Lo que sí podemos decir es que el lanzamiento de Black Ops 6 fue el mayor en la historia de Call of Duty al establecer, en sus tres primeros días, nuevos récords en el número de jugadores, cantidad de horas jugadas y partidas disputadas. Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, también ha comentado que Black Ops 6 registró un récord de jugadores el primer día, así como de suscriptores de Game Pass el día del lanzamiento. Nadela añade que las ventas en PlayStation y Steam aumentaron más del 60 % respecto al año pasado.
A pesar de que no tenemos números específicos ni cifras para comparar con los anteriores lanzamientos de Call of Duty, parece que la estrategia de Microsoft ha funcionado. Black Ops 6 ha sido la entrega de la franquicia más accesible hasta la fecha gracias a su lanzamiento en Game Pass y disponibilidad en los servicios en la nube. A pesar de ello, el juego ha vendido mucho más que Modern Warfare III tanto en PlayStation como en Steam, mientras que Game Pass ha vivido su mayor lanzamiento. Además, atesorar más jugadores significa aumentar las posibilidades de monetización ya sea en Black Ops 6 o Warzone.
Para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 6 no hay descanso. La llegada del juego a las tiendas también puso en marcha el plan de contenido poslanzamiento, que incluye la llegada del mapa Nuketown el 1 de noviembre y el inicio de la primera temporada el 14 de noviembre. Nuketown es una recreación del popular mapa aparecido en el primer Black Ops, mientras que la Temporada 1 estará acompañada de nuevos mapas y modos. Por su parte, el free-to-play Warzone introducirá el omnimovimiento así como armas y características de Black Ops 6.