Techland y Warner Bros. anuncian Dying Light

1, 2, 3
Imagen

Warner Bros. Interactive ha anunciado Dying Light, un survival horror en primera persona ambientado en un mundo abierto. Desarrollado por Techland (Call of Juarez o Dead Island), Dying Light estará disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En Dying Light, el ciclo de día y noche cobrará vital importancia. Durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas pare defenderse de la población infectada. Durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.

El sistema de lucha de Dying Light combinará el combate a distancia con el cuerpo a cuerpo, pudiendo usar armas ligeras, pesadas, palos, cuchillos, hachas, martillos o fabricar nuestro propio arsenal y munición. Los cuatro personajes jugables serán totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego. Dying Light será el primer título en usar Chrome Engine 6, una nueva solución gráfica de Techland, destinada a la nueva generación de consolas y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Un Dead Island en una ciudad, interesante...
wow suena bien.Menudos juegazos sacan de vez en cuando.
Puede estar guapo, a ver como avanza la cosa.
Es un poco tipo "Soy Leyenda", puede estar interesante.
la idea del día y la noche es muy buena para un videojuego, ir contrareloj incrementa la tensión... si corrigen los fallos de Dead Island puede ser un juegazo increíble.
Lo del día y la noche suena muy chulo... pero que poco me gusta el tema zombie.
A este paso no me cambio de consola. Estan saliendo todos los multi en la generación actual


Excepto WiiU
Mi Wii U esta deprimida xD
Buena pinta. Si esto se junta con un buen online, juegazo.
Se viene para PC, es un juego que no justifica la compra de una consola next-gen.
KChito escribió:Se viene para PC, es un juego que no justifica la compra de una consola next-gen.


Depende del PC que tengas, igual con la compra de la consola no tienes porque cambiar de PC
Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.
Que buena pinta tiene, me imagino el acojone conforme se va haciendo de noche y se cierne la oscuridad [babas]
Yo tengo curiosidad de que versión estará "adaptada" la versión de PC (gráficos), si de la versión de Xbox One y PS4 o de Xbox 360 y PS3...
Yo lo que veo es un otro Dead Island la verdad. Cosa que no es mala porque me gustaron los dos.
Lastima que no sea en 3era persona no me gustan los juegos en 1era persona y menos los survival horror
Esto es interesante...Podían haberle llamado Dead Island 2 o 3 (según como se mire)....Sin embargo hacen un poco más de cambios, lo lavan bien y sacan un producto diferente!....Esto lo podían muchas más empresas...olvidar algunos nombres y franquicias del pasado..e inventar algo nuevo (aunque luego se parezca a lo de siempre)...¿Porque digo esto?....Si a Final Fantasy XIII le hubieran llamado por ejemplo Lighting´s Destiny...hubiera sido "mejor juego"!...y al menos hubiéramos perdonado a SQUARE-ENIX su patata de juego por al menos haber intentado hacer algo nuevo!
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.


cojamos un montón de prejuicios haters y tenemos una basura de post [hallow].
Tiene muy buena pinta.
nevermind escribió:A este paso no me cambio de consola. Estan saliendo todos los multi en la generación actual


Excepto WiiU


Si como bien dices no mencionan por ningun lado la Wii U triste por demas aparenta ser que hay una confabulacion para eliminar de una vez y por todas a Nintendo. Que triste esta mi Wii U en una esquinita cogiendo polvo actualmente. Si esto continua asi lamentablemente tendre que salir de ella cuanto antes no pinta bien con su catalogo futuro segun veo. A menos que me quede con ella esperando que Nintendo nos defienda con buenos exclusivos y cuando hablo de buenos me refiero a que saquen cosas nuevas mas alla de Mario. Vamos Nintendo has algo con nosotros. Y aclarando que tengo todas las consolas pues no soy fan de nadie solo un simple gamer que le gusta este hobby y no importa que marca sea. Pero esto que le esta pasando a Nintendo lo encuentro abusivo algo as como un tipo de bullying de parte de estas empresas para acabar con estos. :(
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.


cojamos un montón de prejuicios haters y tenemos una basura de post [hallow].

