Spanish Bizarro

Lo sé, el título no es serio, pero es que lo que viene a continuación merece todo menos ser tomada a pecho (so riesgo de aneurisma cerebral).

Tom Som y molondrongo se han encargado de enviarnos una noticia de Terra que consigue fusionar los tópicos de la España cañí con los videojuegos, invento de satanás y perdición de la juventud. Según leemos en el enlace, un programador (profesor de informática según otras fuentes) ha sido detenido por haber creado un videojuego que iba a ser distribuido junto con el CD de un grupo rock. El pasatiempo, bautizado como La Cofradía de las Tinieblas permitía asesinar a los devotos en procesión a la vez que muestra marcas registradas como las imágenes del Gran Poder y la Esperanza Macarena (¿símbolos religiosos registrados? éso si que es ironía).

Naturalmente, no han tardado mucho las cadenas de televisión en saltar, cebándose hasta con el nombre recibido por el nivel de dificultad máximo, "terrorífico e infernal". Con la campaña navideña cercana, seguro que ésta no será la única noticia sensacionalista y gratuita que veremos en las pantallas.
Yo no lo veo para tanto, se trata de matar a zombies en procesión... Os dejo un link con una demo en flash:

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact14/audio/Narco-MatanzaCofradeDemo.swf

PD:Juas como se sale el simulador de romano XD
Vaya tonteria, e provado la demo en flash q a puesto Vaquero, y eso no es nada. joer pero si es un house of dead a lo barato, no se pq tantas kejas. salu2 [bye]
hombre la verdad es que el juego si eres un poquito devoto de las procesiones puede llegar a ser bastante fuerte, todo hay ke decirlo, pero cosas mas asquerosas he llegado a ver yo en la puta casa de gran hermano, vease cosas como putas en celo o machotes con complejo de superioridad babeando cuando una zorra de esa se les acercaba, y eso no paran de repetirlo a todas horas... un saludo
yo es que con la iglesia no puedo, son peores que los de mierdantena3.

eso del copyright en las imagenes religiosas es lo maximo que podria haber escuchao.

solo saben que sacar dinero me cago en la puta.

salu2

pd: ya se que no es que sea un maravilloso post explicando lo que pienso bien bien de este tema pero es que nada mas pensarlo me pone malo.

salu2 por 2 vez [beer]
que cosas....


uno ya no sabe si reir o llorar....



en fin , por si acaso.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]
Con la iglesia hemos tomado. [+risas]
Juas juas juas... hay que ver qué rápido vuelan las noticias...

Yo llevo todo el día oyendo lo mismo... y es que vivo en Utrera, al igual que el detenido por la creación del juego XD

Siendo Utrera como es una ciudad tan... tan... tan... facha y rematadamente debota, no me extrañaría nada que la detención se haya hecho como en los tiempos de Franco, es decir, porque sí y ya está.

Daré algunos datos más: el creador del juego tiene según he oído 31 años y es profesor de informatica (juas) en un instituto. Lo mejor de todo es que en un sitio tan deboto como este lo han detenido (me juego lo que sea) por que aquí están los más fachones de Europa (ni suizos ni nada)

Bueno... iba a decir algo más pero no me acuerdo...

Ah sí! Juas!!!! ¡Viva la libertad de expresión!!!!!! XD
Eso lleva toda la tarde puesto en el General de Otras Consolas :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=115557

Se nota que nos tienes abandonaos Alejo! [burla2] [carcajad]
Pues salio en las noticias de danpena 3 por la noche ayer (y creo que tambien en Tve 1).

A mi personalmente la religion me la suda [poraki] , pero que censuren algo por ser eticamente ofensivo, pus da pena, menuda mierda (con acento en la erre X-D )...

Lo dicho. Viva la libertad de expresión!!!!!! X-D
Escrito originalmente por maesebit
Eso lleva toda la tarde puesto en el General de Otras Consolas :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=115557

Se nota que nos tienes abandonaos Alejo! [burla2] [carcajad]

Realmente me enteré de la noticia por el telediario de TVE emitido ayer tarde (¿o fue a la noche?). He preferido esperar un poco más hasta tener algo de info, ya se sabe que uno no se puede fiar de lo que dicen en las noticias... y menos si hablan de videojuegos :P
puff pos al programador le habra jodio lo suyo... ses ke lo de este pais es ke es de chizte y seguiremos asi siempre ...
komo dezian siniestro total Menos mal ke nos keda Portugal!!!!!!
salu2 :-)
Si señor, si incumple los artículos 274,270 y 525 del codigo civil
que lo juzguen y a la carcel

Pero eso sí:
* las peliculas.
* las series de televisión
* las canciones de la sgae
* los libros

TIENEN QUE IR DETRAS.

