Tearaway Unfolded llegará a PS4 el 9 de septiembre

Tearaway Unfolded, uno de los pocos títulos first party que recibirá PS4 este 2015, llegará el 9 de septiembre, según han anunciado Sony y Media Molecule. Junto a la fecha de lanzamiento hemos conocido los incentivos para la reserva del juego.

Aquellos que decidan anticipar su compra recibirán el pack Troquelado, que incluye una hoja dorada para el mensajero y un traje de Journey. También añadirá los modelos de papel de Sackboy y Bebé wéndigo, así como cinco adornos personalizados de Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886 para que puedan ser usados en los desafíos creativos. Además, todas las reservas incluirán la banda sonora del juego.


Tearaway Unfolded, es una versión ampliada del juego original, adaptada a PS4, rehecha desde cero y con un mundo mucho más grande. En su versión para PS Vita la obra de Media Molecule consiguió derribar la cuarta pared, pero el mando de PS4 no tiene las mismas opciones que la portátil, motivo por el cual se han creado otros modos para interactuar físicamente con el juego.

Sin moverse del sofá y utilizando el DualShock, se podrá deslizar el dedo por el panel táctil para desatar ráfagas de viento, poder que también servirá para propulsar a atoi por los cielos. La barra luminosa alumbrará las zonas oscuras, mientras que la pequeña mensajera podrá expulsar objetos y criaturas del televisor, para arrojarlos al interior del mando antes de devolverlos de vuelta a su mundo.
Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....
El de Vita es uno de mis favoritos de la plataforma. La de horas que le metí.
Juegazo y a un precio espectacular.

Lo de la banda sonora esta muy bien , se me caia la lagrimilla al final en el de vita [amor]
Juego totalmente diferente a los demás, con un apartado artístico muy cuidado. El de Vita me encantó.
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....

HOmbre, esto es un port de Vita ... de ports vamos sobraos este años los Sonyers !!!! [+risas] [carcajad]
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....


Es sarcasmo no?

La única razón que tendría para comprarme una PS4 es por ciertos exclusivos como the last guardian y de la PS3 por heavy rain y MGS4. Después puedo tirar tranquilo del PC.
cercata escribió:
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....

HOmbre, esto es un port de Vita ... de ports vamos sobraos este años los Sonyers !!!! [+risas] [carcajad]

No es solo un port, añade mucho contenido al juego
http://www.hardcoregamer.com/2014/08/16 ... new/99279/
vivi666 escribió:Juegazo y a un precio espectacular.

Lo de la banda sonora esta muy bien , se me caia la lagrimilla al final en el de vita [amor]

¿Cual es el precio?
quini82 escribió:
vivi666 escribió:Juegazo y a un precio espectacular.

Lo de la banda sonora esta muy bien , se me caia la lagrimilla al final en el de vita [amor]

¿Cual es el precio?
Se rumorea que sobre los 40€

PD:Lo pone en el blog usa:

Tearaway Unfolded Out on PS4 Sept. 8th for $39.99
difusal escribió:
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....


Es sarcasmo no?

La única razón que tendría para comprarme una PS4 es por ciertos exclusivos como the last guardian y de la PS3 por heavy rain y MGS4. Después puedo tirar tranquilo del PC.

No, no es sarcasmo.
Y del pc ya estamos hartos de hablar que si es mejor que si blabla blabla....pero para jugar a titulos en ultra tienes que estar renovando grafica cada año o dos a lo sumo, pero una consola dura su reinado mas de 5 años, asique sale mucho mas rentable y no todo el mundo puede permitirse un pc gamer....a parte que en sony tienes la gran mayoria de juegoa de pc, mas los exclusivos, que la gran mayoria destacan por encima de cualquier triple A.....este año si es cierto que anda flojo, reconocido por la misma sony, pero para el año que viene me da a mi que va a ver mucha gente que necesite comprar una ps4 para disfrutar de los juegos exclusivos....al menos eso espero
(mensaje borrado)
Este es el tipo de juego que mola. Que rompe la cuarta pared. Que hace un uso inteligente de las capacidades del sistema y que demuestra que le saca un paso de ventaja a la competencia.