Hater es el que no juega y odia, yo jugué a los dos dead island (al 1 y al 1.1) y me parecen juegos aburridos y repetitivos a mas no poder. No son prejuicios, son juicios de valor meditados despues de jugar hasta aburrirme.
A todo le llaman survival horror ya, esto es un shooter seguro, que ajco... [lapota]
Se ve muy prometedora la propuesta.
Y lo mejor, en primera persona como debe de ser.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.


cojamos un montón de prejuicios haters y tenemos una basura de post [hallow].

Hater es el que no juega y odia, yo jugué a los dos dead island (al 1 y al 1.1) y me parecen juegos aburridos y repetitivos a mas no poder. No son prejuicios, son juicios de valor meditados despues de jugar hasta aburrirme.


Pues no se para los gustos estan los colores y a mi esos dos juegos me gustaron mucho.

PD. El Wii U lo compre negro pero ya parece la version blanca del polvo que tiene. Carajo Nintendo tu tienes arsenal guardado en exclusivas por que seguir con todo Mario. Para darte una idea de un exclusivo que te podrias sacar vamos un Actraiser nuevo 3D o tal vez un remake de Super Metroid HD que lo podrias vender tipo arcade. Algo asi : http://www.youtube.com/watch?v=NypqFmEe0Xs podrias hacer para darte otro ejemplo. Y varias cositas mas como Sony a ver si coges impulso y te vendes mas consolas y te tomen in cuenta para futuros lanzamientos como este. Que Crees ?
Faxtron escribió:
nevermind escribió:A este paso no me cambio de consola. Estan saliendo todos los multi en la generación actual


Excepto WiiU


Si como bien dices no mencionan por ningun lado la Wii U triste por demas aparenta ser que hay una confabulacion para eliminar de una vez y por todas a Nintendo. Que triste esta mi Wii U en una esquinita cogiendo polvo actualmente. Si esto continua asi lamentablemente tendre que salir de ella cuanto antes no pinta bien con su catalogo futuro segun veo. A menos que me quede con ella esperando que Nintendo nos defienda con buenos exclusivos y cuando hablo de buenos me refiero a que saquen cosas nuevas mas alla de Mario. Vamos Nintendo has algo con nosotros. Y aclarando que tengo todas las consolas pues no soy fan de nadie solo un simple gamer que le gusta este hobby y no importa que marca sea. Pero esto que le esta pasando a Nintendo lo encuentro abusivo algo as como un tipo de bullying de parte de estas empresas para acabar con estos. :(


Por una parte me alegro de que los juegos sean distintos para Nintendo que para las demás, tener 3 consolas idénticas en el mercado... meh.
Por otra espero que Nintendo en el Nintendo Direct de WiiU paralelo al E3 anuncien buenas novedades, porque de momento desde que me pasé el ZombiU y el New Super Mario no tiene exclusivos y sólo estoy esperando el Wind Waker y Project X.

En cuanto al juego, le seguiré de cerca la pista al Dying Light, el que va a ser el comienzo del final juegos de esta generación, hay generaciones que en su último aliento han dado casi sus mejores juegos, esperemos que aún nos esperen un par de sorpresas más por plataforma, pues para ver a PS4 y Xbox One por mi salón aún me faltan unos añitos.
No sé como puede quedar este juego en las consolas actuales, ya que las imágenes publicadas son demasiado para ps3 y Xbox.

DEW!!
Parece un Dead Island, veremos que sale de todo esto pero pinta bien por el momento. Un saludo.
tiene buena pinta... aunque los zombies de las fotos tienen un algo que no me acaba de gustar.. algo así como mezcla de Freddy Krueger y un Juggalo

Imagen Imagen
Faxtron escribió:
nevermind escribió:A este paso no me cambio de consola. Estan saliendo todos los multi en la generación actual