Porque anda que no hay peliculas y demás que ponen a parir a la iglesia....

PD: al final del juego incluso aparece un Cristo yacente muerto. ALAAAAAAAAAAAAA q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-P
Pos yo e leido esta mañana en un periodico que dan en el metro la noticia, y x lo menos me ha hecho el viaje mas llevadero, xk es como pa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se les va la olla a todos, o como se aburen algunos
pa mear y no echar gota... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miradlo así.. si en estos tiempos, se matase gays, apaleamiento popular. Prostitutas, lo mismo. Chimpancés, lo mismo. Ta si kemases árboles saldría greenpeace.
Bien, pero se puede hacer eso con cofradías, y si alguien se queja, abucheamos nosotros? Pues no.
No se de qué va el programador. Si se matase profesores, fijo q le ofendía.
O se hacen las cosas bien o no se hacen. Q pasa q si a mí me caen mal los chimpancés, ya voy a justificar un juego ridículo? (q además, no es necesario para nada!)
Para variar la jodia iglesia siempre molestando.

Que busquen el dinero que "perdieron" con gescartera y podamos jugar en paz a este juego. (Que por cierto es malisimo)
Pues parece que nadie recordarse los tiempos de la inquisicion cuando los catolicos mataban a todo aquel que se oponia a sus leyes. Por ejemplo cuantos muertos habran habido por decir que la tierra era redonda. O decir que no era el centro del universo.

Bueno lo veo ironico, pero los respeto. aunque no estoy de acuerdo con esto de tal jueguito.

Soy protestanta cristiano, pentecostal.

Yo creo que se puede hacer cualquier cosa sin ofender a la religion. Por favor todo el mundo no pensamos iguales.


Un saludo cordial. Y que viva la libertad de expresion, pero tambien el respeto a las religiones.
Pues a mi me parece un juego muy entretenido y gracioso, al fin y al cabo es un juego, no se porque tienen que detener al programador, cuantos juegos son de matar "algo" o alguen? detienen a todos los programadores?

Me parece realmente absurdo, donde esta la libertad de expresion? Teneis razon en que el juego es quiza una falta de respeto, pero la falta de respeto no es delito..... o eso creía hasta hoy.
Hombre, pues faltar al respeto como que sí es delito, no?

Injurias, delito contra el honor... esas cosas están tipificadas en la legislación.

Creo que el hacer jueguecitos no es incompatible con tratar de no ofender, no?. Mientras no ofenda a nadie, pues fale, pero si alguien protesta, encima no echarse encima de él!.
joer pero cuantos juegos de este tipo han salido, montones.Siempre ha habido juegos en los q se matan a lo q a uno no le gusta, curas, aznares, tios del gran hermano. Yo encuentro patetico q se detenga a alguien con eso, por favor donde esta el derecho de expresión si alguien se ofende q no juegue.Todos los q hemos hecho algun jueguecito cutre hacemos algo por el estilo.Pero eso si todo estos juegos no suelen ponerse a la venta por lo q en estos casos lo veo como una forma de expresarse no como un producto.

lo q si que no me hace ya gracia es q este juego casi es de venta ya que lo dan al comprar un cd.
cada dia leo noticias mas tristes y cada dia la iglesia me demuestra mas la mierda que hay ahi adentro no digo todos pero lei una noticia que hay curas pederastas que se aprovechan en la catequesis otros que son mas malos que satanas y luego son curas otros que dan pena y aun en el siglo 21 o XXI los politicos y la sociedad, ciega siguen creyendo en la iglesia y la iglesia chupando del bote.
si me han demostrado algo los curas y la iglesia es que si existiese dios cosa en la que yo no creo y soy libre de opinar esa no seria su casa pues en vez de ser dios a saber lo que seria y no sigo que me caliento....
y soy ateo, normal. visto lo visto.
La iglesia loq tiene q hacer es irse a tomasr por culo son una panda de ladrones si LADRONES!!! unos sinverguenzas ni q decir tiene los robos a mano a armada por los q te nemos q pasar los TONTOS!! si TONTOS!!
La iglesia lo q tiene q hacer es irse a tomar por culo son una panda de ladrones si LADRONES!!! unos sinverguenzas ni q decir tiene los robos a mano a armada por los q tenemos q pasar los TONTOS!! si TONTOS!! q somos muchos, robos como bautizos, bodas, y lo q es mas triste los entierros q nos valen un fortunon osea una vez muerto es cuanDo nos gastamos mas en la persona muerta tokate los huevos con la mierda religion!! y lo peor ya no es eso lo peor esq nos libran de nuestra libertad!!! y no podemos expresar libremente lo q pensamos esta claro q españa es un pais tercermundista en muchos aspectos y mas con el PP el cual va patras mas q palante!!

