Anno 1800 Console Edition estará disponible el 16 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series

Benzo
Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series interesados en los juegos de estrategia y construcción de ciudades deben saber que Anno 1800 Console Edition ya tiene fecha y estará disponible el 16 de marzo por 39,99 euros, según ha anunciado Ubisoft. El título llegará a las consolas de nueva generación después de su paso por el PC, donde debutó en 2019. Desde entonces Anno 1800 ha recibido cuatro pases de temporada a razón de 24,99 euros cada uno.

“Por primera vez en 24 años, la experiencia completa de Anno estará disponible en consolas, desarrollada por el equipo original de Anno que ha trabajado en la serie todos estos años”, explican los miembros de Ubisoft Mainz. “Gracias a sus conocimientos hemos sido capaces de rediseñar todos los menús y botones para adaptarlos por completo a un mando. Además, se ha ajustado el tamaño de todos los iconos y textos para adecuarlos mejor a la mayor distancia que hay entre el jugador y la pantalla del televisor”.

“Otra de las ventajas de estos cuatro años son las actualizaciones gratuitas de la versión de PC de Anno 1800, ahora disponibles para la versión para consolas, incluyendo todas las mejoras y características de calidad de vida en el juego previamente lanzadas”, añade Ubisoft Mainz.


Los jugadores de PS5 y Xbox Series que reserven Anno 1800 Console Edition recibirán un libro de arte digital y la banda sonora digital y acceso al pack Imperial y al pack Fundador de consola. Para los más interesados Ubisoft ofrece la Deluxe Edition, que por 49,99 euros añade tres paquetes cosméticos (Pack Parque de Atracciones, Zonas peatonales y Ciudades vibrantes). Respecto a los pases de temporada que incluyen tres contenidos adicionales cada uno, por ahora no han sido listados en las tiendas de PlayStation y Xbox.

Anno es una franquicia de estrategia muy popular y Anno 1800 ha sido un juego muy bien recibido. Se desconoce cuántas unidades ha vendido en PC, pero nos encontramos ante la entrega de Anno más rápidamente vendida de la saga. En este título los jugadores serán transportados al amanecer de la Era Industrial para vivir un periodo de cambios, avances tecnológicos y tensiones políticas. Cómo gobernar y construir un imperio dependerá de cada uno. “El mundo te recordará, pero la forma en que lo haga solo depende de ti”, dice Ubisoft.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en