The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PS4 llegarán a Occidente

Benzo
Los editores XSEED Games y Marvelous Europe han comunicado que los juegos de rol The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PlayStation 4 estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a principios de 2019. Ambos juegos aparecidos inicialmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita también fueron adaptados a Windows PC, plataforma en la que están disponibles con varias mejoras mediante Steam y GOG.

La versión de ambos títulos para PlayStation 4 cuentan con las mejoras añadidas en la de Windows PC, incluyendo más de 5.000 líneas de diálogo en inglés adicionales, modo turbo en combates y mapa así como mejoras en la resolución, gráficos, sombras y aplicación de efectos de posprocesamiento. Además, por primera vez en la saga se incluirán tanto las voces superpuestas en inglés como en japonés, novedad que también llegará a Windows PC mediante una actualización gratuita.

En la tienda de Marvelous Europe ya están disponibles para su reserva la versión en formato físico de ambos juegos, que se despachan por 44.99 libras esterlinas (unos 50 euros) cada uno. Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition incluye el juego junto a una réplica de la moneda Mira, un disco con 21 pistas de la banda sonora y estuche un steelbook. Por su parte, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II - Relentless Edition presenta el juego acompañado del pin Ouroboros Emblem, un disco con una selección de 23 pistas de la banda sonora y un estuche steelbook.

Tráiler de lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para Windows PC

La historia de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se desarrolla en el continente Zemurian donde el Imperio Erebonian no ha tardado a imponerse militarmente. Sin embargo, políticamente hay conflictos internos entre la clase alta y los plebeyos que luchan por llegar al poder, conflicto que se intensifica a medida que pasa el tiempo. Rean Schwarzer no es ajeno a la situación y como estudiante se prepara para una nueva vida en la Academia Militar Thors, institución que une a ciudadanos de ambas clases sociales pero que aún son tratados de forma distinta. Como miembro de la Clase VII, Rean y sus compañeros se meterán de lleno en el conflicto político que los amenaza tanto a ellos como al imperio.