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!!
Analizando la noticia, es una sarta de mentiras de principio a fin.

Primero, omiten que son zombies, por lo que dan a entender que se estan cargando personas, y segundo, este detalle que demuestra que no tienen ni zorra idea:

"En esta página se publicitaban además del juego "La cofradía de las tinieblas", otros dos denominados "La reina de los condenados" y "El hereje"."

Cuando evitentemente son fases del juego, no juegos individuales XD. Además, aquí quien esta atentando contra la libertad de expresión? las puñeteras cofradias que se aprovechan de la inocencia de unos cuantos mataos que se piensan que por darle sus cuartos a ellos Dios va a mirarle con buenos ojos (cuando eso no es asi, la fé se demuestra dia a dia, y no dandole pasta a la iglesia para que ellos vivan a costa de los demas y sin hacer el webo) o un pobre profesor que estaba haciendo un juego flash para un grupo mataos por cuatro perras? A quien deberian denunciar es a las cofradias por perjurio.

Un saludo!

Mangafan
pues si esto es una falta de respeto... cuando este yo durmiendo en mi casa en abril y vengan los de los tambores... eso tb seria una falta de respeto no? porque no me dejan descansar y el ruido supera el limite por la noche que se metan los palos por el culo...
Ah! otra cosa. Desde cuando no se pueden pronunciar "marcas comerciales"? porque vaya, creo que de ser asi, el 99.9% de los periodistas estarian en la carcel, y anuncios del tipo "no compres Suny Delight que tiene el 4% de zumo, y el nuetro el doble" XD.

Un saludo!

Mangafan
Si el programador no lo había puesto en venta aún por lo menos le podrían haber mandado un mail con un toque de atención. Pero na, aquí en España si se puede hacer a lo bruto se hace.

Así lo que han conseguido es una publicidad brutal y que la mala publicidad (que es lo que querían evitar) sea MAYOR.
¿para cuando uno de matar tunos...?
[Semi OFF-TOPIC]
La verdad es que internet (y por lo que veo, el mundo de los aficionados a la informatica) se esta viendo salpicado por la mierda de los intereses de los que tienen dinero y poder de una manera preocupante.
Oganizaciones que no han hecho nada por este mundillo, ahora solamente se dedican a explotarlo y a joder a los que si han aportado algo.
Este comentario viene en relacion al juego este, y a una noticia que he leido en http://www.cybereuskadi.com/articulos/n0001089.htm

Para echarse a temblar. :-( :-(
Haber...................no hay que perdonar al projimo?Pos eso, demostrarlo hombre de poka fe! [noop]

Desde cuando tiene algo asi copyright?Eso no es de Dios?Y si todos somos hijos de dios pos ya se sabe............... [tomaaa]

Ademas todos los cristianos se cagan en dios.Sabeis pq?Pq si dios esta en todas partes al ir a cagar t cagas en el! [burla3]

Ala pues kristianos,q os den por el a-no [666]

Que sera lo siguiente,prohibir el juego de matar teletabis?O los de aznar?

El poder y el cristiano van siempre dados de la mano..........

[lapota] PP

[lapota] Justicia

[lapota] Sekta mas q sekta!!
Yo qué quereis que os diga.

Hoy por hoy la iglesia sigue siendo un poder importante en España, pero nadie que no quiera tiene que tocar, ni de cerca ni de lejos, la iglesia: los impuestos no van para la iglesia (salvo que quieras), y no hay que pagar nada a la iglesia salvo que quieras.

Si no quieres, no bautices a tus hijos. Si no quieres, no te cases por la iglesia. Si no quieres, entierro civil.

En definitiva, hay algo que algún "tolerante" de los que circulan por aqui debería plantearse... vive tu vida como te de la gana, pero procura no faltar al respeto a los que no piensan como tú. No creo que sea tan difícil...
Escrito originalmente por xjames19
Pues parece que nadie recordarse los tiempos de la inquisicion cuando los catolicos mataban a todo aquel que se oponia a sus leyes. Por ejemplo cuantos muertos habran habido por decir que la tierra era redonda. O decir que no era el centro del universo.

Bueno lo veo ironico, pero los respeto. aunque no estoy de acuerdo con esto de tal jueguito.

Soy protestanta cristiano, pentecostal.

Yo creo que se puede hacer cualquier cosa sin ofender a la religion. Por favor todo el mundo no pensamos iguales.


