Black Myth: Wukong estrena un gameplay de 12 minutos haciendo gala de Unreal Engine 5 y DLSS

Benzo
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El 20 de agosto de 2020, hoy hace justo un año, Game Science sorprendió a propios y extraños mostrando Black Myth: Wukong, un nuevo juego de acción y rol basado en la clásica obra de la literatura china Viaje al Oeste. Para celebrar este aniversario el estudio chino ha mostrado un nuevo tráiler de 12 minutos que presenta varias novedades.

Para empezar, este nuevo gameplay de Black Myth: Wukong nos permite ver por primera vez al juego usando Unreal Engine 5, la última versión de la solución gráfica de Epic Games. A nivel gráfico esto significa un salto hacia adelante y también debería servir para que Game Science saque provecho de las dos principales tecnologías del motor: Lumen y Nanite. Lumen es una solución de iluminación global dinámica, mientras que Nanite es una geometría de micropolígono virtualizada que puede importar directamente diseños de calidad de alta calidad.

Por otro lado, en esta ocasión Black Myth: Wukong está patrocinado por Nvidia, que ya se ha asegurado de que Game Science haga uso de DLSS. Como bien sabréis, esta tecnología emplea los procesadores de IA presentes en los núcleos Tensor de las GeForce RTX para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes de más calidad. Nvidia no ha ofrecido números, pero con este movimiento se asegura que sus usuarios recibirán la mejor versión posible (y posiblemente evita que haya soporte para FidelityFX Super Resolution de AMD).


Como es habitual, Game Science ha dejado que Black Myth: Wukong hable por sí mismo con el tráiler y no ha detallado ningún aspecto técnico sobre qué implica para el juego el uso de Unreal Engine 5. Según IGN, el título se ejecuta a 4K y 60 FPS, y además de DLSS tiene soporte para ray-tracing y Dolby Atmos.

Respecto al juego en sí, el tráiler también tiene otras novedades, incluyendo la exhibición de un escenario completamente nevado y el combate contra dos jefes. Además, en los últimos minutos del metraje se ofrece un vistazo a lo que parecen ser los diferentes jefes a los que se tendrán que enfrentar los jugadores a lo largo de su viaje, un repaso que también nos permite echar un vistazo a múltiples escenarios. ¿Y cuándo estará disponible Black Myth: Wukong? Tocará tener paciencia, ya que Game Science no tiene previsto lanzarlo hasta 2023.

Cuando esté disponible, Black Myth: Wukong contará con versión para PC. El estudio chino también llevará el juego a las consolas y a pesar de que aún no ha dicho ningún nombre, todo parece indicar que las agraciadas serán PlayStation 5 y Xbox Series.
70 comentarios
  1. Impresionante.
  2. J2MRaiden escribió:Impresionante.

    Pues a mí como que no me dice nada.
  3. Sigue manteniendo el tipo veremos cómo sale porqué se ven cositas que le falta por pulir.
  4. Este tipo de juegos me la ponen como el cuello de un toro.
  5. Parece que va a ser algo muy top.
  6. Algunos diseños impresionan y otros detalles se ven muy "genéricos". Son Goku meets Dark Souls

    PD: a esa nieve le falta densidad
  7. pabloc escribió:Sigue manteniendo el tipo veremos cómo sale porqué se ven cositas que le falta por pulir.


    Fecha de lanzamiento: 2023

    Creo que no es que falte por pulir, es que falta casi todo el juego. XD
  8. Madre del amor hermoso, vaya putisimo pepino grafico.
    Si sale a este nivel va a ser impresionante.
  9. Con esos gráficos cunde explorar , pero parece algo boss rush, que no me gustan nada
  10. Gráficamente luce brutal.
    Eso sí, parece que el proyecto se está alargando más y más con lo que pinta que están teniendo "problemillas".

    Supongo que tienen que revisar esa IA (enemigos quietos que pegan al azar) y quizás las sombras entre otras cosas.

    A ver si hay suerte y no hay downgrade
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