Age of Empires III añadirá la civilización de Estados Unidos y Age of Empire II recibirá la expansión Dawn of the Dukes

Benzo
Durante el Age of Empires: Fan Preview no solo se ha hablado sobre las nuevas campañas y civilizaciones Age of Empires IV. El futuro de la franquicia pasa por el juego en manos de Relic Entertainment, pero también por las Definitive Edition que a lo largo de los últimos años han recibido las tres primeras entregas de la saga. Para Age of Empires III: Definitive Edition tenemos nuevas civilizaciones, mientras que Age of Empires II: Definitive Edition recibirá una nueva expansión llamada Dawn of the Dukes.

Las grandes novedades se las lleva Age of Empires III: Definitive Edition, que el martes 13 de abril ampliará su oferta con la civilización de Estados Unidos. “Esta civilización incluye un nuevo y singular explorador, una nueva ciudad, nueve unidades nuevas, un funcionamiento completamente inédito y mucho más”, asegura Microsoft. La civilización de Estados Unidos se ofrecerá de forma gratuita y tiempo limitado completando el desafío de los 50 Estados y también se podrá comprar directamente en Steam y Windows Store a cambio de 4,99 euros.

A pesar de que la llegada de la civilización de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, Microsoft no ha ofrecido detalles sobre su funcionamiento o el “nuevo y singular” explorador. En cambio, sí ha mostrado tanto la ciudad como algunas de las unidades en el tráiler que tenéis a continuación.


Además, a finales de año Age of Empires III: Definitive Edition presentará civilizaciones africanas “en lo que será el comienzo de una nueva expansión”. Los detalles se ofrecerán más adelante, pero las primeras capturas del contenido que está por venir aparecen al final del tráiler que acompaña la noticia. No queda claro si estamos ante una nueva expansión de corte tradicional y con campañas o una serie de civilizaciones que se ofrecerán por separado.

Respecto a Age of Empires II: Definitive Edition, las novedades llegarán a finales de año con un cooperativo que permitirá jugar a una serie de misiones de campaña y batallas históricas junto a amigos para lograr la victoria en equipo. Además, tenemos en camino Dawn of the Dukes, la segunda expansión que recibirá el juego y que se centrará en Europa del Este. Con el primer complemento llamado Lords of the West el protagonismo fue para la Europa Occidental.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en