Un saludo cordial. Y que viva la libertad de expresion, pero tambien el respeto a las religiones.


Manda cojones q un pentecostal pida respeto y libertad de expresión, cuando lincháis a todo aquel q se atreve a poner en duda cualquiera de vuestras ideas esclavizadoras mentales.

Un link
Para el q no sepa de q va esa gente.
Patetico...

Lo que mas gracia me hizo fue k en TVE k es donde yo vi la noticia, en vez de poner la imagen del juego pa k la gente vea ke se trata de zombis, lo k ahzen es poner imagenes d un juego estilo counter strike [uzi] y luego nos kejamos de lo k paso en grecia.... pos llevamos el mismo camino.

Para el PP todo pensamiento distinto del oficial, es motivo de censura, y como no pueden censurar, pos se inventan cualkier tontería pa txaparlo (apología del terrorismo y todo tipo d tonterias).

Han pasado mas de 20 años y el espíritu de Franco todavía sigue vivo en Aznar... ahroa entiendo xk se reía tanto cuando salió presidente... estaria pensando: ya vereís lo k os espera...

PP DIKTADOR [buaaj]
Pues sí, el juego se incluye en el disco de la banda sevillana NARCO - Registro de penados y rebeldes. La verdad es que a mí me gusta este grupo y tengo todos sus discos anteriores, aunque este último no es el mejor.

Es tristísimo que hayamos llegado a estos niveles de represión. Sí, el juego es una chorrada y , creo, que sólo busca provocar pero ¡¡¡SÓLO ES UN JUEGO!!! y ni eso (es un cutre-juego). Lo cierto es que yo ya había visto este tipo de juegos en otros discos. P. Ej. el disco de Iron Maiden - Ed Hunter trae un juego (bastante cutre, por cierto) en el cual tenemos que defendernos de pandillas callejeras a base de botellas, pipas, etc. Con esto quiero decir que no es para tanto.
La cuestión es que también han metido a NARCO en el paquete y han parado la distribución de su nuevo disco, el cual iba a llevar el juego. [enfa]
Escrito originalmente por rahego
Creo que el hacer jueguecitos no es incompatible con tratar de no ofender, no?. Mientras no ofenda a nadie, pues fale, pero si alguien protesta, encima no echarse encima de él!.


Yo me siento ofendido por el Super Mario Land 2 por que Mario se dedica a matar tortugas y me gustan las tortugas.
Pos que me he metio en la URL pero han debido quitar el juego, alguien me lo podria pasar, a alguna url o al mail cubinet@msn.com porque como es flash lo puedo ejecutar
Un saludo
Imagenes religiosas marcas registradas?
Y se supone que tenemos que acumular riquezas en el cielo y vivir como pobres en la vida terrenal.
Si Jesus viviera en nuestros dias... ...Lo encerrarian en un maricomio.
Soy Catolico... ...pero no jilipollas
Buenas

Solo tengo que censurar al creador del juego por que pienso que se ha equivocado, tendría que haber puesto a matar curas, cardenales, en especial ése hijo de p... que se llama SETIEN, que tiene una cara de lameculos que no se lame, seguramente sea estreñido y la tenga desollada de menearsela ( se tenia que haber llamado SATÁN) y otros que se permiten apoyar el terrorismo y después, llevan a la prisión a un profesional, cuando los detenidos que tenían que ser ellos, vaya mierda de país.

Un saludo
yo.... pos como q ace tiepo q paso d la religion, amos, desd q pienso x mi mismo. con la ambre q ay en el mundo y la de problemas q ay se gastan el dinero en estas cosas.... a ver, la religion en su momento pudo estar bien para dar explicacion a xq se ace de dia y de noche, q pasadespues d la muerte, q son las estrellas, y todas esas preguntas q se acian los ombres ace 10.000 años y q kiza gracias a la religion pos se trankilizaban un poko pensando q el sol nunca se caeria, q despues d la vida avia algo +, etc... pero en el momento en q la religion creo guerras (MUCHAs guerras se an producido x culpa d la guerra, d echo oy en dia todavia las ay) las religiones sobraban

vaaale, q la iglesia tambien a echo muuuchas buenas obras y todo eso, pero tambien a recaudado muuuchos impuestos d campesinos q apenas tenian para coer
bueno, q lo dicho, hoy en dia nos conocemos lo suficiente a nosotros y al resto d cosas para no tener q pensar en un todopoderoso q contradice todas la teorias cientificas q estan + q comprobadas q son verdad


enga,byezzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
... pero en el momento en q la religion creo guerras (MUCHAs guerras se an producido x culpa d la guerra, d echo oy en dia todavia las ay) las religiones sobraban


Pos en esto no estoy d acuerdo contigo tio, xk x ejemplo el cura d mi pueblo, una vez fue un tipo donde él, y le contó k se le habia muerto un familiar en madrid y no tenia como llegar hasta allí, el cura, inmediatamente le dijo, vamos a casa y coge tus cosas que yo te llevo.

