Black Skylands, un juego skypunk de mundo abierto, debutará el 9 de julio en el acceso anticipado

Benzo
El editor tinyBuild y el estudio de desarrollo ruso Hungry Couch Games han anunciado que Black Skylands, un juego según la descripción oficial pertenece al género skypunk y que combina elementos de mundo abierto, sandbox, disparos en vista aérea, acción y aventuras, estará disponible el 9 de julio mediante el acceso anticipado de Steam, GOG y Epic Games Store. La fecha de lanzamiento ha sido descubierta junto a un tráiler con gameplay donde se pueden ver las características del título.

La historia de Black Skylands se desarrolla en un mundo de islas flotantes y tiene como protagonista a Eva, hija de los Proveedores, que emprende el camino de la venganza después de que el grupo de bandidos Halcones de Kain hayan destruido la nave nodriza de su clan y matado a su padre. Para empezar, Eva debe construir un hogar aéreo desde cero, armarse y prepararse para el combate. Además de los Halcones de Kain, nuestra protagonista deberá enfrentarse a otros enemigos y misterios.


Los combates de Black Skylands se desarrollan tanto en el cielo como en la tierra y el arsenal del juego está compuesto por “docenas” de armas. La base aérea es uno de los elementos centrales del título y actúa como fortaleza. Los recursos que se encuentren servirán para construir instalaciones, incluyendo un taller que ofrece mejoras útiles para naves y armas, la fábrica donde se procesan los recursos y el laboratorio permite crear artilugios. Además, hay que disponer de huertos y granjas para producir comida.

A lo largo de la campaña, Eva y su banda también deberán forjar alianzas, aumentar su influencia despejando tierras ocupadas, aumentar el número de sus filas y obtener recursos para sacar adelante investigaciones. Como buen juego de mundo abierto, los cielos de Black Skylands se pueden explorar libremente.

Black Skylands está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo compuesto por 15 personas y su previsión es que el juego se mantenga hasta 12 meses bajo el amparo del acceso anticipado. “Queremos dedicar el tiempo que haga falta a pulir el juego mientras añadimos todo el contenido de calidad que nos permita nuestra capacidad creativa y técnica”, dice Hungry Couch Games.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en