La remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 4 y PC ha sido desarrollada por QLOC, compañía que anteriormente ha hecho este mismo trabajo con Dark Souls y Tales of Vesperia. El juego presenta “notables mejoras gráficas” que en PS4 podrán verse a 1080p y 60 FPS, mientras que en PS4 Pro se ofrece la opción de elegir entre una resolución de 4K a 30 FPS o de 1440p a 60 FPS. Los jugadores de Windows PC podrán jugar a un máximo de 4K y 60 FPS, siempre que el equipo lo permita.
En el caso de Nintendo Switch, el trabajo de adaptar el juego corre a cargo de los holandeses Engine Software. Esta versión de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca no presenta ninguna mejora gráfica y corre a 720p y 30 FPS, tanto en el modo portátil como en sobremesa.
Desarrollado originalmente por Level-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego que mezcla la acción en tiempo real y estrategia por turnos. Su historia explica un relato fantástico protagonizado por Oliver, un joven que después de perder a su madre emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperarla. En su aventura lo acompañará su amigo Drippy y su ejemplar del Vademécum del mago. La campaña está amenizada con secuencias cinemáticas a cargo de Studio Ghibli y una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi.