Tráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us

Benzo
Los creadores de The Walking Dead, uno de los juegos más premiados del 2012, ya tienen listo su nuevo juego, The Wolf Among Us, del que hoy han mostrado el tráiler de lanzamiento.

Siguiendo la formula de su anterior juego, Telltale ofrecerá The Wolf Among Us por episodios. El primero de los cinco previstos se llamará Faith y estará disponible este viernes 11 de octubre en Xbox 360 y Steam. El lanzamiento para PlayStation 3 se realizará el 15 de octubre en Norteamérica y en una fecha aún por concretar en Europa.

En Xbox Live se puede adquirir Faith de forma individual por 4,99 euros o la temporada completa por 19,99 euros. En Steam y otras plataformas de distribución digital se pueden reservar los cinco episodios de golpe por menos de 25 euros. Por el momento se desconoce cuando estarán disponibles los 4 capítulos restantes.

The Wolf Among Us es un thriller basado en Fábulas, la saga de cómics de Bill Willingham donde el jugador asumirá el papel de Bigby Wolf, “El Gran Lobo Malvado”, el lobo feroz de los cuentos infantiles.

Después de superar un turbio pasado, Bigby es ahora una criatura reformada y sociabilizada, con un desarrollado sentido de la justicia y el deber que, sumados a su capacidad para adoptar apariencia humana, lo han convertido en el sheriff de una comunidad escondida en New York, formada por los personajes de todo tipo de fábulas, leyendas e historias, todos ellos forzados a exiliarse y ocultarse en la sociedad humana.

Bigby deberá velar por su bienestar y al mismo tiempo procurar mantenerlos a todos en el anónimato, recurriendo incluso a la violencia si la situación así lo exige, en espera de poder recuperar algún día sus tierras usurpadas.