Superhot y Quantum Conundrum entre los Juegos con Gold de marzo

Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de marzo a todos los jugadores con una suscripción activa a Xbox Live. En esta ocasión tenemos a Trials of the Blood Dragon, Superhot, Brave: The Video Game y Quantum Conundrum.

Superhot, que se podrá descargar del 16 de marzo al 15 de abril, posiblemente es el título más atractivo de los cuatro propuestos. En este juego de disparos nacido en Kickstarter y de aspecto gráfico minimalista, además de apretar el gatillo hay que pensar, ya que el tiempo solo se mueve si el jugador también lo hace. A pesar de que Superhot puede completarse en pocas horas uno de sus puntos fuertes es la rejugabilidad.

Trials of the Blood Dragon es un juego editado por Ubisoft donde se unen los universos de Trials y Far Cry 3: Blood Dragon. El resultado es un título de carreras y plataformas con armas y luces de neón ambientado en un alternativo 2019 y protagonizado por Roxanne y Slayter, hijos del sargento Rex Power Colt, héroe de Blood Dragon. Trials of the Blood Dragon estará disponible para su descarga durante todo el mes de marzo.


De la mano de Airtight Games nos llega Quantum Conundrum, un juego de rompecabezas editado por Square Enix donde un joven deberá rescatar a su tío utilizando un dispositivo IDS que permite cambiar entre cinco dimensiones distintas. Brave: The Video Game no engaña con su nombre, se trata de un juego inspirado en la película de animación de Pixar que pone los jugadores en la piel de Merida.

La descarga de Quantum Conundrum se habilitará durante la primera quincena de marzo y la de Brave: The Video Game durante la segunda. Son dos títulos de Xbox 360 que como es habitual pasarán a formar parte de la lista de retrocompatibles con Xbox One.
Vaya morralla pero de la buena. Insuperable peor mes
ostia pues el super hot a mi al menos me parecio muy guapo lo pille en steam hace un año y no me arrepiento
No tengo ninguno, no está mal. Superhot es Dios aunque en VR gana mucho más XD Los Trials no me gustan y los otros para los sobrinos. A ver si se ponen las pilas con un triple AAA que antes los soltaban a pares :(
aunque no tengo ninguno... MES FLOJETE... pero bueno... menos es na xD
Dios mío qué morralla, no se salvan ya ni los de 360.
No queremos (sumaos cuantos querais) Game Pass.
Da la sensación de que han bajado mucho el nivel del Gold desde que anunciaron el Game Pass. Seguramente sea como un mensaje sutil, ir incitando a que la gente compre el GP al ver que es mucho mejor que la oferta del Gold.
Mes flojo. La verdad que no me importa mucho ya que el Gold lo pago si o si para jugar online. Y el Game Pass también lo tengo. Con lo cual todo lo que venga bienvenido sea. Habrá algunos que descargue y otros que no.
Joder el superhot ya lo podía dar Sony para las PSVR....
Los que decís mes flojo no habéis probado el Superhot. Lastima que el juego ya me lo pasara en PC; pero solo por ese creo que es un gran mes.
dresinos escribió:Los que decís mes flojo no habéis probado el Superhot. Lastima que el juego ya me lo pasara en PC; pero solo por ese creo que es un gran mes.

Se nota que la gente no lo ha probado. Juegazo.
Nada mal, no tengo ninguno [+risas]
El Superhot lo probé hace tiempo en casa de un amigo con las Oculus y juegazo, veremos como queda sin la VR.
Trials DB [fies]
¡Qué bien!,¡juego nuevos!...espera ¬_¬
Estuve a punto de pillar ambos titulos de One en las ofertas, que bueno que no, les traia ganas a ambos, los de 360 pues.............. a ver que tal estan.
Si fuera japones me haría el Harakiri :(
Otro código de 2 días de gold que me ahorro
Dauragon85 escribió:Da la sensación de que han bajado mucho el nivel del Gold desde que anunciaron el Game Pass. Seguramente sea como un mensaje sutil, ir incitando a que la gente compre el GP al ver que es mucho mejor que la oferta del Gold.

Peor que eso, saben que este mes habra mucho abonado al gamepass cuando salga el Sea of thieves y como saben que pasaran si o si por el aro del gold como que ni se molestan en dar buenos juegos este mes.
gizajoa escribió:Otro código de 2 días de gold que me ahorro

Entonces solo sueles pillar uno de los de One esos 2 días y no pillas los de 360, ¿no?
Solid.Snake escribió:
gizajoa escribió:Otro código de 2 días de gold que me ahorro

Entonces solo sueles pillar uno de los de One esos 2 días y no pillas los de 360, ¿no?

Correcto
Por fin un mes con 4 juegos basura. :-|
No tengo ninguno, habrá que probarlos, pero entre Live Gold, Game Pass y EA Access no doy a basto, son muchísimos XD
De no ser por el Superhot... sería el peor mes de todos los que he visto...
Quantum Conundrum y Superhot juegos basura. En fin, el nivel habitual. [facepalm]
No los tengo asi que buenos son
Pues yo le tenía muchas ganas al Superhot y el Quantum Conundrum se ve interesante. Para mí no está mal.

Un saludo.
malomalvado escribió:Si fuera japones me haría el Harakiri :(


no creo que tuvieras una xbox one si fuera japonés @malomalvado [carcajad] [+risas]
28 respuestas