Excepto WiiU


Si como bien dices no mencionan por ningun lado la Wii U triste por demas aparenta ser que hay una confabulacion para eliminar de una vez y por todas a Nintendo. Que triste esta mi Wii U en una esquinita cogiendo polvo actualmente. Si esto continua asi lamentablemente tendre que salir de ella cuanto antes no pinta bien con su catalogo futuro segun veo. A menos que me quede con ella esperando que Nintendo nos defienda con buenos exclusivos y cuando hablo de buenos me refiero a que saquen cosas nuevas mas alla de Mario. Vamos Nintendo has algo con nosotros. Y aclarando que tengo todas las consolas pues no soy fan de nadie solo un simple gamer que le gusta este hobby y no importa que marca sea. Pero esto que le esta pasando a Nintendo lo encuentro abusivo algo as como un tipo de bullying de parte de estas empresas para acabar con estos. :(


Es cierto, pero si dices que tienes todas las consolas, que mas te da XD que no salga en wii u?
te lo pillas en xbox o ps3.

el juego no pinta mal, pro jo, ¿es que no hay nada más allá de los juegos en primera persona?
es que ya aburre esto.
Buf, Dead Island para nueva generacion.
Cuando he leido
"estará disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360."
He pensado, vaya, estara en todas las consolas incluidas las de ahora.

Luego he visto los demas post que hablaban de la wiiu, lol, ni me acordaba de que existia xDDDD
ratataaaa Dead Island
Saga realmente mediocre... Especialmente el Riptide, lo puse 5 minutos y fuera
Buenas:
Tapion escribió:Por una parte me alegro de que los juegos sean distintos para Nintendo que para las demás, tener 3 consolas idénticas en el mercado... meh.

Para mi, ese comentario, con todos mis respetos, es una autentica tonteria. En nada afecta a la WiiU, y a los buenos juegos exclusivos de Nintendo, que la consola tenga juegos multi compartidos con otras plataformas.

Es decir, que este Dying Light saliera tambien para WiiU SOLO podria tomarse como una buena noticia. Intentar convertir la NO SALIDA de este juego en WiiU en una buena noticia es la tonteria (o fanboyada) más grande del mundo.

Más aun cuando, desde que salio la consola, y aun todavia a dia de hoy, los fans aferrimos de la WiiU siguen diciendo que la consola, al ser como minimo igual de potente que la PS3 y que la Xbox 360, podrá perfectamente tener los mismos juegos multis que esta. Ahora, en la realidad, en la practica, parece que las desarrolladoras no estan de acuerdo con esa sentencia y ya se está demostrando que efectivamente pocas cuentan con hacer multis para WiiU. ¿Falta de potencia?, ¿falta de pasta por parte de Nintendo?, ni lo se, ni me importa. Pero la realidad es la que es.

Cuando un juego multi aparece para WiiU los comentarios son "lo veis, y seguro que hasta tendrá mejores graficos que PS360". Cuando no sale para la WiiU el comentario es "¡bah!, ese tipo de juegos no nos gustan a los usuarios de WiiU y perjudican a la imagen que quiere dar Nintendo". Ridiculo, de verdad.

Esto es un pena, lo pintes como lo pintes.

De verdad, lo digo con respeto, no te enfades conmigo, pero entiendeme.

Sobre el juego en si, me llama todo, los graficos, el ciclo dia noche, la ambientación, etc... pero ya tenemos el problema de siempre; "buscar suministros". Si con eso se van a referir a recoger armas, dinero, palos, etc..., pues para mi se convertirá en otro juego más. Si aprovechan la atmosfera, el ciclo dia noche, y le ponen un verdadero componente de supervivencia con comida, agua y descanso (es decir, buscarte o currarte refugios mientras vas avanzando en la trama principal), entonces estaremos ante un verdadero juego de supervivencia zombie (aun no existe ninguno, quiza solo el Project Zomboid y aun esta en alpha). Sinceramente, dudo que sea así, por lo que se quederá en otro clon evolucionado del Dead Island, I'm alive, Resident Evil, etc... es decir, otro juego más de aventuras (unos en primera prsona, otros en tercera persona, pero todos cotado por el mismo patron).

