“Creemos que todavía hay mucha vida en la marca y sus franquicias, y estamos deseando construir sobre el legado narrativo de la compañía”, ha declarado Jamie Ottilie, director ejecutivo de Telltale Games. El primer movimiento del resurgido Telltale Games consistirá en relanzar títulos de su catálogo existente, para posteriormente desarrollar nuevos juegos haciendo uso de sus marcas. Para lograrlo se contratará a un nuevo equipo entre los que se espera incluir antiguos miembros del estudio. Hace cerca de un año del colapso de Telltale Games, así que muchos de ellos ya habrán encontrado un nuevo lugar de trabajo.
En una entrevista concedida a Polygon, Ottilie ha confirmado que Telltale Games mantiene los derechos sobre algunas licencias como The Wolf Among Us y Batman, así como los de juegos originales incluyendo Puzzle Agent. Otras ya han vencido, así que el estudio deberá estudiar la posibilidad de recuperarlas. Se desconoce el estado de licencias como Game of Thrones, Borderlands, Guardians of the Galaxy o Minecraft. En el caso de The Walking Dead parece poco probable que Skybound, que se encargó de completar los capítulos de The Walking Dead, quiera repetir la experiencia.
Telltale Games nació en 2004, pero el éxito no le llegó hasta el 2012 con el debut de la primera temporada de The Walking Dead. Posteriormente el estudio puso en marcha una serie de aventuras narrativas basadas en conocidas licencias, una carrera que llegó a su fin en 2018 cuando el estudio cerró y despidió a sus 200 empleados.