Tráiler de introducción al arsenal y habilidades de Takkar en Far Cry Primal

Benzo
En Far Cry Primal los jugadores viajarán hasta la Edad de Piedra y se pondrán en la piel de Takkar, un guerrero que deberá sobrevivir aprendiendo y adaptándose a un entorno hostil. Para lograrlo, tendrá a su disposición un amplio arsenal y la complicidad de las bestias, elementos que centran el nuevo tráiler sobre el juego que ha publicado UbiSoft.

Takkar o el Señor de las Bestias, dispone de un arsenal en el que encontramos palos resistentes, lanzas versátiles o un arco con flechas, aunque su verdadero potencial reside en la capacidad de fabricar nuevas armas usando materiales preciosos que le proporciona el entorno. Pero lo que hace especial a nuestro guerrero es su capacidad de domar y controlar bestias salvajes.


Por ejemplo, su búho le permitirá examinar desde las alturas a los enemigos, los tejones aterrorizan a grandes criaturas salvajes, los felinos eliminan sigilosamente a los enemigos y los osos generarán el caos en medio de un campamento enemigo. Las bestias también podrán montarse para ganar movilidad o ser usadas como transporte.

El objetivo de Takkar es encontrar, rescatar y proteger a los miembros perdidos de su tribu. A medida que su población aumente nuestro guerrero podrá desarrollar nuevas técnicas o beneficiarse de los viajes espirituales. A cambio deberá conseguir recursos para construir refugios adecuados.

Far Cry Primal estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero 2016 y a partir del 1 de marzo en PC.