Siguen los rumores de un PSN de pago

Imagen Cuanto mas se acerca el E3, mas creíble parece que Sony anunciará de forma definitiva los planes de pago para PlayStation Network. Hoy los rumores proceden de JoyStiq (vía engadget), según la web el servicio de pago se llamaría PSN+. Los rumores destapados por VG247 hace unas semanas y JoyStiq tienen similitudes y diferencias.

Ambas fuentes mantienen que los suscriptores tendrán una rotación de Minis de PSP y clásicos de PSX para descarga sin pago adicional. Pero JoyStiq va mas allá, nombrando DLC exclusivo, descuentos en el Store y el servicio Protection Plan (cubertura adicional de garantía). Además se ofrecerá un servicio de juegos degradables, permitiendo descargar un juego completo y jugar durante 1h, una vez pasado ese tiempo se dará la opción de pagar o quedarse con la demo.

Al contrario que el último rumor, JoyStiq dice que el sistema de chat por voz si entraría en el servicio de PSN+ añadiendo almacenamiento en la nube de los datos y partidas del usuario y un sistema de actualizaciones automáticas para los juegos que tengamos en la PS3.

Sobre el precio, $9,99 mensuales. Sony por el momento no comenta rumores. Parece ya seguro que durante el E3 se anunciará un PlayStation Network de pago, pero aún existen muchas dudas sobre que servicios contará y el precio final.
Habra que ver, no creo que pongan dlc exclusivo, mas bien gratix xD, me parece bien lo de descuentos

Esta mal escrito "juegos descargables"
Jojo, parece que $ony va a copiar a Micro$oft!
tony stonem está baneado por "Troll"
10 DOLARES AL MES????
Bfff cuanto daño ha hecho el modelo de online de pago,ahora otros se suben al carro...(Abro paraguas)

PD:Lo de juegos degradables esta bien escrito,no es lo mismo que descargables xD.
javiconce escribió:Jojo, parece que $ony va a copiar a Micro$oft!


jojo parece que no has leido bien.... porque el juego online gratuito como hasta ahora continuara siendo gratuito....
Sobre el precio, $9,99 mensuales jajajajaja xDDDDD no se lo creen ni ellos.
Haran lo siguiente todas las demos,wallpapers,musicas y demas ,tendras que tener este servicio si no te comeras los mocos,Welcome To Sony ;)
¿¿120$ al año por servicios extra de un online gratuito?? veeeeeenga xD
rggyasunori escribió:Sobre el precio, $9,99 mensuales jajajajaja xDDDDD no se lo creen ni ellos.
Haran lo siguiente todas las demos,wallpapers,musicas y demas ,tendras que tener este servicio si no te comeras los mocos,Welcome To Sony ;)

esta clarisimo y cada vez con menos cosas para los que no paguen y si no al tiempo...
Pues a mi me parece barato y si ofrecen lo que dicen me lo pensare muy seriamente de suscribirme.

Un saludo
La culpa es de Microsoft.
Fijo que hay suscripciones con ofertas por tiempo, cosa de 1 año 80$ o algo asi. De todos modos como dicen son rumores, y es un añadido, no como con Microsoft que te obliga. Y 10€ un mes no me parece caro si te dejan descargar juegos, DLC y demas que normalmente hay que pagar bastante más.

Lo que no me queda claro es que significa el "plan de protección"
mangafan escribió:
Lo que no me queda claro es que significa el "plan de protección"

Es una garantía extendida de 1 o 2 años para PS3 o PSP. De momento solo funciona en EUA.
http://us.playstation.com/support/protection-plan/index.htm
Esto lo plantearan muy bonito al principio, como un añadido para alguans funciones más que no tendran la gente que no paga, has ta ahí todo bien, pero ahora vendra la bueno le doy entre 6 meses a 1 año, para que sea el nuevo LIVE de Sony XD

Si está clarsisimo, se reunene y dicen que hacemos para mejorar nuestro sistema ONLINE!!
??
Pues metemos mas contenidos, neuvos modelos como el tema de pelis etc o juegos descargables por mes etc... y que más haceos??
- El iluminado : Cobramos 9 euros por este servicio, y mes a mes le vamos metiendo mas funcioens para que lo que no es atrativo en un primer momento a los usuarios, luego lo sea. y así poco a poco todos querran pagar, y cuando esto suceda tenedremos practicamente un ONLINE de pago.

