Tráiler de introducción al arsenal y habilidades de Takkar en Far Cry Primal

En Far Cry Primal los jugadores viajarán hasta la Edad de Piedra y se pondrán en la piel de Takkar, un guerrero que deberá sobrevivir aprendiendo y adaptándose a un entorno hostil. Para lograrlo, tendrá a su disposición un amplio arsenal y la complicidad de las bestias, elementos que centran el nuevo tráiler sobre el juego que ha publicado UbiSoft.

Takkar o el Señor de las Bestias, dispone de un arsenal en el que encontramos palos resistentes, lanzas versátiles o un arco con flechas, aunque su verdadero potencial reside en la capacidad de fabricar nuevas armas usando materiales preciosos que le proporciona el entorno. Pero lo que hace especial a nuestro guerrero es su capacidad de domar y controlar bestias salvajes.


Por ejemplo, su búho le permitirá examinar desde las alturas a los enemigos, los tejones aterrorizan a grandes criaturas salvajes, los felinos eliminan sigilosamente a los enemigos y los osos generarán el caos en medio de un campamento enemigo. Las bestias también podrán montarse para ganar movilidad o ser usadas como transporte.

El objetivo de Takkar es encontrar, rescatar y proteger a los miembros perdidos de su tribu. A medida que su población aumente nuestro guerrero podrá desarrollar nuevas técnicas o beneficiarse de los viajes espirituales. A cambio deberá conseguir recursos para construir refugios adecuados.

Far Cry Primal estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero 2016 y a partir del 1 de marzo en PC.
(mensaje borrado)
Cada vez le voy viendo mejor pinta, al principio parecía una copia mala de Turok y ahora le veo una pinta interesante.
Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.
A bote pronto adaptan totalmente el desarrollo del resto de Far cry's a la edad de piedra... tremendo
rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.

Pues creo que tienes algún que otro shooter en el mercado [beer]
rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.


Será que no hay juegos de pegar tiros...

Esto está genial para innovar.
Anda, las armas que mas usaba en los anteriores en este serán las principales y básicamente las únicas que habrán, me gusta XD
Lo veo un poco sosete, lo pillare cuando esté baratucho :)
Weno , sera cuestion de esperar a que se ponga a tiro en pc por 20-25 euros .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo y en completo castellano, grande ubisoft.

al final del video salen los comentarios de las webs sobre el juego y el de EOL? a la cola del betun [carcajad]

rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.


para un juego en el que no hay disparos pides disparos [360º] te lo habras pasado pipa estas 2 ultimas generaciones de consolas que han sido el 98% todo juegos de disparos
Cantones escribió:ARK meets Far-Cry? pasando.
igualito. ya quisiera yo un ARK para ps4/one
rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.


Me da que tienes unas "pocas" opciones más
eR_pOty escribió:
igualito. ya quisiera yo un ARK para ps4/one


Esto... ARK esta para XONE desde hace semanas...
rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.


me parece que te vas a convertir en el mensaje más citado del hilo :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
rakanixu escribió:Me gusta pegar tiros, no tirar priedras.


me parece que te vas a convertir en el mensaje más citado del hilo :Ð :Ð :Ð


jajaj eso parece, pero aclaro que me refiero en concreto a la franquicia far cry, evidentemente que hay muchos de tiros.

solo son gustos y el mío no pasa por el royo neandertal, eso es todo.
Juego con Denuvo, precio de salida tipo consola y estando el ARK ahora mismo a 10 mortadelos y si vendes la otras claves te sale por menos, la hostia se va a oir en Sebastopol, y eso sin contar que requiera estar always on-line sin justificación alguna, nueva moda de la santisima trinidad del mercado: EA, Activision, Ubisoft
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Juego con Denuvo, precio de salida tipo consola y estando el ARK ahora mismo a 10 mortadelos y si vendes la otras claves te sale por menos, la hostia se va a oir en Sebastopol, y eso sin contar que requiera estar always on-line sin justificación alguna, nueva moda de la santisima trinidad del mercado: EA, Activision, Ubisoft



Ark va de dinosaurios, aquí no hay dinosaurios.

Graficamente lo veo bastante flojo, sobre todo los animales.
Yambataz escribió:
Lazebrazul escribió:Juego con Denuvo, precio de salida tipo consola y estando el ARK ahora mismo a 10 mortadelos y si vendes la otras claves te sale por menos, la hostia se va a oir en Sebastopol, y eso sin contar que requiera estar always on-line sin justificación alguna, nueva moda de la santisima trinidad del mercado: EA, Activision, Ubisoft



Ark va de dinosaurios, aquí no hay dinosaurios.

