Tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

Seis años después de publicar el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca para PlayStation 3, Bandai Namco hace lo propio con la versión remasterizada que se pondrá a la venta el viernes 20 de septiembre en PlayStation 4 y Nintendo Switch por unos 59,99 euros. En ambas consolas el juego estará disponible en formato digital y físico. La versión para PC se encuentra en Steam por 49,99 euros.

La remasterización de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 4 y PC ha sido desarrollada por QLOC, compañía que anteriormente ha hecho este mismo trabajo con Dark Souls y Tales of Vesperia. El juego presenta “notables mejoras gráficas” que en PS4 podrán verse a 1080p y 60 FPS, mientras que en PS4 Pro se ofrece la opción de elegir entre una resolución de 4K a 30 FPS o de 1440p a 60 FPS. Los jugadores de Windows PC podrán jugar a un máximo de 4K y 60 FPS, siempre que el equipo lo permita.

En el caso de Nintendo Switch, el trabajo de adaptar el juego corre a cargo de los holandeses Engine Software. Esta versión de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca no presenta ninguna mejora gráfica y corre a 720p y 30 FPS, tanto en el modo portátil como en sobremesa.


Desarrollado originalmente por Level-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego que mezcla la acción en tiempo real y estrategia por turnos. Su historia explica un relato fantástico protagonizado por Oliver, un joven que después de perder a su madre emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperarla. En su aventura lo acompañará su amigo Drippy y su ejemplar del Vademécum del mago. La campaña está amenizada con secuencias cinemáticas a cargo de Studio Ghibli y una banda sonora compuesta por Joe Hisaishi.
Nunca lo he jugado este , pero el 2 me pareció muy soso y aburrido, muy irregular la verdad
pasnake escribió:Nunca lo he jugado este , pero el 2 me pareció muy soso y aburrido, muy irregular la verdad

El 2 es un gran juego, pero han querido abarcar tanto que han acabado estropeando el conjunto. Yo lo empecé a jugar y le di durante unas cuantas horas, es más, estaba disfrutandolo hasta que me di de bruces contra una fase tipo RTS, cosa que odio desde lo más profundo de mi ser, y solo faltaba que despues de memorizar todas las mecánicas que había tenido que utilizar hasta ese momento, me colasen esa mierda. Ahí abandone el juego.
6 años después, 60 pavos con toda la calma, que por mucho remaster que sea detrás no tiene todo el trabajo que requiere una novedad (por ejemplo el guión es copiar y pegar). Esperaré a que esté a 15€ y gracias :-|
Juego mediocre y fácil y el 2 todavía puso el listón más bajo
Para MI GUSTO, el mejor exclusivo de PS3, lo volveré a comprar para no tener que volver a montarla para jugarlo.

Los que queréis grandes desafíos y gráficos hiperrealistas, etc etc. ya tenéis otros miles de juegos.

Un saludo!
Me resultó precioso, aún con sus defectos como Jrpg. Lo compraré más adelante
¿Alguien puede decirme que duración tiene el juego?

Gracias.
Joaki81 escribió:¿Alguien puede decirme que duración tiene el juego?

Gracias.

Depende de lo a saco que vayas y de si te centras únicamente en la historia o vas a sacarle todo el jugo.
Si vas con la calma pero sólo a por la historia, unas 45 o 50 horas, diría yo.
Si vas a por el 100%... 90-100.
sexto escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguien puede decirme que duración tiene el juego?

Gracias.

Depende de lo a saco que vayas y de si te centras únicamente en la historia o vas a sacarle todo el jugo.
Si vas con la calma pero sólo a por la historia, unas 45 o 50 horas, diría yo.
Si vas a por el 100%... 90-100.

Pues creo que caerá...

Gracias
Me lo pasé en ps3 y me gustó lo que el 2 me aburrió y perdí las ganas de este juego
(mensaje borrado)
Con sus santos cojones le clavan a este juego 60€ [boing] [boing] .Lo abandoné porque me aburría su historia infantil y que nunca me gustó su sistema de combate.Encima los aliados manejados por la máquina eran unos suicidas.Mira que lo intenté pero al final no pude con el [tomaaa] [tomaaa]
Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|
Es una maravilla de juego,desprende magia por todos lados, el 2 una reverenda mierda con combates que no se entienden nada
LonK escribió:Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|


Importantísimo, sin duda! La diversión a 60fps es el doble que a 30fps!!! XD XD XD

...señor, que obsesión...

Ahora falta que aparezca alguien que diga que a 8K todo es mas divertido...

