StarCraft II: Legacy of the Void presenta cinemática y anuncia su llegada para el 10 de noviembre

Blizzard ha anunciado que StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible el 10 de noviembre de 2015. La fecha se ha mostrado después de la presentación de la cinemática, durante las finales de la temporada 3 de la World Championship Series de StarCraft II que se están celebrando en Polonia.


Legacy of the Void es la tercera y última entrega de StarCraft II. En esta nueva campaña de expansión centrada en los protoss los jugadores se pondrán al mando de la Lanza de Adun, una nave interestelar protoss. Además de decidir el destino de los protoss, los jugadores serán testigos del destino final del terran Jim Raynor y el de Kerrigan, la Reina de Espadas zerg.

Como es tradición se seguirá expandiendo el multijugador con mejoras y nuevas unidades como el merodeador zerg, el disruptor protoss o el liberador terran. La expansión Legacy of the Void también añade dos nuevas formas de jugar a StarCraft II: el modo Arconte y las Misiones cooperativas.

En el modo Arconte, dos jugadores tomarán el control de una base y sus unidades para enfrentarse a un dúo enemigo en multijugador. La responsabilidad de comandar tropas y administrar recursos se comparte, permitiendo a los jugadores centrarse en distintas áreas de batalla y ejecutar estrategias más elaboradas

Las Misiones cooperativas ofrecen una experiencia basada en objetivos, donde dos jugadores asumirán el papel de poderosos comandantes aliados de la saga StarCraft. Cada uno de los comandantes aportará sus habilidades únicas y juntos deberán combatir en una serie de escenarios mientras suben de nivel a medida que su comandante avanza.

StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible el 10 de noviembre de 2015 para PC y Mac en tres ediciones: estándar (39,99 euros), Digital Deluxe Edition (59,99 euros) y Collector’s Edition solo disponible en tiendas por 79,99 euros.
No recibo esta notícia como cuando vi el trailer de presentación con ese GG final. Mantenter una saga abierta y pendiente durante 5 años te pasará factura, Blizzard.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DeFT escribió:No recibo esta notícia como cuando vi el trailer de presentación con ese GG final. Mantenter una saga abierta y pendiente durante 5 años te pasará factura, Activision.


Arreglado.
La madre que les pario, justo el mismo dia que sale Fallout 4 [mad]
Esta mas guapo el video que el juego en si xD una pasada.
Seria genial que sacaran una edicion coleccionista fisica con todas las expanciones, aunque lo mas seguro es que daran una oferta para adquirirlo digital.
DeFT escribió:No recibo esta notícia como cuando vi el trailer de presentación con ese GG final. Mantenter una saga abierta y pendiente durante 5 años te pasará factura, Blizzard.


Te equivocas. La historia de StarCraft lleva abierta desde 1998 y esta entrega será la que cerrará la trama. A pesar de ello el universo de StarCraft seguirá expandiéndose.
el mismo dia ke fallout4? mala fecha yo mismo pasare de comprarlo ese dia dado ke prefiero darle caña sin contemplacion al fall4 (por mucho ke le pese a mi avatar)
Con el tiempo he perdido un poco esa fiebre que tenia con esta saga, tengo ganas de ver el final pero no creo que esta vez compre lo compre de salida.
Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..
Estos de Blizzard hacen las mejores cinemáticas de toda la industria, ojalá algún día les de por hacer una película.
La verdad que hace tiempo que no juego nada de Blizzard, pero siempre suelo ver los vídeos que sacan y las cinemáticas de esta empresa son siempre una pasada y esta no es menos, da hasta ganas de jugar los starcraft, y eso que nunca jugué ninguno xD.
Yo volví (o mejor dicho intenté) volver a jugar hace unos meses pero descubrí que no tiene soporte para monitores 21:9, así que de momento no sé si me lo pillaré o no.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joooder, encima los protoss son mi raza... Se me caen los huevos al suelo de verla, ya podían sacarla mañana mismo, es impresionante, una cosa es cierta, los juegos podrán o no estar a la altura, pero haciendo cinemáticas, creo que son los mejores del mundo con diferencia.
Como siempre, todo lo que toca Blizzard se vuelve "Oro" son y seguirán siendo los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo!

