial del juego. Durante su aventura los jugadores deberán enfrentarse a los peligros de un bosque que distorsiona el tiempo y el espacio y donde mantener la cordura no será una tarea sencilla.
Lo jugué "gratis" en el gamepass y el juego es malísimo.
XboxoX escribió:Lo jugué "gratis" en el gamepass y el juego es malísimo.


¿Sí? Tenía entendido que daba bastante cague...
ahorraros el dinero, en serio.
si me parecio malo con gamepass(de 1 euro) como para pagar por él xD
Otro mas que se lo paso con el gamepass y al que le parecio una soberana basura. Se lo pueden ahorrar tranquilamente
Si death stranding os parece un walking simulator este es un simulador de death stranding
Un gran juego de terror psicológico con el sello de Bloober Team. Se llevó muy buenas notas, pero no es un juego para todo el mundo. Tiene momentos terroríficos en la segunda mitad. A disfrutarlo!
Ferreira83 escribió:
XboxoX escribió:Lo jugué "gratis" en el gamepass y el juego es malísimo.


¿Sí? Tenía entendido que daba bastante cague...


Coincido en que es malísimo, lo dejé a medias. Ni da miedo ni nada, un Walking Simulator aburridísimo.
Y estará también disponible desde el día 1 en el pass... [sati]

Bromas a parte y teniendo en cuenta lo que se ha comentado de walking simulator creo que el juego no está tan mal y es una buena noticia que pueda llegar a más público en PS4.
El juego es muy malo lo probé en el GamePasS de pc y Ufff
Ni con un palo.Una pena porque de la primera peli se podría haber sacado una peli cojonuda.
El juego está bien, para jugarlo con cascos, luz apagada y 2 capítulos o tres por día.
Tiene varios finales, dependiendo de acciones puntuales, aunque yo estoy tan saturado de juegos que solo saqué uno.
Lo malo son las deficiencias en control y tirones puntuales que tiene el juego a veces.
Quizá lo hayan corregido para la versión PS4.
Saludos.
Un tostón, me lo terminé y el final es peor que lo demás (y mira que es difícil).
Todo el mundo dice que es malo, pero nadie dice porqué, lo probaré y juzgaré por mi mismo, dada la toxicidad que viene desarrollandose en internet últimamente... No os ofendais pero no me fio.
El juego no funciona ni como juego de terror ni como juego sobre Blair Witch.
A mi lo que me da miedo es que pidan dinero por esto, en eso cumple y de sobras [mad]
Doko Sensei escribió:Todo el mundo dice que es malo, pero nadie dice porqué, lo probaré y juzgaré por mi mismo, dada la toxicidad que viene desarrollandose en internet últimamente... No os ofendais pero no me fio.

Es lo mejor que puedes hacer, está el percal como para fiarse. Juégalo con cascos, tiene sonido binaural que lo hace más inmersivo. Para mi es un buen juego de terror psicológico, con buena ambientación y varias mecánicas chulas, pero pa gustos colores. Si lo has jugado y te gustó Layers of Fear te gustará este. Tiene bastantes guiños a la peli y los que comentan que no tiene nada de ella me parece que han jugado 10 minutos o no la han visto. Lo más negativo que puedes encontrar es el rendimiento al principio del juego. No hay que olvidar que es un indie y está a precio reducido (29€), no te esperes un RE7 xD
Yo jugué como unas 2h con el gamepass y aunque me gustan estos juegos y fui muy paciente el juego es un truñaco bien gordo, no hay por donde cogerlo
El juego no es el mejor, pero tampoco es tan, tan malo como lo pintan. Eso si, no pago mas de 10 dolares.

Y no lo he terminado, todavia me encuentro buscando el chiquillo perdido XD
Doko Sensei escribió:Todo el mundo dice que es malo, pero nadie dice porqué, lo probaré y juzgaré por mi mismo, dada la toxicidad que viene desarrollandose en internet últimamente... No os ofendais pero no me fio.