Y el cura se metio una paliza de mas de 6 horas en el coche por ayudar a este chico k ni sikiera va a la iglesia los domingos...

Las religiones no sobran, pero deberian tener menos poder.
ostias ...

yo no digo que los curas sean mala gente , pero desde cuando la lei protege a las sectas ?????
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
[Semi OFF-TOPIC]
La verdad es que internet (y por lo que veo, el mundo de los aficionados a la informatica) se esta viendo salpicado por la mierda de los intereses de los que tienen dinero y poder de una manera preocupante.
Oganizaciones que no han hecho nada por este mundillo, ahora solamente se dedican a explotarlo y a joder a los que si han aportado algo.
Este comentario viene en relacion al juego este, y a una noticia que he leido en http://www.cybereuskadi.com/articulos/n0001089.htm

--------------------------------------------------------------------------------


lo he leydo y me gustaria proponer una sentada virtual en contra de esto al estilo floodnet q segun tengo intendido ya han echo protestas por este tipo de cosas con resultados muy buenos


saludos nando
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Pos en esto no estoy d acuerdo contigo tio, xk x ejemplo el cura d mi pueblo, una vez fue un tipo donde él, y le contó k se le habia muerto un familiar en madrid y no tenia como llegar hasta allí, el cura, inmediatamente le dijo, vamos a casa y coge tus cosas que yo te llevo.

Y el cura se metio una paliza de mas de 6 horas en el coche por ayudar a este chico k ni sikiera va a la iglesia los domingos...

Las religiones no sobran, pero deberian tener menos poder.


a lo q yo me refiero con q sobra es a el papa d roma y tos estos "curas" y esta gente q se forra a base d milagros y gilipolleces comoe esas. d echo lo q hizo el cura no tene nada q ver con la religion, simplemente es una buena persona, pero para acer esa accion no hace falta ser cura, me refiero a q no hace falta tener una iglesia para q eso se cumpla


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente


a lo q yo me refiero con q sobra es a el papa d roma y tos estos "curas" y esta gente q se forra a base d milagros y gilipolleces comoe esas. d echo lo q hizo el cura no tene nada q ver con la religion, simplemente es una buena persona, pero para acer esa accion no hace falta ser cura, me refiero a q no hace falta tener una iglesia para q eso se cumpla


enga,byezzzzzzzzzzzzz


Weno, en eso tb tienes razon, no haze falta ser cura pa ser wena persona. Y lo del papa... mucho dice k donemos dinero al 3er mundo y el mu cabron menudos viajecitos k se pega. Vive como dios, nunca mejor dicho.
Estará esto en el eDonkey o en el eMule?
Si alguien lo tiene completo, que lo comparta. Pliz!!

(mi vecino del 2º es sacerdote [sati] y quiero enseñarselo, je jee)

Voy a mirarlo a ver si lo encuentro!!

PD: Ya he visto que la gente dice que es malísimo, pero me gustaría verlo para dar una opinión más imparcial...

PD2: Que cojones... ME KAGÜEN LA IGLESIA KE ESTA LLENA DE PUTOS GAYS!!!

Cita:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Millones de moscas no pueden estar equivocadas....
COMA MIERDA!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Weno, en eso tb tienes razon, no haze falta ser cura pa ser wena persona. Y lo del papa... mucho dice k donemos dinero al 3er mundo y el mu cabron menudos viajecitos k se pega. Vive como dios, nunca mejor dicho.


Mirad,la iglesia se nota q es un timo.

Podrá existir un dios supremo etc.Pero estoy seguro que el representante de dios en la tierra no lo eligen 4 payasos.

Ke yo sea buena persona no tiene nada q ver con q seas cura.A este mundo le sobran buenas intenciones como hijos de puta.O acaso nadie se acuerda de los curas pederastas?

El banco vaticano es q yo [qmparto] .Con toda la pobreza que hay en el mundo y estan asi?Q pasa, no los ayudan x ser islamistas?

Y no recordemos lo de copernico!Casi lo matan diciendo la verdad!

Estudio en un cole de curas y siempre que pregunto preguntas q ellos no pueden responder, me hechan dse clase, me dicen que me calle o me ponen mala nota en el comportamiento.

Menudos hijos de puta!o de dios o de kien sean
61 respuestas
1, 2