Spanish Bizarro

Alejo I
Lo sé, el título no es serio, pero es que lo que viene a continuación merece todo menos ser tomada a pecho (so riesgo de aneurisma cerebral).

Tom Som y molondrongo se han encargado de enviarnos una noticia de Terra que consigue fusionar los tópicos de la España cañí con los videojuegos, invento de satanás y perdición de la juventud. Según leemos en el enlace, un programador (profesor de informática según otras fuentes) ha sido detenido por haber creado un videojuego que iba a ser distribuido junto con el CD de un grupo rock. El pasatiempo, bautizado como La Cofradía de las Tinieblas permitía asesinar a los devotos en procesión a la vez que muestra marcas registradas como las imágenes del Gran Poder y la Esperanza Macarena (¿símbolos religiosos registrados? éso si que es ironía).

Naturalmente, no han tardado mucho las cadenas de televisión en saltar, cebándose hasta con el nombre recibido por el nivel de dificultad máximo, "terrorífico e infernal". Con la campaña navideña cercana, seguro que ésta no será la única noticia sensacionalista y gratuita que veremos en las pantallas.