Graficamente lo veo bastante flojo, sobre todo los animales.

los que lo comparan con el ark creo que o nunca han probado un farcry o no han probado el ark, lo mas triste es leer en 1 misma frase una queja comparandolo con el ark y quejarse del farcry con lo de "always on-line sin justificación alguna" [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kenshin88 escribió:
eR_pOty escribió:
igualito. ya quisiera yo un ARK para ps4/one


Esto... ARK esta para XONE desde hace semanas...

pues no lo sabia. sabia que habia leido que iba a salir en ps4 pero nada de one.
Far Cry 4 me gustó. Me lo pase "pipa" con el arco. Así que a éste le daré una oportunidad.

Un saludo.
Pensé que iba a ser mas rollo supervivencia, viendo los otros trailers era una compra de primer día.
Ahora acabo de ver este y me lo reservo para cuando este barato, es un farcry igual que los demás cambiando armamento, pasando.
En un principio, pense que no me gustaria, lo mismo de Farcry 4, pero con trogloditas con palos y flechas... hoy en dia tengo curiosidad por probarlo, bastantes ganas, ya que es un poco diferente a lo habitual. Y estos juegos para pasar el rato vienen muy bien.
Espero que tenga un buen argumento, que el 4 me encanto.

Buuf lo malo lo de estar online, veremos...
Lavado visual + Far Cry 4 y a correr. :D
Tenía pensado pillar primero Far Cry 4 pero... Éste me llama más la atención xD.
@mamideck Eso me paso a mi cuando vi el anuncio del juego la primera vez, con el siguiente video cambie de opinion, y con este lo corroboro, un juego brutal, con el sigilo en juego como siempre, al menos desde Far Cry 3, lo que no me convencia era un Far Cry sin armas de fuego, pero viendo estos videos, eso pasa a segun plano [+risas]

Eso si, odio los viajes espirituales, ya desde Far Cry 3, aun que no era mucho, pero en el 4 con Shangri-La... que ascazo le cogi, solo hacia 2 misiones de esas pero por requerimiento de habilidad, las demas ni las tocaba xD

Espero con ansias este juego, y las flechas venenosas esas que hacen que se ataquen los enemigos entre si, espero que sea muy limitado, sino uno se puede pasar tirando esa mierda y dejando que se maten solos xD
El juego tiene pinta de estar bien , habrá que probarlo
Animaciones recicladas, pero buena ambientación.
mas de lo mismo a explotar la franquicia. Uno por año como los fifa. Money money money cawento
En conclusión, igual a FC3/4 pero en la edad media.
Pues a mi me gusta bastante. Tiene buena pinta.

Cierto es que FarCry siempre se basó en un juego de tiros...no parece un mal juego. Aunque habrá que esperar a que salga para verlo. Yo estoy supercontento con el giro que dio Far Cry del 3 en adelante
In_Flames_81 escribió:En conclusión, igual a FC3/4 pero en la edad media.


Hombre creo que te has pasado unos 6500 años...

Es la edad de piedra, no la edad media. [+risas]
"Mola que lo flaips"
Aunque como está la cosa mejor esperar unos meses a que se ponga a 30/25/20 euros, como pasa con la mayoría de juegos de Ubi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
In_Flames_81 escribió:En conclusión, igual a FC3/4 pero en la edad media.

edad media es lo que tienes tu xD

pero si se ve hasta un mamut, ni jesuscristo habia nacido [qmparto]
eR_pOty escribió:juegazo y en completo castellano, grande ubisoft.

al final del video salen los comentarios de las webs sobre el juego y el de EOL? a la cola del betun [carcajad]

mmm, en completo castellano? tanto como completo... las tribus no hablan castellano.

Y los comentarios que salen no son "de las webs" son de revistas de videojuegos digitales que entre otras cosas los analizan, no de foros ¿o qué opinión querías que pusieran? ¿la tuya sin haberlo jugado y en nombre de un foro? ¿la de jixo?.
nu se el principal desaliento del juego es que se jugara igual que el far cry 3-4 por tanto no supone aprendizaje/innovacion alguna y entonces se me hace aburrido.
Cuando es lo mismo pero presentado de otra forma y llevas tantos anyos en este mundillo quieres algo mas. y ubisoft es muy dada a reciclar.

Por lo demas tiene buena pinta.
Wow me han impresionado bastante los detalles gráficos de los animales, qué buena pinta tiene.
Tiene una pintaza Impresionante!!! me llama mucho la atención del concepto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:juegazo y en completo castellano, grande ubisoft.

al final del video salen los comentarios de las webs sobre el juego y el de EOL? a la cola del betun [carcajad]

mmm, en completo castellano? tanto como completo... las tribus no hablan castellano.

