Según podemos leer en la página: “Wharhammer 40.000 Dark Nexus Arena es un juego competitivo con un alto ritmo”. Os dejamos el teaser para que le echéis un vistazo.
Por ahora podemos ver que tendrá 12 héroes diferentes y que estarán basados en las razas más importantes de Warhammer 40.000: orcos, marines espaciales, Tau, etc. La acción tendrá lugar en la capital de los Eldars Oscuros, Commorragh, en combates de hasta cuatro jugadores. Según el própio CEO de Whitebox, Jonathan Falkowski: “En Withebox somos apasionados de los MOBA y de Warhammer 40.000. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia sin igual, altamente pulida y perfecciona para que jugadores de cualquier nivel de habilidad puedan disfrutar y tener éxito”.
Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena es el segundo título de Wharmmer que se anuncia este mes, a principios de febrero ya os hablamos de Warhammer End Times - Vermintide.