Poco se sabe del título cancelado, pero según afirma el perfil de uno de los diseñadores en LinkedIn, el juego habría sido otra reinvención de la serie que como en las entregas anteriores hubiera seguido apostando por el sigilo y la vista en tercera persona.
Esta cancelación no significa que Square Enix haya abandonado la saga Hitman. Tal y como anunció Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, dos equipos estaban trabajando en la saga, Eidos Montreal e IO Interactive, y el estudio danés sigue adelante en su proyecto de llevar a Hitman a consolas de nueva generación.
Se desconoce oficialmente en qué está trabajando actualmente Eidos Montreal después de desarrollado Thief, pero si de nuevo hacemos caso a los perfiles de sus desarrolladores, el proyecto de un Hitman para consolas de nueva generación habría derivado a un trabajo de la misma saga para iOS y Android y en un juego de acción en tercera persona para PlayStation 4 y Xbox One cuyo desarrollo habría empezado en noviembre de 2013.