Y los comentarios que salen no son "de las webs" son de revistas de videojuegos digitales que entre otras cosas los analizan, no de foros ¿o qué opinión querías que pusieran? ¿la tuya sin haberlo jugado y en nombre de un foro? ¿la de jixo?.

A ver si te crees que porque hablen protoindoeuropeo el argumento del juegos cuando hablan los personajes va a ser "uba luba eh iifiejf" [facepalm] habran determinados momentos que hablen asi y salgan subtitulos pero dudo que el juego completo sea asi. si no mira far cry 4,era en en la ¿india? y no por ello hablaban todo el juego en indio.

a tu segundo parafo; me alegra que sin querer hayas definido lo que queria decir ;)
El juego tiene pintaza, eso si con todo lo que tengo por jugar aun no creo que lo toque hasta que no cueste 15€
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:juegazo y en completo castellano, grande ubisoft.

al final del video salen los comentarios de las webs sobre el juego y el de EOL? a la cola del betun [carcajad]

mmm, en completo castellano? tanto como completo... las tribus no hablan castellano.

Y los comentarios que salen no son "de las webs" son de revistas de videojuegos digitales que entre otras cosas los analizan, no de foros ¿o qué opinión querías que pusieran? ¿la tuya sin haberlo jugado y en nombre de un foro? ¿la de jixo?.

A ver si te crees que porque hablen protoindoeuropeo el argumento del juegos cuando hablan los personajes va a ser "uba luba eh iifiejf" [facepalm] habran determinados momentos que hablen asi y salgan subtitulos pero dudo que el juego completo sea asi. si no mira far cry 4,era en en la ¿india? y no por ello hablaban todo el juego en indio.

a tu segundo parafo; me alegra que sin querer hayas definido lo que queria decir ;)


Por lo que se ha visto en todos los gameplays y videos parece que va a ser así, como en la peli de Apocalypto. Yo lo veo bien, te mete más en el ambiente.
Lo que he visto en este ultimo trailer me ha gustado, aunque como siempre que veo un juego asi, me pregunto, no podrían incluir una camara para jugar en tercera persona?, a mi me gusta mas jugar así, y no creo que le quede mal a este juego.

Igualmente, lo compraré mas adelante, que aun tengo que pasarme el FC4 xD
pinta muy bien, y eso que a mi me empachan los far cry, los cojo on ganas y al rato ya me cansan
No se, pero cada trailer me va gustando bastante mas jeje
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:juegazo y en completo castellano, grande ubisoft.

al final del video salen los comentarios de las webs sobre el juego y el de EOL? a la cola del betun [carcajad]

mmm, en completo castellano? tanto como completo... las tribus no hablan castellano.

Y los comentarios que salen no son "de las webs" son de revistas de videojuegos digitales que entre otras cosas los analizan, no de foros ¿o qué opinión querías que pusieran? ¿la tuya sin haberlo jugado y en nombre de un foro? ¿la de jixo?.

A ver si te crees que porque hablen protoindoeuropeo el argumento del juegos cuando hablan los personajes va a ser "uba luba eh iifiejf" [facepalm] habran determinados momentos que hablen asi y salgan subtitulos pero dudo que el juego completo sea asi. si no mira far cry 4,era en en la ¿india? y no por ello hablaban todo el juego en indio.

a tu segundo parafo; me alegra que sin querer hayas definido lo que queria decir ;)

Tú y tus [facepalm] No sé (ni tú tampoco) si tendrá partes en las que "piense" en castellano (me parecería una chorrada) o si habrá un narrador o si pondrán subtítulos (si hacen esto es que son inútiles en narración) lo que sí sé es que no va a estar en completo castellano que es la chorrada que dijiste tú.
Con respecto a lo segundo si lo que querías decir es que no sabes dónde escribes o su función pues sí, haberlo dicho, aunque no te cobro por el favor.
Si consideras que elotrolado debería ser una cosa que no es pues no pierdas el tiempo y corre a vandal a poner facepalms.
La verdad es que es la primera vez que veo gameplay y tiene muy buena pinta, antes no me llamaba nada.
Todo lo que e visto del juego tiene una pinta brutal... Graficos, jugabilidad, historia... Pfff, Pocos gameplays que e vistgo por youtube...
a ver que pasa con esto
Tengo la sensación de que si lo compro acabaré vendiéndolo por lo mismo que vendí FC4, puro aburrimiento. Muy cíclico se ve esto de lanzar lanzas y disparar con el arco.
Han tratado de innovar con la época, se nota que quieren darle un impulso a la saga, pero me da la sensación que este juego no es para mí.
56 respuestas
1, 2