Tráiler de la aventura independiente para PS4 Without Memory

David Rodriguez
Hace aproximadamente un año el estudio Dinosaurum Games puso en marcha una campaña de microfinanciación en el clon ruso de Kickstarter para un juego inspirado por las obras de Quantic Dream en las consolas de Sony. Con un tráiler que mostraba ciertas carencias en los apartados técnico y estético, la pobre recepción por la comunidad de jugadores obligó al estudio a retirar vídeo y campaña y volver a trabajar en su proyecto de forma privada.

Después de estos meses de silencio, hoy los renombrados Dino Games han publicado un nuevo tráiler más elaborado capturado directamente de la versión de desarrollo sobre PlayStation 4 en el que muestran los avances conseguidos en su motor y demás elementos del juego. Con una estética y mecánicas de control e interacción definitivamente similares a las de títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, Without Memory presenta en este vídeo los primeros compases de una historia de mentiras y traiciones ambientada en una distopía futurista.


El equipo ruso reconoce estar todavía muy lejos de un producto terminado con Without Memory y avisa de que el código pre-alpha mostrado incluye numerosos problemas y defectos. Sin embargo, han querido mostrar sus progresos para ilustrar su compromiso con el proyecto y atraer a una distribuidora sin la que afirman no podrán completar el juego.

En Without Memory nos encontramos en la piel de Leo Evans, un policía de conducta irreprochable que se encuentra un día al volver a casa con la situación que podemos ver en el tráiler: su mujer ha sido acusada de pertenecer a una organización terrorista. Desconfiando de los auténticos motivos de la detención y comenzando a vislumbrar una realidad que se filtra por las ranuras de su sociedad perfecta, Leo emprenderá un viaje de investigación comenzando por unirse a los supuestos terroristas del grupo Inside.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en