Que digo a 8K... mejor a 32K de resolución... que verle los pelos del sobaco a los personajes con todo lujo de detalles es la repera! Eso si que es diversión. El resto de cosas de un juego (no de este, de cualquier juego en general), como una buena historia, unos controles adecuados, jugabilidad, etc... eso no sirve nada

En la época actual, lo que mola de un juego es la resolución y los fps... [facepalm]
jberto escribió:
LonK escribió:Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|


Importantísimo, sin duda! La diversión a 60fps es el doble que a 30fps!!! XD XD XD

...señor, que obsesión...

Ahora falta que aparezca alguien que diga que a 8K todo es mas divertido...

Que digo a 8K... mejor a 32K de resolución... que verle los pelos del sobaco a los personajes con todo lujo de detalles es la repera! Eso si que es diversión. El resto de cosas de un juego (no de este, de cualquier juego en general), como una buena historia, unos controles adecuados, jugabilidad, etc... eso no sirve nada

En la época actual, lo que mola de un juego es la resolución y los fps... [facepalm]


Creo que te confundes porque yo no estoy valorando el juego, sino el port. Si me conocieras sabrías que soy la última persona del mundo a la que le importan esas cosas xD PERO eso no quita que me parezca cutre que no hayan sido capaces de hacer NINGUNA mejora gráfica en Switch, cosa que me parece una cagada como un templo.

Si me preguntas por el juego en sí, solo decir que me lo compré para PS3 y que lo dejé porque, aunque me parecía visualmente espectacular (y la BSO no se queda atrás), la historia me estaba pareciendo infantil, tonta y aburrida de narices y el sistema de combate un coñazo.

Eso sí, a mucha otra gente le gustó así que que lo disfrute el que le guste :)
El mejor jrpg de PS3! Pero hasta que no valga 20€ no lo compro... Es un simple remaster sin aportar nada nuevo y a precio de oro.
jordi1986 escribió:Para MI GUSTO, el mejor exclusivo de PS3, lo volveré a comprar para no tener que volver a montarla para jugarlo.

Los que queréis grandes desafíos y gráficos hiperrealistas, etc etc. ya tenéis otros miles de juegos.

Un saludo!

pero yo quiero esteeeeee

y que ademas le pongan primera persona y sangre y monstruos que den miedo que ya soy grande carajooooooooo, que no gaste mucho dinero en una 5090ti platinum turbo grafix mega hyper deluxe para jugar juegos que se ven como en el atari

Imagen

[carcajad]
la historia parece la de marco, pero se le ve calidad y mimo, no es mi estilo por desgracia
60e no hay nada más que decir.
Juegazo, lo jugué en ps3 en su momento y me encantó. Es más, habiendo jugado ya al segundo, me quedo con este primero.
jberto escribió:
LonK escribió:Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|


Importantísimo, sin duda! La diversión a 60fps es el doble que a 30fps!!! XD XD XD

...señor, que obsesión...

Ahora falta que aparezca alguien que diga que a 8K todo es mas divertido...

Que digo a 8K... mejor a 32K de resolución... que verle los pelos del sobaco a los personajes con todo lujo de detalles es la repera! Eso si que es diversión. El resto de cosas de un juego (no de este, de cualquier juego en general), como una buena historia, unos controles adecuados, jugabilidad, etc... eso no sirve nada

En la época actual, lo que mola de un juego es la resolución y los fps... [facepalm]



No, no lo hace más divertido, pero si lo venden como un remaster, que menos que tenga más resolución y tasa de frames que e ps3... Que los 60€ bien que los cobran.

Ningún juego es más divertido por sus gráficos... Aunque junto con el resto de apartados es importante a la hora de valorarlo como obra y justificar su precio.
LonK escribió:
jberto escribió:
LonK escribió:Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|


Importantísimo, sin duda! La diversión a 60fps es el doble que a 30fps!!! XD XD XD

...señor, que obsesión...

Ahora falta que aparezca alguien que diga que a 8K todo es mas divertido...

Que digo a 8K... mejor a 32K de resolución... que verle los pelos del sobaco a los personajes con todo lujo de detalles es la repera! Eso si que es diversión. El resto de cosas de un juego (no de este, de cualquier juego en general), como una buena historia, unos controles adecuados, jugabilidad, etc... eso no sirve nada

En la época actual, lo que mola de un juego es la resolución y los fps... [facepalm]


Creo que te confundes porque yo no estoy valorando el juego, sino el port. Si me conocieras sabrías que soy la última persona del mundo a la que le importan esas cosas xD PERO eso no quita que me parezca cutre que no hayan sido capaces de hacer NINGUNA mejora gráfica en Switch, cosa que me parece una cagada como un templo.

Si me preguntas por el juego en sí, solo decir que me lo compré para PS3 y que lo dejé porque, aunque me parecía visualmente espectacular (y la BSO no se queda atrás), la historia me estaba pareciendo infantil, tonta y aburrida de narices y el sistema de combate un coñazo.

