Warhammer: Vermintide 2 es un juego de combates cuerpo a cuerpo en primera persona que pone en su centro el modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Para lograr tener éxito ante las despiadadas y salvajes fuerzas conjuntas del Caos y los Skaven los jugadores deberán elegir entre los 15 héroes disponibles, cada uno con una profesión única, diferentes aspectos, habilidades, talentos y armas.
Para este nueva entrega Fatshark promete haber trabajado en un nuevo y mejorado sistema de botín que al final de cada misión entregará recompensas relevantes para la carrera elegida, diseñado nuevos niveles ambientados en Helmgart, implementado un esquema de talentos y progresión para desbloquear nuevas habilidades, haber renovado el sistema de hazañas heroicas e incluido la integración con Twitch. Por supuesto, también aseguran la presencia de hordas de enemigos.
“Vermintide 2 supone la evolución del género. Si te gustó el primer juego, te encantará el segundo”, declaró Martin Wahlund, presidente de Fatshark. “Hemos escuchado a la comunidad y analizado horas y horas de partidas, y lo hemos combinado con nuestra pasión por los juegos cooperativos para traer la mejor experiencia posible”.
Los requisitos de Warhammer: Vermintide 2 para Windows PC son: