StarCraft II: Legacy of the Void presenta cinemática y anuncia su llegada para el 10 de noviembre

Benzo
Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible el 10 de noviembre de 2015. La fecha se ha mostrado después de la presentación de la cinemática, durante las finales de la temporada 3 de la World Championship Series de StarCraft II que se están celebrando en Polonia.


Legacy of the Void es la tercera y última entrega de StarCraft II. En esta nueva campaña de expansión centrada en los protoss los jugadores se pondrán al mando de la Lanza de Adun, una nave interestelar protoss. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del terran Jim Raynor y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.

Como es tradición se seguirá expandiendo el multijugador con mejoras y nuevas unidades como el merodeador zerg, el disruptor protoss o el liberador terran. La expansión Legacy of the Void también añade dos nuevas formas de jugar a StarCraft II: el modo Arconte y las Misiones cooperativas.

En el modo Arconte, dos jugadores tomarán el control de una base y sus unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en multijugador. La responsabilidad de comandar tropas y administrar recursos se comparte, permitiendo a los jugadores centrarse en distintas áreas de batalla y ejecutar estrategias más elaboradas

Las Misiones cooperativas ofrecen una experiencia basada en objetivos, donde dos jugadores asumirán el papel de poderosos comandantes aliados de la saga StarCraft. Cada uno de los comandantes aportará sus habilidades únicas y juntos deberán combatir en una serie de escenarios mientras suben de nivel a medida que su comandante avanza.

StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible el 10 de noviembre de 2015 para PC y Mac en tres ediciones: estándar (39,99 euros), Digital Deluxe Edition (59,99 euros) y Collector’s Edition solo disponible en tiendas por 79,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en