La pena es que el publico objetivo de este juego ya se decanto por 3ds
vivi666 escribió:
quini82 escribió:
vivi666 escribió:Juegazo y a un precio espectacular.

Lo de la banda sonora esta muy bien , se me caia la lagrimilla al final en el de vita [amor]

¿Cual es el precio?
Se rumorea que sobre los 40€

PD:Lo pone en el blog usa:

Tearaway Unfolded Out on PS4 Sept. 8th for $39.99

Ok perfecto, con alguna rebajita sobre el precio oficial puede que caiga de salida.
difusal escribió:
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....


Es sarcasmo no?

La única razón que tendría para comprarme una PS4 es por ciertos exclusivos como the last guardian y de la PS3 por heavy rain y MGS4. Después puedo tirar tranquilo del PC.

The Last guardian exclusivo de ps4?
Tiene buena pinta este juego.
Justo para juegos como este se gasta uno 400 boniatos en una ps4.

Su puta madre... :-| :-|
kneissel escribió:Justo para juegos como este se gasta uno 400 boniatos en una ps4.

Su puta madre... :-| :-|


+1 Y la gente aplaudiendo...
connor1991 escribió:
difusal escribió:
Javiyaury escribió:Poco a poco se van desvelando fechas y juegos de sony y al final tendremos antes de final de año un muy buen surtido de juegos para 2015 y eso que se esperan los gordos para 2016.....luego se extrañaran porque sony vende tanta consolas....son los numeros 1 en eso....


Es sarcasmo no?

La única razón que tendría para comprarme una PS4 es por ciertos exclusivos como the last guardian y de la PS3 por heavy rain y MGS4. Después puedo tirar tranquilo del PC.

The Last guardian exclusivo de ps4?


Hasta donde se The last guardian es un juego que distribuye Sony Computer Entertainment y lo desarrolla TeamICO, que fueron los mismos de Shadow of the colossus e ICO. Pero no entiendo la pregunta, creo que medio planeta debe saber que the last guardian no sale de Play Station.
@difusal razon tienes compañero, pero no se porque me hice a la idea de que iba a ser multi. Deben de ser los años que ando sin informacion del juego XD
Esto quiere decir, que si hay continuación será sólo en Ps4 no?
Neo_86 escribió:
kneissel escribió:Justo para juegos como este se gasta uno 400 boniatos en una ps4.

Su puta madre... :-| :-|


+1 Y la gente aplaudiendo...


:-|

pero luego andas recomendando juegos como Ori and the blind forest

comunes(es muy silenciosa y fresca) Juegos: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Killer Instinc, Titanfall, Forza horizon 2, Sunset Overdrive, Halo MCC, Ori and the blind forest, State of decay mas alguno que me dejo. De ahi te recomiendo practicamente todo jaja dependiendo de tus gustos Que vaya a salir ...



mientras dices que un juego como tear away es una "vergüenza" para una consola de 400 euros sin importar si a las personas les agrada el juego siendo una version expandida y diferente del de vita y lo mas importante siendo "un juego mas" al que nadie esta obligado a comprar pero que ahi esta para el que lo quiera con un estilo y un gameplay único y hecho con mimo y dedicación tanto o mas que Ori


¿por que no no vas y criticas a la gente que aplaudía por Ori?

¿por que no vas y les dices que Ori no es un juego para una consola de 400 euros o para un pc de 800-1000 euros?

pero claro que no, cuando se trata de ps4 los gustos de cada quien no importan, solo cuando se trata de one esta bien recomendar juegos que no son superproducciones triple a :-|


por lo visto con tal de trolear a nadie le importa ser hipócrita :-|
En PS Vita me encantó, pocos juegos me lo han hecho pasar mejor.

Dijeron que habría más del 50% del juego nuevo... Cuándo esté baratito lo pillo.
22 respuestas