Siguen los rumores de un PSN de pago

Benzo
Imagen Cuanto mas se acerca el E3, mas creíble parece que Sony anunciará de forma definitiva los planes de pago para PlayStation Network. Hoy los rumores proceden de JoyStiq (vía engadget), según la web el servicio de pago se llamaría PSN+. Los rumores destapados por VG247 hace unas semanas y JoyStiq tienen similitudes y diferencias.

Ambas fuentes mantienen que los suscriptores tendrán una rotación de Minis de PSP y clásicos de PSX para descarga sin pago adicional. Pero JoyStiq va mas allá, nombrando DLC exclusivo, descuentos en el Store y el servicio Protection Plan (cubertura adicional de garantía). Además se ofrecerá un servicio de juegos degradables, permitiendo descargar un juego completo y jugar durante 1h, una vez pasado ese tiempo se dará la opción de pagar o quedarse con la demo.

Al contrario que el último rumor, JoyStiq dice que el sistema de chat por voz si entraría en el servicio de PSN+ añadiendo almacenamiento en la nube de los datos y partidas del usuario y un sistema de actualizaciones automáticas para los juegos que tengamos en la PS3.

Sobre el precio, $9,99 mensuales. Sony por el momento no comenta rumores. Parece ya seguro que durante el E3 se anunciará un PlayStation Network de pago, pero aún existen muchas dudas sobre que servicios contará y el precio final.
Fuente: JoyStiq