Saludos.
Esperemos que mejoren y mucho a dead island.
Con el primero estoy a punto de acabarlo y estoy hasta los mismísimos de misiones carentes de sentido. A eso sumamos sus bugs y mejor no hablar. Creía que la temática zombie me atraería más, pero creo que el jugar al borderlands 2 con su gran variedad de misiones, ha hecho que el dead island me parezca aún peor.

En las imágenes veo eso, un Dead Island 2. Espero equivocarme y que se enfoque más al survival.

Un saludo.
Pues a mi el Dead Island me pareció decente las 2 primeras fases (sandbox y un cuerno), luego era más de lo mismo, perdiendo toda la gracia en la creación de los escenarios y con una jugabilidad aburrida y repetitiva hasta el hastío. Y aún así... por eso de "vamos a darle una oportunidad" me lo pasé entero. Llegando a uno de los enemigos finales más mal planteados de la historia de los videojuegos.

Yo de momento a este juego me lo miro con muchísimo recelo. La captura del machete podría pasar por Dead Island sin problemas. Creo que muy poco han intentado diferenciarse.

Por cierto: ¿Un zombie cubriéndose la cara al ser iluminado? ¿En serio? Vamos, lo que faltaba... ahora los zombies tienen fotosensibilidad. Tocateloscoj....
Dangaioh escribió:
Faxtron escribió:
nevermind escribió:A este paso no me cambio de consola. Estan saliendo todos los multi en la generación actual


Excepto WiiU


Si como bien dices no mencionan por ningun lado la Wii U triste por demas aparenta ser que hay una confabulacion para eliminar de una vez y por todas a Nintendo. Que triste esta mi Wii U en una esquinita cogiendo polvo actualmente. Si esto continua asi lamentablemente tendre que salir de ella cuanto antes no pinta bien con su catalogo futuro segun veo. A menos que me quede con ella esperando que Nintendo nos defienda con buenos exclusivos y cuando hablo de buenos me refiero a que saquen cosas nuevas mas alla de Mario. Vamos Nintendo has algo con nosotros. Y aclarando que tengo todas las consolas pues no soy fan de nadie solo un simple gamer que le gusta este hobby y no importa que marca sea. Pero esto que le esta pasando a Nintendo lo encuentro abusivo algo as como un tipo de bullying de parte de estas empresas para acabar con estos. :(


Es cierto, pero si dices que tienes todas las consolas, que mas te da XD que no salga en wii u?
te lo pillas en xbox o ps3.

el juego no pinta mal, pro jo, ¿es que no hay nada más allá de los juegos en primera persona?
es que ya aburre esto.


Pues que te digo a mi me gusta la variedad y es cierto bien me lo pillo hasta en PC si quiero porque tengo con que, solo que como te afirmo me gusta la veriedad y por eso el querer verlo en esta consola tambien para decidir con propiedad donde mejor merece la compra. Me explico este juego seria una buena opcion para Wii U por la sencilla razon que seria unico jugarlo desde ella por el gamepad asi como lo fue con el zombie u. Y si lo puedo pillar en otra pero soy de los que cuando compra juegos los compro en la plataforma que me de mas por mi dinero y donde mas divertido me resulte jugarlo. Ademas compro en ocaciones donde mejor se vea para dar otro ejemplo por eso dispongo de multiples consolas aparte que las colecciono tengo desde Atari hasta un PS3. Pero es que esto no simplemente lo digo por mi lo digo por que no me parece justo el no darle soporte por parte de estas empresas a una consola que puede tener dicho juego pues si saldra para PS3 o Xbox 360 porque no en Wii U. Y quien sabe si en esta ultima venden mas de este juego por el simple hecho de que su jugabilidad sea mucho mas atractiva siguiendo el ejemplo que te di con lo del tablet mando y zombie u para la comunidad gamer. Vamos que mientras mas variedad veamos sera mejor para nosotros como consumidores.
Franc escribió:Es un poco tipo "Soy Leyenda", puede estar interesante.

Lo mismo he pensado yo, le seguiré la pista.
me encanta la tematica zombi pero.....un primera persona? no gracias
Imagen

¿El asesino de la cuchara?

