Tearaway Unfolded llegará a PS4 el 9 de septiembre

Benzo
Tearaway Unfolded, uno de los pocos títulos first party que recibirá PS4 este 2015, llegará el 9 de septiembre, según han anunciado Sony y Media Molecule. Junto a la fecha de lanzamiento hemos conocido los incentivos para la reserva del juego.

Aquellos que decidan anticipar su compra recibirán el pack Troquelado, que incluye una hoja dorada para el mensajero y un traje de Journey. También añadirá los modelos de papel de Sackboy y Bebé wéndigo, así como cinco adornos personalizados de Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886 para que puedan ser usados en los desafíos creativos. Además, todas las reservas incluirán la banda sonora del juego.


Tearaway Unfolded, es una versión ampliada del juego original, adaptada a PS4, rehecha desde cero y con un mundo mucho más grande. En su versión para PS Vita la obra de Media Molecule consiguió derribar la cuarta pared, pero el mando de PS4 no tiene las mismas opciones que la portátil, motivo por el cual se han creado otros modos para interactuar físicamente con el juego.

Sin moverse del sofá y utilizando el DualShock, se podrá deslizar el dedo por el panel táctil para desatar ráfagas de viento, poder que también servirá para propulsar a atoi por los cielos. La barra luminosa alumbrará las zonas oscuras, mientras que la pequeña mensajera podrá expulsar objetos y criaturas del televisor, para arrojarlos al interior del mando antes de devolverlos de vuelta a su mundo.