Superhot, que se podrá descargar del 16 de marzo al 15 de abril, posiblemente es el título más atractivo de los cuatro propuestos. En este juego de disparos nacido en Kickstarter y de aspecto gráfico minimalista, además de apretar el gatillo hay que pensar, ya que el tiempo solo se mueve si el jugador también lo hace. A pesar de que Superhot puede completarse en pocas horas uno de sus puntos fuertes es la rejugabilidad.
Trials of the Blood Dragon es un juego editado por Ubisoft donde se unen los universos de Trials y Far Cry 3: Blood Dragon. El resultado es un título de carreras y plataformas con armas y luces de neón ambientado en un alternativo 2019 y protagonizado por Roxanne y Slayter, hijos del sargento Rex Power Colt, héroe de Blood Dragon. Trials of the Blood Dragon estará disponible para su descarga durante todo el mes de marzo.
De la mano de Airtight Games nos llega Quantum Conundrum, un juego de rompecabezas editado por Square Enix donde un joven deberá rescatar a su tío utilizando un dispositivo IDS que permite cambiar entre cinco dimensiones distintas. Brave: The Video Game no engaña con su nombre, se trata de un juego inspirado en la película de animación de Pixar que pone los jugadores en la piel de Merida.
La descarga de Quantum Conundrum se habilitará durante la primera quincena de marzo y la de Brave: The Video Game durante la segunda. Son dos títulos de Xbox 360 que como es habitual pasarán a formar parte de la lista de retrocompatibles con Xbox One.