Alguien pregunta en esa sala XD ¿Y si no sucede, porque un usuario iba a pagar al mes si puede jugar Gratis?

-Pues porque servicios que podriasmos dar por la FACE se los cobranos y si no no los tienen, todo lo que implementemos apartir de ahora de PAGO...


Y así poco a poco se irán metiendo al carro cosas y mas cosas hasta tener un PSN y un PSN+ ergo LIVE y LIVE PREMIUM os suena????

Si el LIVE de gratis existe, ahora la livertad que ofrece es cuanto menos de risa, para hacer eso mejor no ponerlo directamente.

Pero Sony hará lo mismo se ha dado cuenta de que si poco a poco hacen la trama a los usuarios y finalmente tienes que pagar, no les va a quedar mas cojones a los usuarios que hacerlo, como ya hacen en XBOX y la gente a pasar por el aro.

Y si no como dicen por ahí al tiempo.

;)
David_VTE escribió:La culpa es de Microsoft.


Error. La culpa es de la gente que pasa por el aro que microsoft se sacó de la manga en la generación anterior. Si nadie pagase, tendrían que dejar el live gratis o quitarlo, cosa esta última que no agradaría a las productoras de juegos que son obligadas a meter contenido y multiplayer online.

Sony lo que está haciendo es barrer para casa.



Un saludo.
Pues como al final acaben poniendo online de pago en la PS3, creo que Nintendo también se lo planteará... [mad]
Esto hay que pararlo ya!!
Yo desde luego no voy a pagar un duro,solo me pille la ps3 por el online gratuito.
Me huele que le juego online gratis en la ps3 se va a acabar muy pronto [bye]
Me la pela, no juego online.
Error. La culpa es de la gente que pasa por el aro que microsoft se sacó de la manga en la generación anterior. Si nadie pagase, tendrían que dejar el live gratis o quitarlo, cosa esta última que no agradaría a las productoras de juegos que son obligadas a meter contenido y multiplayer online.


Veo que hay gente que piensa como yo, si todos picais y pagais, eso que teneis, yo no pago ni Live ni nada descargable, y tampoco pienso pagar por online en la PS3.
Nos quitan linux y ahora a cobrar por el online? Espera que ya de paso me bajo los pantalones.
Tarde o temprano tocará pasar por caja para jugar online ya sea Sony, Microsoft, Nintendo o alguna nueva.
El soporte físico está muerto practicamente y a partir de ahora y más con la pirateria que hay, solo se podrán comprar juegos de manera online.
Dimitri escribió:
David_VTE escribió:La culpa es de Microsoft.


Error. La culpa es de la gente que pasa por el aro que microsoft se sacó de la manga en la generación anterior. Si nadie pagase, tendrían que dejar el live gratis o quitarlo, cosa esta última que no agradaría a las productoras de juegos que son obligadas a meter contenido y multiplayer online.

Sony lo que está haciendo es barrer para casa.



Un saludo.


Esta es la verdad, si la gente no pasara por el aro al igual se mantenia el modo de pago.

Ejemplo: Live para PC

Nadie pagó --> Suscripción de pago eliminada

Yo no pienso pagar, espero que la gente sea inteligente y no se suban al carro de las cuotas, sinó bye-bye online...
Uf, pagar pagar pagar pagar! No tienen otra cosa en mente macho...paga por eso, por esto otro, por el On-Line de PS3 (Que no es que sea en muchos juegos para tirar cohetes...)

En fin, por mi que pongan el precio que les de la gana. No pago ni de coña, eso sí veré qué se cuece, porque si van a poner cuatro chorradas, que se las coman, en cuanto pongan algo como DLC exclusivas etc, habrán perdido un cliente... No soy de DLC pero vamos, alguna que otra me he pillado (entre 4 personas, claro está xD), Saludos.
Mientras no me hagan pagar por jugar online todo irá bien xD
Flanders escribió:Tarde o temprano tocará pasar por caja para jugar online ya sea Sony, Microsoft, Nintendo o alguna nueva.
El soporte físico está muerto practicamente y a partir de ahora y más con la pirateria que hay, solo se podrán comprar juegos de manera online.