Imagen
Está claro que haciendo cinemáticas son unos animales, respecto a los juegos que hacen no me atraen en absoluto.
Benzo escribió:
DeFT escribió:No recibo esta notícia como cuando vi el trailer de presentación con ese GG final. Mantenter una saga abierta y pendiente durante 5 años te pasará factura, Blizzard.


Te equivocas. La historia de StarCraft lleva abierta desde 1998 y esta entrega será la que cerrará la trama. A pesar de ello el universo de StarCraft seguirá expandiéndose.


Que es lo que a mi me interesa, la historia por su final, el juego pese a ser un gran juego no me interesa nada.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
emipta escribió:Como siempre, todo lo que toca Blizzard se vuelve "Oro" son y seguirán siendo los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo!

Imagen


Joder, eso es tuyo?
CrazyV escribió:Seria genial que sacaran una edicion coleccionista fisica con todas las expanciones, aunque lo mas seguro es que daran una oferta para adquirirlo digital.

Yo estoy seguro que lo harán por que ya hay una edición física que incluye los dos primeros ( que por cierto el otro día estaba en el game a 19 euros.)

p.d: un consejo gente de blizard, si queréis subir a youtube la cinemática con formato de cine no uséis un 1920x1080 con rayas negras, subid el vídeo en formado 21:9 que para los que tengan el convencional 16:9 queda igual pero los que tenemos un 21:9 vemos el vídeo como des debido.
Cinematica muy chula . Por fin han vuelto a subir el liston. Ganas de jugarlo aunque sea por ver las cinematicas finales y entre fases. El juego esta muy bien , aunque luego el competitivo sea otra cosa, solo apta para koreanos dopados y dedos rapidos.

salu2
Pues nada, cuando en 2 añitos este el pack de las 3 partes por 20€ me la pillare y la jugare, ya soy muy viejo para que se cachonden de mi como estos pretenden.
Estupendo trailer , para vendernos un juego que es no caro. Carísimo.
MeTroiDe escribió:Estupendo trailer , para vendernos un juego que es no caro. Carísimo.


60€ es mucho por un juego con dos expansiones de verdad? Por no decir 3 juegos que se podían decir casi diferentes.


El vídeo es magistral, lo que me apena es que no hay libros nuevos, ni material que amplié la historia. Se nota que el juego esta en horas bajas.

emipta escribió:Como siempre, todo lo que toca Blizzard se vuelve "Oro" son y seguirán siendo los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo!

Imagen


Noobs:

Imagen

Colección completa
Impresionante, pero el dejar esta saga TANTO tiempo parada les va a costar muy caro.

Compré el primero y su expansión hace ya unos cuantos años, luego el 2, pero ya no se cachondean más, el corazón del enjambre directamente lo bajé y no me arrepiento, y haré lo mismo con este otro.

Para sacar los juegos de esta manera, casi mejor que lo hubieran dejado hasta que tuvieran las tres partes listas como hicieron con el primero.
Mr.Gray Fox escribió:Impresionante, pero el dejar esta saga TANTO tiempo parada les va a costar muy caro.

Compré el primero y su expansión hace ya unos cuantos años, luego el 2, pero ya no se cachondean más, el corazón del enjambre directamente lo bajé y no me arrepiento, y haré lo mismo con este otro.

Para sacar los juegos de esta manera, casi mejor que lo hubieran dejado hasta que tuvieran las tres partes listas como hicieron con el primero.

Y no es mas fácil que TU te esperes a que hayan salido las tres y dar la posibilidad al resto de que hagan lo que quieran?
Por que que iba a ser así se sabia antes de que sacasen la primera parte.
KAISER-77 escribió:
MeTroiDe escribió:Estupendo trailer , para vendernos un juego que es no caro. Carísimo.


60€ es mucho por un juego con dos expansiones de verdad? Por no decir 3 juegos que se podían decir casi diferentes.