Pues te doy mis motivos:

-Argumento que abusa de paranoias y visiones para meter efectos gratuitos que no vienen a cuento.
-Toma de decisiones pésima. Si quieres conseguir el final bueno el juego no te ayuda, de hecho te lleva de la mano para conseguir el final malo y no te da ninguna pista de cómo conseguir el bueno.
-No tiene casi nada del lore de Blair Witch, sólo dos o tres cosas, podría ser un juego en un bosque cualquiera y no cambiaría nada. Muy desaprovechado en ese sentido.
-Tramo final excesivamente largo y pesado, MUY PESADO, hasta el punto de hacerme pensar si abandonarlo estando ya en el final.
-Jugablemente poco depurado.

Y conste que yo el juego quería comprarlo porque me encanta Blair Witch, pero decidí probarlo con el Game Pass y menos mal que no lo compré.
metalacran escribió:
Doko Sensei escribió:Todo el mundo dice que es malo, pero nadie dice porqué, lo probaré y juzgaré por mi mismo, dada la toxicidad que viene desarrollandose en internet últimamente... No os ofendais pero no me fio.

Es lo mejor que puedes hacer, está el percal como para fiarse. Juégalo con cascos, tiene sonido binaural que lo hace más inmersivo. Para mi es un buen juego de terror psicológico, con buena ambientación y varias mecánicas chulas, pero pa gustos colores. Si lo has jugado y te gustó Layers of Fear te gustará este. Tiene bastantes guiños a la peli y los que comentan que no tiene nada de ella me parece que han jugado 10 minutos o no la han visto. Lo más negativo que puedes encontrar es el rendimiento al principio del juego. No hay que olvidar que es un indie y está a precio reducido (29€), no te esperes un RE7 xD

Muchas gracias compañero, Layers of Fear me encantó, a por los cascos pues.
@Alex-Redfield Gracias por tus impresiones, espero que no se me haga pesado, ya contaré.
Es curioso como un juego que aparentemente no gusta, haya sido como mínimo probado por tanta gente gracias al Game Pass. No lo digo con ninguna intención, al contrario, la critica es después de probarlo. Supongo que ese es el objetivo Game Pass (o uno de ellos). Posiblemente la mayoría no hubiera pillado el juego ni en rebajas.
Juego muy prescindible.
Yo lo jugué hace poco acompañado y fue bastante entretenido y da algún sustito, es interesante como se plantea el juego y cómo te va haciendo cambiar de opinión sobre qué va a pasar como si estuvieras en una película. A mí me parece un juego muy interesante la verdad. El sonido con auriculares una pasada, los gráficos muy dispares, a veces dices joder parece un triple A impresionante, a veces da pena, muy dispar aquí. Las mecánicas irregulares también y el perro podría estar mejor desarrollado, se acaba usando para buscar y buscar y buscar a pesar de que tiene más opciones.

En definitiva para mi tiene un 6.5 tirando hacia el 7.
XboxoX escribió:Si death stranding os parece un walking simulator este es un simulador de death stranding


ambos juegos.. mejor que pasen de largo..... Blair Witch lo deje menos de la mitad.. pero el Death Strandig bueno bueno.... ahi esta cogiendo polvo despues de mas de 24 horas jugadas
Viendo las opiniones de la gente, esperare a que lo den como juego del plus, que fijo que cae.
Preparaos para vivir una pesadilla, pero literal.
No pude acabar el juego por un bug que hace que se genere la casa del final encima de unas piedras y no se pueda entrar...
Y como yo muchísima más gente con este y otros problemas.

Juego sin terminar, no gastéis vuestro tiempo y dinero en esto, avisados estáis.


@Benzo no es que no guste, a mí el juego me gustaba y estaba dispuesto a terminarlo. Lo que pasa es que tiene tantos bugs que es imposible terminar la partida.
De verdad la gente paga 1 solo euro por esta basura?
Ni gratis oiga.
El juego es malo, malisimo y mira que parecía otra cosa cuando lo vi creo que en el E3.
El juego es vagamente entretenido, no más. La parte final, en la casa, es bastante tediosa. Hay detalles buenos como el adorable Perrito bullet y lo bien que está emulado el movil nokia. Lo que hay que hacer para sacar el final "bueno" es un coñazo.
Desde qué se anunció en el E3,me dió la sensación de qué sería un juego del montón y así ha sido...
Las películas fueron ya malillas la verdad
33 respuestas