Promo: Vuelven los Días Naranjas a PcComponentes, una semana de ofertas con descuentos de hasta el 40 %

Staff EOL
Para gustos, colores y para ofertas, los Días Naranjas de PcComponentes. El comercio español líder en informática y tecnología vuelve a bajar precios durante una semana completa, del 9 al 15 de mayo, con más de 750 ofertas y hasta un 40 % de descuento. Tras el éxito de los Días Naranjas de 2021, que se adelantaron al Black Friday, regresan las promociones para poder comprar productos a buen precio antes del verano.

Los componentes informáticos protagonizarán las ofertas, con descuentos en tarjetas gráficas gaming, discos duros, memoria RAM, placas base o procesadores. No faltarán tampoco las rebajas en monitores y periféricos como teclados y ratones, además de ordenadores portátiles para juegos y uso diario o trabajo. El resto de categorías también recibirán promociones, en especial las secciones de televisores, smartphones y relojes deportivos.

Además de en el precio, en PcComponentes llevan tiempo trabajando en mejorar el servicio al cliente, con el lema #5estrellasPcComponentes. Ventajas como el envío gratuito para compras superiores a 50 euros o la posibilidad de devolución en los primeros 30 días y la garantía de sustitución en 24 horas durante 3 años permiten comprar con total confianza. Otra ventaja exclusiva es la opción de financiación sin intereses (subvencionados por PcComponentes), en plazos de 3, 6, 12 o 18 meses y compras superiores a 90 euros realizadas antes del 15 de mayo.



A continuación podéis encontrar algunas de las mejores ofertas disponibles desde hoy mismo, pero iremos actualizando la lista con las mejores promociones que se vayan activando durante los próximos días:

Componentes:

Monitores y periféricos:

Portátiles:

TVs, smartphones y electrónica:


Esta entrada es un contenido patrocinado por PcComponentes e incluye enlaces de afiliado, que contribuyen al mantenimiento de EOL.