El día que desaparezca el formato físico me dedicaré al Golf.
Lo de la pirateria no lo dirás por PS3, no?
No entiendo la gente que se queja de M$, yo cuando compré la 360 ya sabia que tendría que pagar el Live. Evidentemente que preferiría que fuese gratis pero ya sabemos que para las compañias.... hay que sacar pasta hasta de debajo de las piedras. Ya sea el Live, DLC, trajes y demás gilipolladas.
La verdad que 10 dolares me parece un pasote brutal. Porque seguramente el cambio será a 10€ y 7 u 8 libras esterlinas, y eso al mes es un dinero
aver como acaba todo esto, aunque yo no pagare, y no es que juege online asique.. XD
Venga, y todo eso de forma gratuita para qué lo van a sacar y tener contentos a los clientes, si éstos, en una inmensa mayoría se van a dejar los cuartos, si total, ya se los dejan en 4 mapas del modern warfare. Yo también abro el paraguas.
Lion_omega escribió:Nos quitan linux y ahora a cobrar por el online? Espera que ya de paso me bajo los pantalones.


Si! ya entra la puntita y sin vaselina!!

El online seguirá siendo gratis, aqui paga el que quiere, aun asi me parece que es una putada que servicios como estos salgan a flote... aunque bueno, habrá que ver desde todos los puntos, la gente que compre habitualmente en la store seguramente salgan beneficiados con esta suscripción plus
Resumiendo... se estan pensando si darnos la clavada regalando un tubo de 150ml de vaselina o un tarro de un litro... no creo que se atrevan a cobrar el online o seria ya suicidio tipo lemmings frente a la competencia... pero cuando el rio suena....
Me parece bien si ofrecen cosas que satisfagan a los usuarios de ps3
y en psp también de pago??? que leches van a ofrecer hay xd
No hay nada mejor que poner cosas inutiles de pago y capar cosas que ya tenemos en tiempos de crisis eso ayuda a cualquier bolsillo. :D
Si llegan al punto de querer cobrarme por jugar online van listos, yo no pagaré por algo que apenas uso }:/
Ahora dicen que no, pero ya que cada hijito de papá que hay por ahi lo pagará y cómo Sony no es tonta les hara pagar por jugar online, sino al tiempo ¬_¬ .
Esto esta llegando a limites que rayan lo ridiculo, pero cada gillipollas que hay por ahi comprando chorradas online.
psn -10 €
adsl - 40€
ver que sony quiere seguir(copiar) los pasos de microsoft no tiene precio......
para lo demas master.....wii.....
ps3 a ganado muchos usuarios por tener un online completamente gratuito... y si ya nos joden asi....
Benzo escribió:Imagen Cuanto mas se acerca el E3, mas creíble parece que Sony anunciará de forma definitiva los planes de pago para PlayStation Network. Hoy los rumores proceden de JoyStiq (vía engadget), según la web el servicio de pago se llamaría PSN+. Los rumores destapados por VG247 hace unas semanas y JoyStiq tienen similitudes y diferencias.

Ambas fuentes mantienen que los suscriptores tendrán una rotación de Minis de PSP y clásicos de PSX para descarga sin pago adicional. Pero JoyStiq va mas allá, nombrando DLC exclusivo, descuentos en el Store y el servicio Protection Plan (cubertura adicional de garantía). Además se ofrecerá un servicio de juegos degradables, permitiendo descargar un juego completo y jugar durante 1h, una vez pasado ese tiempo se dará la opción de pagar o quedarse con la demo.

Al contrario que el último rumor, JoyStiq dice que el sistema de chat por voz si entraría en el servicio de PSN+ añadiendo almacenamiento en la nube de los datos y partidas del usuario y un sistema de actualizaciones automáticas para los juegos que tengamos en la PS3.

Sobre el precio, $9,99 mensuales. Sony por el momento no comenta rumores. Parece ya seguro que durante el E3 se anunciará un PlayStation Network de pago, pero aún existen muchas dudas sobre que servicios contará y el precio final.


