Xbox también baja de precio en USA y Japón

Alejo I
Ante la bajada por sorpresa de PS2, MS ha decidido no postergar su anuncio hasta el E3 y mañana podrá encontrarse Xbox en los EEUU por 199 dólares, exactamente el mismo precio por el que mañana comenzará a venderse PS2. De esta forma, Sony, MS y Nintendo igualan sus precios.

Pero no sólo eso, la bajada también afecta a lo más importante, los juegos. Amped, Azurik, NBA Live, Oddworld, NFL Fever y Nightcaster pasarán a costar 24.99$, y la tarjeta de memoria (un item baladí, si tenemos en cuenta que la consola usa el disco duro para guardar las partidas) saldrá por 29.99$.

ACTUALIZACIÓN: Xbox también baja en Japón, en este caso a 24.800 yens (214€) una diferencia de 10.000 yens respecto a su precio anterior, con lo que pasa a ser la consola de nueva generación más económica del país nipón. GameCube cuesta 25.000 yens y el precio oficial de la PS2 es de 29.800 yens, aunque Sony acaba de anunciar la liberación de su precio lo cual permitirá a las tiendas japonesas reducir sus márgenes de beneficios vendiendo las consolas a un precio inferior.