Promo: Llegan los PcDays de PcComponentes con más de 1.000 productos en oferta

Staff EOL
Hoy lunes 4 de julio arranca la nueva edición de los PcDays de PcComponentes, la campaña de descuentos en productos tecnológicos más esperada del verano. Hasta el domingo 10 de julio, todos los usuarios (registrados o no) podrán disfrutar de más de 1.000 ofertas que se irán publicando cada día.

Los descuentos llegarán hasta el 60 % del precio recomendado por los fabricantes, incluyendo ofertas flash por tiempo limitado para los más atentos y rápidos. Como siempre las categorías de gaming, informática y hardware serán las principales protagonistas, pero también habrá promociones en hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud.


Al más puro estilo vigilantes de la playa, este verano los expertos en tecnología de PcComponentes se transforman en “Los Vigilantes de los Descuentos” para que todos los clientes puedan comprar tecnología al mejor precio y vivir un verano más desahogado.


Además, PcComponentes mantendrá sus principales ventajas: envíos gratuitos en 24 horas en pedidos superiores a 50 euros, devoluciones gratuitas, garantía de sustitución y servicio de atención al cliente para asesoramiento o solucionar cualquier duda. Por último, pone a disposición la opción de financiación gratuita, con un 0 % de interés y sin comisiones para plazos de hasta 18 meses (en pedidos de más de 90 euros).


Esta entrada es un contenido patrocinado por PcComponentes e incluye enlaces de afiliado, que contribuyen al mantenimiento de EOL.