Miyazaki explica que durante los años 90 Sega adoptó la costumbre de usar el nombre de los planetas del Sistema Solar para bautizar sus prototipos de consola. Por ejemplo, Mercurio se usó para Game Gear y Saturno no podía ser otra que Sega Saturn (sexto planeta y sexta consola). Pero esta tradición no se respetó con Mega Drive. La leyenda dice que su nombre en clave era Tierra, pero Miyazaki revela que durante su desarrollo se conocía internamente como Mark V. A día de hoy sí es Tierra, así que Mega Drive Mini es Luna.
La sorprendente revelación de Miyazaki llega con Venus, que se descubre como el nombre en clave de una consola portátil que sirvió como prototipo para Nomad, que solo se puso a la venta en América del Norte. El ejecutivo, que recientemente ha encontrado uno de estos prototipos nunca antes vistos, informa que Venus era una Mega Drive portátil con un panel LCD y ranura para cartuchos de Genesis, nombre de la consola de sobremesa en Estados Unidos. El prototipo Venus y la versión final Nomad presentan la misma botonera, pero un diseño diferente.
Durante la explicación Miyazaki revela muchas curiosidades sobre el desarrollo de consolas por parte de Sega, incluyendo varios proyectos que terminaron en nada. Por ejemplo, Júpiter se empleó para una consola que no llegó a salir (y de haberlo hecho la que no existiría sería Dreamcast), Neptuno fue un intento de unir Mega Drive y Super X32 en un único dispositivo pero no cristalizó (se apostó por Sega Saturn), mientras que detrás de Pluto tenemos la idea de una Sega Saturn con conexión a Internet. Su lugar lo ocupó Dreamcast.
Con Dreamcast, Sega buscó un nuevo inicio, rompió con la tradición planetaria y su nombre en clave fue Katana. ¿Y Urano? Miyazaki no ha encontrado evidencias de que exista un proyecto relacionado con este planeta y nombre en clave. No descarta que se haya usado, pero parece poco probable. En japonés, Urano suena como “uranu” (no venderá), así que como nombre para un proyecto no parece muy apropiado.