El vídeo es magistral, lo que me apena es que no hay libros nuevos, ni material que amplié la historia. Se nota que el juego esta en horas bajas.

emipta escribió:Como siempre, todo lo que toca Blizzard se vuelve "Oro" son y seguirán siendo los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo!

Imagen


Noobs:

Imagen

Colección completa


Eres un MegaFan de Starcraft. ¿Como vas a poder reconocer que Blizzard se ha tirado de la moto con este juego?.

No estoy dudando de la calidad , si no del precio. Podrian haberlas sacado a 20€ y se habrian ganado al público en vez de querer hacer caja.
MeTroiDe escribió:Eres un MegaFan de Starcraft. ¿Como vas a poder reconocer que Blizzard se ha tirado de la moto con este juego?.

No estoy dudando de la calidad , si no del precio. Podrian haberlas sacado a 20€ y se habrian ganado al público en vez de querer hacer caja.


También soy un fan de Nintendo y cada vez que veo su consola y dirección actual me cago en ellos. El ser fan no significa tragar ni decir todo amen.

Y si la hubieran sacado a 10€ mejor que mejor, y si fuera todo gratis mejor que mejor, ya puestos a pedir pide bien. No veo caro el precio de lanzamiento y aún menos cuando todo lo que va detrás es gratis (años y años de actualizaciones, mapas, torneos, mejoras...), no como en todos los demás juegos (Blizzard es la única que aun usa expansiones) donde pagas igual o mas al principio, y luego paga por cada parte.

Lo que si hay que criticar que usen una plataforma propia, y que el precio de sus juegos tarde mucho en bajar, incluso en revendedoras.

PD: Ahh!! Y yo no juego online.
MeTroiDe escribió:Eres un MegaFan de Starcraft. ¿Como vas a poder reconocer que Blizzard se ha tirado de la moto con este juego?.

No estoy dudando de la calidad , si no del precio. Podrian haberlas sacado a 20€ y se habrian ganado al público en vez de querer hacer caja.

Como lo van a vender a 20 euros si cada una de las 3 partes por separado tiene la misma duración que el primer ? [facepalm]
El único error de blizard ha sido sobrestimar la inteligencia de la gente y pensar que la gente miraría por la duración y variedad tanto de misiones y de añadidos y no en que los 3 se llaman starcraft 2 en vez de llamarse starcraft 2,3 y 4.....
Esperando a que salga entonces : )

Por cierto,la segunda parte heart of the swarm salio mas barata que el primero,incluso la coleccionista y el precio que tienen ahora ambos es ridiculo,es regalado.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KAISER-77 escribió:El ser fan no significa tragar ni decir todo amen.


This, joder, THIS.
No decian que iba a ser uno por año?
josemurcia escribió:Estos de Blizzard hacen las mejores cinemáticas de toda la industria, ojalá algún día les de por hacer una película.


El año que viene con warcraft
A mi las campañas me parecen impresionantes y con una duración buenisima, el problema es el tiempo que tardan entre una y otra que te aburres un poco de esperarlas.
Si, queréis aburriros esperad al Half Life 3 merluzos! XD


El ritmo que lleva la saga de StarCraft es correcto.
Enas escribió:
josemurcia escribió:Estos de Blizzard hacen las mejores cinemáticas de toda la industria, ojalá algún día les de por hacer una película.


El año que viene con warcraft


Pero no es cinemática, es con actores reales pero con efectos, al estilo ESDLA.
Entendi que le de por hacer blizzard una pelicula,no una pelicula hecha de cinematica
kinbi escribió:Pues nada, cuando en 2 añitos este el pack de las 3 partes por 20€ me la pillare y la jugare, ya soy muy viejo para que se cachonden de mi como estos pretenden.


A mi me vacilaron... es lo que tiene el hype... (y me quedé a la mitad del heart of swarm) en fin.. cuando haya más pasta y pase el tiempo acabará cayendo... pero esque me jode que no veas la guarrada que nos han hecho... 120 pavos de starcraft sabes? xDDD en fin es lo que tiene tratar con una multinacional que cotiza en bolsa y sea dirigida por 4 hijos de puta trajeados sin escrupulos...
adriano_99 escribió:
MeTroiDe escribió:Eres un MegaFan de Starcraft. ¿Como vas a poder reconocer que Blizzard se ha tirado de la moto con este juego?.