XD XD XD
La idea me llama mucho, pero si de verdad quieren que sea un survival horror, que le bajen la intensidad de la luz por la noche, porque esa ultima screen no parece que de mucho miedo... :/
Haria el juego mas realista y daria mas miedo :)
Hay una imagen en la que se le ve saltando en plan Mirror's Edge. Si aparte de lo bueno de Dead Island, lo del día-noche (tipo Dead Rising), le metes las cosas buenas del Mirror's Edge, puede salir un juego bastante chulo. Aunque es una lástima que no salga para WiiU (probablemente sería la plataforma de mi elección, dado que pienso esperar a que PS4 baje de precio).

AgoYaMo escribió:La idea me llama mucho, pero si de verdad quieren que sea un survival horror, que le bajen la intensidad de la luz por la noche, porque esa ultima screen no parece que de mucho miedo... :/
Haria el juego mas realista y daria mas miedo :)

Creo que de los pocos juegos que he jugado de zombies que den miedo, aparte del Resident Evil Remake, es el ZombiU. Y precisamente porque solo ves lo que alumbra la linterna.
AgoYaMo escribió:La idea me llama mucho, pero si de verdad quieren que sea un survival horror, que le bajen la intensidad de la luz por la noche, porque esa ultima screen no parece que de mucho miedo... :/
Haria el juego mas realista y daria mas miedo :)


Bueno, eso tendra facil arreglo en PC.
A mi me pasa lo mismo, a muchos juegos les tengo que meter parches o mierdas para que cuando se haga de noche se haga de noche de verdad, hace los juegos mucho mas realistas y dificiles.
Interesante, habrá que seguirlo de cerca :-|
"... disponible durante el 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360"
Ya estoy viendo varios juegos que se anuncian para la siguiente generación y para la actual. En Fifa's y similares es práctica común pero en juegos de aventura es normal esto? No puede influir este en que el público exprima mas el hardware actual y tarde mas en saltar a la siguiente generación?
ES-Cachuli escribió:Si aparte de lo bueno de Dead Island

¿Podrías indicarnos a todos que es lo bueno del dead island? porque mira que le he dado vueltas y aún no he encontrado nada.
nekuro escribió:Cojamos una basura de juego de zombis como el dead island y copiemos las caracteristicas de un buen juego de zombis como el dead rising. Ya tenemos el Dying light, otra basura.

menos mal que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene una, porque tiene delito decir que el dead island es malo .....
nekuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Si aparte de lo bueno de Dead Island

¿Podrías indicarnos a todos que es lo bueno del dead island? porque mira que le he dado vueltas y aún no he encontrado nada.

No te gusta, nos ha quedado claro a todos. A mí sí. ¿Algún problema?
a mi tampoco me gusta, no creo ni que sea capaz de terminarlo y mira que me jode dejar los juegos a media.
Faxtron escribió:Pues que te digo a mi me gusta la variedad y es cierto bien me lo pillo hasta en PC si quiero porque tengo con que, solo que como te afirmo me gusta la veriedad y por eso el querer verlo en esta consola tambien para decidir con propiedad donde mejor merece la compra. Me explico este juego seria una buena opcion para Wii U por la sencilla razon que seria unico jugarlo desde ella por el gamepad asi como lo fue con el zombie u. Y si lo puedo pillar en otra pero soy de los que cuando compra juegos los compro en la plataforma que me de mas por mi dinero y donde mas divertido me resulte jugarlo. Ademas compro en ocaciones donde mejor se vea para dar otro ejemplo por eso dispongo de multiples consolas aparte que las colecciono tengo desde Atari hasta un PS3. Pero es que esto no simplemente lo digo por mi lo digo por que no me parece justo el no darle soporte por parte de estas empresas a una consola que puede tener dicho juego pues si saldra para PS3 o Xbox 360 porque no en Wii U. Y quien sabe si en esta ultima venden mas de este juego por el simple hecho de que su jugabilidad sea mucho mas atractiva siguiendo el ejemplo que te di con lo del tablet mando y zombie u para la comunidad gamer. Vamos que mientras mas variedad veamos sera mejor para nosotros como consumidores.


totalmente de acuerdo
106 respuestas
1, 2, 3