Tráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us

Los creadores de The Walking Dead, uno de los juegos más premiados del 2012, ya tienen listo su nuevo juego, The Wolf Among Us, del que hoy han mostrado el tráiler de lanzamiento.

Siguiendo la formula de su anterior juego, Telltale ofrecerá The Wolf Among Us por episodios. El primero de los cinco previstos se llamará Faith y estará disponible este viernes 11 de octubre en Xbox 360 y Steam. El lanzamiento para PlayStation 3 se realizará el 15 de octubre en Norteamérica y en una fecha aún por concretar en Europa.

En Xbox Live se puede adquirir Faith de forma individual por 4,99 euros o la temporada completa por 19,99 euros. En Steam y otras plataformas de distribución digital se pueden reservar los cinco episodios de golpe por menos de 25 euros. Por el momento se desconoce cuando estarán disponibles los 4 capítulos restantes.

The Wolf Among Us es un thriller basado en Fábulas, la saga de cómics de Bill Willingham donde el jugador asumirá el papel de Bigby Wolf, “El Gran Lobo Malvado”, el lobo feroz de los cuentos infantiles.

Después de superar un turbio pasado, Bigby es ahora una criatura reformada y sociabilizada, con un desarrollado sentido de la justicia y el deber que, sumados a su capacidad para adoptar apariencia humana, lo han convertido en el sheriff de una comunidad escondida en New York, formada por los personajes de todo tipo de fábulas, leyendas e historias, todos ellos forzados a exiliarse y ocultarse en la sociedad humana.

Bigby deberá velar por su bienestar y al mismo tiempo procurar mantenerlos a todos en el anónimato, recurriendo incluso a la violencia si la situación así lo exige, en espera de poder recuperar algún día sus tierras usurpadas.

Qué buena pinta tiene :D
Wooooooooooo por fin un nuevo juego . YA QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es mejor jugarlo cuando esten todos los episodios, como con TWD.
yoyo1one escribió:Es mejor jugarlo cuando esten todos los episodios, como con TWD.


+1

TWD fue un buen juego pero eso de estar sacando por capítulos no me gusto nada. Este por mas que sea de los mismos desarrolladores no se ve muy interesante.
Después de lo que tardaron en localizar TWD y la mierda que hicieron estos no van a ver mi dinero, lo que no quiere decir que vaya a dejar de jugar a sus juegos.
A ver que tal está, pero como comentan por ahí arriba yo lo que estoy es esperando a la segunda temporada de The Walking Dead.
not bad... pero creo que gastaré mi presupuesto con outlast y con the thief.
todo bien hasta que he visto aparecer una rana hablando, ahi ya me ha descolocado bastante el juego

Por cierto producira tirones el juego como en sus anteriores juegos o se podra jugar decentemente??
Ojalá lo localicen como la gente esta vez. No me gustan los juegos doblados, pero unos buenos subs de calidad siempre se aprecian.
La leche, no sólo un nuevo juego de Telltale, sino uno basado en Fábulas... Lo compraré seguro, pero sólo cuando esté completo.
Buena pinta tiene.. Pero en que idioma nos llega?
alfredjfl2 escribió:Buena pinta tiene.. Pero en que idioma nos llega?

Siendo telltale seguro que en ingles y con suerte en una especie de subespañol extraño
12 respuestas