No estoy dudando de la calidad , si no del precio. Podrian haberlas sacado a 20€ y se habrian ganado al público en vez de querer hacer caja.

Como lo van a vender a 20 euros si cada una de las 3 partes por separado tiene la misma duración que el primer ? [facepalm]
El único error de blizard ha sido sobrestimar la inteligencia de la gente y pensar que la gente miraría por la duración y variedad tanto de misiones y de añadidos y no en que los 3 se llaman starcraft 2 en vez de llamarse starcraft 2,3 y 4.....

Se me ha saltado una lagrima porque al fin veo un comentario con la realidad en este foro. Cada expansion dura como SC1 al completo y lo digo, son señores juegazos. No nos quejamos del fifa que cada año es siempre igual pagando sus 69€, en cambio de Starcraft que sale cada X años si. Eso sin contar q este tercera expansion es juego independiente... osea que no requiere los juegos anteriores.
pues como quieran conquistar algo a base de fanaticos, mal van...
Igual que con Heart of the Swarm, como no tengo mucha prisa para mi este juego sale en 2016 o 2017, que es cuando costará 20 euros en formato físico.

Me gusta por la historia y quiero acabar la colección, pero este tipo de estrategia ya no me gusta tanto... prefiero el tipo "relic" de los Dawn of War o Company of Heroes, o el puntillo que le daban los Heroes en el Warcraft 3.
Cinemática espectacular como siempre, pero perdí el interés por la saga hace mucho tiempo.
Yo lo acabaré comprando, aunque no de salida, gran juego.
El trailer me ha gustado mucho la verdad
Me encantan las cinemáticas, supongo que lo acabaré comprando, pero dentro de un tiempo cuando baje de precio.
Realmente impresionante la cinemática. Hay que jugarlo si o si.
Cuando sale el pilon creado y aparecen los fanaticos es un ohhh fuck yeah! Jajajajaja

La verdad que estos de blizzard son unos cabroncetes,en mi opinion justamente ponen uno de los personajes mas dificiles de poner en la cinematica el arconte,se pasan
En Amazon está por 32€, si eso es caro para un juego que te va a ofrecer una campaña de unas 8 horas o más (a no ser que seas un pro), y además tropecientas mil del multijugador...

Hay gente que paga 60-70€ por el FIFA de turno y nadie se lleva las manos a la cabeza, o eso parece.
Pues justo este fin de semana andaba pensando si pillarme la battlechest por 18€ que he visto en amazon....ahora no se si esperar un poco mas xD
sobrator escribió:Igual que con Heart of the Swarm, como no tengo mucha prisa para mi este juego sale en 2016 o 2017, que es cuando costará 20 euros en formato físico.

Me gusta por la historia y quiero acabar la colección, pero este tipo de estrategia ya no me gusta tanto... prefiero el tipo "relic" de los Dawn of War o Company of Heroes, o el puntillo que le daban los Heroes en el Warcraft 3.

Precisamente lo que tienen las campañas de sc2 y expansiones es que puedes utilizar heroes ;)

El multi es otra cosa. Yo tambien soy de la opinion que es mas entretenido con heroes estilo wc3, pero probablemente quieran diferenciar las dos sagas con ese detalle.

Que los juegos de blizzard son caros?. Si sin dudarlo . Que tienen calidad? . SIn dudarlo tampoco. Probablemente con un menor precio abarcarian mas mercado pero no les interesa devaluar su status, bli$$ard style.

salu2
Que ganas de jugarlo :D

Yo tengo reservada la edición coleccionista física desde hace unos meses xDDDD

A ver cuanto tardan en sacar el StarCraft3¿15 años? jeje, pero espero que también mejoren la estrategia, como los DoW o CoH de Relic.

saludos
63 respuestas
1, 2