“La libertad de expresión es muy importante para nosotros”, dice Brandon Winfrey responsable de la comunidad en Insomniac Games. “Así que puedes ser mujer, puedes ser hombre, puedes elegir diferentes tonos de piel, hay diferentes tipos de cuerpo y toda la ropa es de género neutro. Así que si quieres ser un tipo con falda, puedes ser un tipo con falda”.
En el vídeo podéis ver por primera vez al personaje femenino en acción que casualmente va vestida con un traje inspirado en la saga Assassin's Creed. Esto se produce justo pocos días después de que James Therien, director técnico de UbiSoft, afirmara que no habría personajes jugables femeninos en Assassin’s Creed: Unity porque habría “duplicado el trabajo”.
Además de enseñar al personaje femenino este episodio de Sunset TV también ha servido para mostrar las trampas, una forma diferente de derrotar a los enemigos. “El objetivo de las trampas era el mismo que la meta de las armas, tenían que ser locas y tener una funcionalidad única para que destaquen”, explica Winfrey.
Sunset Overdrive estará disponible el próximo 31 de octubre en exclusiva para Xbox One.