Eso sí, a mucha otra gente le gustó así que que lo disfrute el que le guste :)


Sería bastante bueno empezar a pensar que los juegos están hechos todos con motores gráficos diferentes que se adaptan a otro hardware de forma diferente. Hay muchos juegos que por mucho que tengan un apartado anticuado son inoptimizables por innumerables motivos.

Este juego era exclusivo de PS3, hecho a medida para un hardware muy particular con un motor gráfico que no es multiplataforma, como lo podría ser el Unreal Engine, por ejemplo. Me parece muy de ignorante que "te parezca cutre" que no tenga mejoras apreciables en Switch.
shinobi128 escribió:
jberto escribió:
LonK escribió:Juas 720p@30fps en Switch en ambos modos. Qué cagada, podrían llegar a los 60fps :-|


Importantísimo, sin duda! La diversión a 60fps es el doble que a 30fps!!! XD XD XD

...señor, que obsesión...

Ahora falta que aparezca alguien que diga que a 8K todo es mas divertido...

Que digo a 8K... mejor a 32K de resolución... que verle los pelos del sobaco a los personajes con todo lujo de detalles es la repera! Eso si que es diversión. El resto de cosas de un juego (no de este, de cualquier juego en general), como una buena historia, unos controles adecuados, jugabilidad, etc... eso no sirve nada

En la época actual, lo que mola de un juego es la resolución y los fps... [facepalm]



No, no lo hace más divertido, pero si lo venden como un remaster, que menos que tenga más resolución y tasa de frames que e ps3... Que los 60€ bien que los cobran.

Ningún juego es más divertido por sus gráficos... Aunque junto con el resto de apartados es importante a la hora de valorarlo como obra y justificar su precio.



La versión de Switch no la venden como Remaster
Derp escribió:
Sería bastante bueno empezar a pensar que los juegos están hechos todos con motores gráficos diferentes que se adaptan a otro hardware de forma diferente. Hay muchos juegos que por mucho que tengan un apartado anticuado son inoptimizables por innumerables motivos.

Este juego era exclusivo de PS3, hecho a medida para un hardware muy particular con un motor gráfico que no es multiplataforma, como lo podría ser el Unreal Engine, por ejemplo. Me parece muy de ignorante que "te parezca cutre" que no tenga mejoras apreciables en Switch.


¿Ignorante? Esos aires de superioridad te los metes donde te quepan porque yo te he hablado siempre con respeto. Y sí, me parece cutre, es evidente que el juego no es "inoptimizable", en PS4 y PC tiene mejoras así que el argumento se te cae solo. Evidentemente, Switch no es una PS4 ni un PC pero es una cutrez que no den aunque sea 1080p@30fps en sobremesa y al menos 60fps en portátil.

Es una lástima que en EOL haya gente que falte al respeto a las primeras de cambio :(
nekuro escribió:
pasnake escribió:Nunca lo he jugado este , pero el 2 me pareció muy soso y aburrido, muy irregular la verdad

El 2 es un gran juego, pero han querido abarcar tanto que han acabado estropeando el conjunto. Yo lo empecé a jugar y le di durante unas cuantas horas, es más, estaba disfrutandolo hasta que me di de bruces contra una fase tipo RTS, cosa que odio desde lo más profundo de mi ser, y solo faltaba que despues de memorizar todas las mecánicas que había tenido que utilizar hasta ese momento, me colasen esa mierda. Ahí abandone el juego.


Compi que es eso de RTS? Lo estoy jugando no me acojones que me esta gustando
No lo jugué, si era infantil Eternal Sonata hasta que pasaban 15 minutos xd
Los combates no sé si se parecerán.
EL PIxXxA escribió:
nekuro escribió:
pasnake escribió:Nunca lo he jugado este , pero el 2 me pareció muy soso y aburrido, muy irregular la verdad

El 2 es un gran juego, pero han querido abarcar tanto que han acabado estropeando el conjunto. Yo lo empecé a jugar y le di durante unas cuantas horas, es más, estaba disfrutandolo hasta que me di de bruces contra una fase tipo RTS, cosa que odio desde lo más profundo de mi ser, y solo faltaba que despues de memorizar todas las mecánicas que había tenido que utilizar hasta ese momento, me colasen esa mierda. Ahí abandone el juego.


Compi que es eso de RTS? Lo estoy jugando no me acojones que me esta gustando

RTS, real Time Strategy, hay unas batallas campales que se juegan en modo RTS, tienes a unos muñequitos y los tienes que manejar por grupos, y los grupos tienen afinidades y debilidades, por lo que tienes que controlar y enfrentar a tus grupos contra los del enemigo en condiciones ventajosas para ganar. Personalmente creo que esa mierda te saca del juego y jode el, ya de por si pausado, ritmo de cualquier JRPG.
Es bonito visualmente, pero me aburrio a mitad juego.

