Teaser de Stubbs the Zombie

ImagenHouse of Dead, Resident Evil... va siendo hora de poner un zombie en nuestras manos.

Lo primero que llama la atención de Stubbs the Zombie es que tras él se encuentra el jovencísimo estudio Wideload con todo un veterano como Alexander Seropian a la cabeza, uno de los co-fundadores de los afamados estudios de Bungie (Halo).

Lo segundo, es el planteamiento de este singular título terror humorístico y el uso del motor de Halo.

La historia se sitúa en los años de la Gran Depresión americana, con un comerciante llamado Edward Stubbfield que trata de susbsistrir en aquellos años hasta que fue brutalmente asesinado y enterrardo en tierras de Pennsylvania.
Tiempo después, al inicio de los años 60 un multimillonario empresario playboy construirá en los terrenos donde estaba enterrado Edward un enorme monumento llamado 'Punchbowl', una especie de ciudad del fututro. Por motivos desconocidos y asociados al propio Punchbowl, Edward 'Stubb' regresa a la vida con muchos misterios que resolver.

Stubbs tendrá el poder de poseer a un humanos con su mano y manipularlos a su voluntad para matar a otros humanos, así como realizar otros ataques a modo granada o corta distancia de tipo tóxico o pestilente.

Stubbs the Zombie contará con una BSO con letras muy apropiados para el juego, lástima no encontrarar el famoso tema de Olvido Gara.

'Stubbs the Zombie: In rebel without a pulse' está previsto para XBOX, PC y MAC en el Otoño de este año.
Imagen
Pulsa el logo para descargar el Teaser (quicktime)
tiene pinta d ser el descojono padreee [looco]


primeeeeee :p
Pues la verdad que tiene buena pinta y mas si viene de uno de los "padres" de HALO y aparte tiene mezcla de cachondeo y de momentos algo gore que me recuerdan a esas miticas peliculas de serie b con litros de sangre. Ahora para que sea muy cachondo el juego tendrian que coger al mismo estudio que doblo el HALO 2 [666] [666] [666] , no tendria precio ver a un zombie hablar "español neutro" (ssssserebroooo, wate estase quietecito con esa manita del demonio :Ð :Ð :Ð ).

NeoRubio escribió:tiene pinta d ser el descojono padreee [looco]


primeeeeee :p

Cimmeri0 escribió:¬_¬


Tanta rabia me da la gente que pone primeeeeee como aquel que pone un smile y no aporta nada al post y se queda tan ancho.
Chibamen escribió:Tanta rabia me da la gente que pone primeeeeee como aquel que pone un smile y no aporta nada al post y se queda tan ancho.


;-)
jajajajja seguire la trama Oooh



(este juego palasaca)
Thorin_Saeba escribió:
;-)


xD
Estaría bien saber si controlamos sólo la mano, al poseido ... es decir , si va a tender a ser un juego de "estrategia", o bien un juego de acción, o sea, a qué género pertenece el juego !!! ...

De todos modos, tiene una pinta tremendamente buena.
Hay que estar al tanto de este proyecto.
siempre es buena una matanza de zombies
por los videos q vi puedes controlar a los poseidos,como en el messiah(por ejemplo coger a un wardia q nos anda buscando y ponerse a disparar a sus propios compañeros),y luego todos a los q muerdes o te comes se te unen en tu matanza d humanos [+risas]

PD:hay q ver como se pika la gente por lo d prime,es increible [qmparto] io me parto [poraki]
las screen son las antiguas, no? y si no lo son son MUY parecidas X-D
Vaya teaser... no muestra na' ¬_¬
Tanta rabia me da la gente que pone primeeeeee como aquel que pone un smile y no aporta nada al post y se queda tan ancho.

Tal vez el problema es que no entiendes los emoticonos. El que yo puse expresa perfectamente lo que pensaba, mi sorpresa ante la absurda e infantil actitud del que puso lo de "primeeeeee". ¿Si hubiera puesto esto en lugar del emoticono, te quedarías mas tranquilo?
hay q ver como se pika la gente por lo d prime,es increible io me parto

En mi caso no es picarse. Es lamentarse por lo infantil de la actitud de muchos. Actitud que estropea estos foros.
A mi me recuerda una mezcla entre Medievil y Abe's Oddysee con un toque de Resident Evil. No espero mucho, la verdad.
Juzgando por el teaser... mmmm... el Zombie parece tener un buen diseño? [reojillo] ...
[jaja] , no la verdad es q' mucho no se puede observar, pero bué ... así en pequeñas docis nos vamos calentando más! [+furioso]
puede ser interesante.

saludos cordiales.
el juego tiene que ser la caña, pero el video es un truño que no se ve na XD
PAL escribió:Stubbs the Zombie contará con una BSO con letras muy apropiados para el juego, lástima no encontrar el famoso tema de Olvido Gara.
¿...Alaska, no? "...Mi novio es un ídeeem...", Jee je je je je je.
Cimmeri0 escribió:En mi caso no es picarse. Es lamentarse por lo infantil de la actitud de muchos. Actitud que estropea estos foros.


Piensa por un momento que uno dice "primeeeeeeee" en un hilo pero nadie le llama la atención ni se queja. El hilo, pues, prosigue de forma natural. Ahora bien, si resulta que tú y oros muchos empezáis a dar vidilla al tema con vuestras quejas, no solo engordas el hilo dándole vueltas absurdas al tema (saliendo unos que dirán que no se puede decir prime y otros que sí) sino que el que dijo prime tiene razones suficientes para volver a decirlo en otro hilo. No en vano, sabe que tú le contestarás.
En definitiva, quién es peor, ¿el qué dice prime o el que le contesta? Grandes misterios de la humanidad ein?

Sobre el juego, esas fotos ya salieron hace tiempo. Pos eso.
lukas skywalker escribió:siempre es buena una matanza de zombies


Nop, esta vez lo que toca es matanza de humanos y tomarse la venganza.
MatoR escribió:Vaya teaser... no muestra na' �_�


Si, que va a salir para Xbox [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los comentarios a las acciones del zombie son para partirse. Si en verdad el juego ofrece esas situaciones tan hilarantes y es tan divertido como parece será una de las sorpresas de este año.
No es una idea afanada del Messiah ? Ese angelito que se metía dentro de las personas publicado hace unos años ? Aquí hay mano de zombie en vez de eso, pero la idea me parece la misma.
23 respuestas