Promo: Black Friday 2022 en PcComponentes

Staff EOL
En PcComponentes ya ha comenzado la campaña del Viernes Negro, con más de 2000 productos de informática, tecnología y hogar con hasta el 70 % de descuento. Además, durante cada día desde el 13 al 27 de noviembre se publicarán nuevas ofertas flash entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Como es costumbre, la tienda en línea española destaca por sus promociones en ordenadores portátiles (ver ofertas) y de sobremesa (ver ofertas). Asus, MSI, Lenovo, Acer o HP son algunas de las marcas con mayores descuentos, así como los equipos PcCom (ya de por sí con un precio ajustado). Pero sí solo quieres actualizar tu ordenador es también una buena ocasión para conseguir una tarjeta gráfica rebajada, un nuevo monitor para sacar todo el partido de los últimos juegos o cualquier periférico o componentes que necesites y esperabas poder conseguir a buen precio.

Siguiendo con la tecnología, las categorías de telefonía móvil (ver ofertas) y televisores (ver ofertas) cuentan con multitud de rebajas en las marcas más populares, y finalmente no podían faltar los descuentos en pequeño y gran electrodoméstico (ver ofertas).


Además de encontrar buenos precios, PcComponentes destaca también por los servicios de valor añadidos. Por ejemplo, a pesar de las subidas de tipos de interés siguen ofreciendo financiación gratuita (TAE 0,00 %) hasta 24 meses, subvencionando los intereses. También ofrece envíos gratuitos con compras superiores a 50 euros y facilidad de devoluciones hasta el 14 de enero de 2023.

Las ofertas del Black Friday de PcComponentes durarán hasta el domingo 27 de noviembre, pero en muchos productos las unidades son limitadas y dejarán de estar disponibles. ¡Suerte con la búsqueda!


Esta entrada es un contenido patrocinado por PcComponentes e incluye enlaces de afiliado, que contribuyen al mantenimiento de EOL.