Lo de Switch es dejadez tal cual.
LonK escribió:
Derp escribió:
Sería bastante bueno empezar a pensar que los juegos están hechos todos con motores gráficos diferentes que se adaptan a otro hardware de forma diferente. Hay muchos juegos que por mucho que tengan un apartado anticuado son inoptimizables por innumerables motivos.

Este juego era exclusivo de PS3, hecho a medida para un hardware muy particular con un motor gráfico que no es multiplataforma, como lo podría ser el Unreal Engine, por ejemplo. Me parece muy de ignorante que "te parezca cutre" que no tenga mejoras apreciables en Switch.


¿Ignorante? Esos aires de superioridad te los metes donde te quepan porque yo te he hablado siempre con respeto. Y sí, me parece cutre, es evidente que el juego no es "inoptimizable", en PS4 y PC tiene mejoras así que el argumento se te cae solo. Evidentemente, Switch no es una PS4 ni un PC pero es una cutrez que no den aunque sea 1080p@30fps en sobremesa y al menos 60fps en portátil.

Es una lástima que en EOL haya gente que falte al respeto a las primeras de cambio :(


No es una cutrez. Es que la arquitectura del hardware probablemente no se trata bien un motor que se hizo optimizado para otro hardware. Si, además de falta de potencia tienes una arquitectura diferente, ya tienes el motivo por el que en Switch va a 720p 30fps. Vamos, que no es tan difícil. A mí la falta de respeto es llegar a una conclusión sin pensar en todas las variantes que tiene un port así.
@Ackman96

Tienes razón, pero para el caso es lo mismo, incluso peor de hecho, ya que vale lo mismo en Switch sin ser versión remasterizada.

Que la Switch puede con el juego a 1080p en modo sobremesa, es bastante más potente que una ps3.
De importación Pal UK está por unos 40€ con envío
Buf, me encantaría tenerlo, pero por 60€ ni lo toco. Cuando lo vea por unos 30 ni lo pienso.
Muy buen vídeo, me encanto como va la historia.
¿Al final la version remasterizada no añade nada de nada verdad? De ser asi genial, porque no tengo PS4 y la verdad es que no me gustaria perderme contenido en Switch :p
No se por qué pensaba que el remaster era sólo para switch [+risas]

A mi me gustó mucho en su día pese a que los jrpg en general me dan sueño. El 2 sin los únimos pues tu dirás... además tampoco acertaron mucho con lo que añadieron (el tema de las "batallas militares" hacia mas pesado aun el juego).

Igual cuando se ponga baratillo cae, ya veremos. El precio de salida en ps4 y no sé si tb PC telita (en switch lo veía más que esperable)
Este juego no vale 60 €
es que este tipo de remasters que no aportan nada al juego original de ps3... que sí! lo mejoran gráficamente, pero ya que hacen un remastered lo suyo sería corregir pequeños errores del juego, como puede ser los npcs aliados, (lo leí en los análisis), hacerle el doblaje a los vídeos para cada país, alguna añadido o alguna misión más, un llavero por la compra, algún tema para la consola yo que se!, que sí! que son chorradas pero a cierto publico le atrae, y si hacen un remaster es porque creen que el juego lo merece...

A mi la verdad que me viene perfecto, no tuve la anterior generación así que va ser la primera vez que lo pruebe. Pero lo que flipo de verdad es el precio... y porque la versión de switch es el juego de ps3 directamente ni remaster ni leches

Lo jugaré pero a su debido tiempo
Sabeis lo que hare ahora mismo ahorrandome 60€?

Enchufo mi ps3, meto el juego y ale.


Asi NO, gracias
Este Nino es toda una obra de arte. Además recuerdo que tenía una historia muy inmersiva que invitaba a jugar más y más. El tema de lo que pasó con la madre me tenía en tres todo el rato. El dos fue a mi gusto una cagada monumental.

60 euros es una columpiada de precio claramente puesta por un trajea’o que se alimenta de hoja Excel y su egoísmo.

Este es de esos juegos que si lo ponen a 20 euros lo compro de cajón. Por tanto, ahí quedará en barbecho hasta que lo pongan de rebajas... seguro que de navidades, y ahí lo disfrutaré.

Si no, como dice el compañero, desempolvo la PS3 y lo rejuego...
Al fin, ya falta solo un día para la precarga y el viernes, empezaré de nuevo, me lo he pasado como 10 veces, pero en PC será otro cuento, ya lo pre compré... estoy refeliz, un sueño, solo falta Crash Cart y listo.... [beer]
42 respuestas