No me gusta como parece que va a ir la cosa, al final se acabara imponiendo el pago para tener un sdervicio con un minimo de calidad
Lion_omega
Nos quitan linux y ahora a cobrar por el online? Espera que ya de paso me bajo los pantalones.


Trankilo, ke MUCHOS lo harán por tí.
Si la gente se kalzase de vez en kuándo el cerebro y se negasen en redondo a
darles el gustazo [sgae, sony, ms, nintendo ....[rellena]...] todos éstos no se nos
subirían a la chepa.
Komo hay demasiado zombie por la vida, así va todo !!

En finx, time at time... y luego a kejarse
Yo No PAgo Nada, El Ps3 Es Lo Mejor KE Tiene El Online Gratis :S LA Verdad Sony Me Esta DEsilucionando Cada Vez Mas...

Con Eso De Sus Firmwares Ke Kitan Y Ponen Cosas Ke Ni Al Caso Pero Bueno Espero No Sean Tontos Y No Implementen Cosas Ke Les Haga Ganar Menos De Lo Ke Se Quejan.
Seguro que al final acaban capando el online o pagas no no juegas online. Como microsoft, que mucho silver pero no sirve pa nada el silver.
CoSy escribió:Yo No PAgo Nada, El Ps3 Es Lo Mejor KE Tiene El Online Gratis :S LA Verdad Sony Me Esta DEsilucionando Cada Vez Mas...

Con Eso De Sus Firmwares Ke Kitan Y Ponen Cosas Ke Ni Al Caso Pero Bueno Espero No Sean Tontos Y No Implementen Cosas Ke Les Haga Ganar Menos De Lo Ke Se Quejan.


Si escribes bien no cuesta leerte.
10$ por mes es un precio excesivo. Por el Live de Microsoft siempre existe la opción de conseguirlo a buen precio, entre 35-40€ por año, con Sony estará cerca de los 90-100€ siempre y cuando podamos importar tarjetas de suscripción.
De todas maneras con el uso que le doy a PS3 ni me planteo un servicio de pago.

Para los que dicen que la piratería no esta implicada en esta decisión de Sony, solo decidís que PSP tb es una consola de Sony y por ende forma parte de sus resultados financieros. Tb vais a decir que en PSP nonhay piratería?
Pues cuando hay rumores es que algo se cuece y no estarán muy desencaminados. Sólo queda saber el precio, las características y qué pasará con el gratuito.
Soy el que ha tenido la idea de Sony. Tenemos pensado poner un servicio degradable, pero no en los juegos, lo que se va a degradar es la experiencia de juego en servidores gratuitos, que a partir de ya van a estar saturados y con unos lag de cojones, eso sí, los que paquen podran acceder a nuestras nuevas granjas de servidores dedicados y tiempos de respuesta certificados, es que somos pobres... [buuuaaaa]

Si, es un comentario sarcastico, pero no me parece que se vaya a alejar de la realidad mucho. Espero que no lo hagan, por el bien de los que tengan una PS3 y jueguen OnLine, pero al tiempo...

Respecto a los que critican a MS, pues bueno, es cierto que son unos cabrones [sati] , pero nunca han escondido sus intenciones ni han dado bandazos en su politica (esto me recuerda a algun presidente de gobierno), si entras en su juego sabes lo que obtienes y sin sorpresas desagradables (al contrario, incluso alguna buena, pero pocas). Ya no quedan monjitas ein? .
que practicooo! descargarme 25 gigas de juego para jugar solo una hora [+risas]
yo mientras el multijugador siga gratis, lo demas me da igual ya que no hago uso de nada de pago.
hyrulen escribió:que practicooo! descargarme 25 gigas de juego para jugar solo una hora [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con mi conexión de 4 megas pueden ser unos.........¡6 días! [plas] [plas]
Es una politica comercial odiosa. A los consumidores de PS3, se les deberia dar la opcion de coger ese sistema, nunca deberia ser obligatorio. Aun asi, si se da la opcion, el precio es abusivo por completo. Que son 120€ al año...... ¬_¬
Mientras se pueda seguir jugando online da igual,pero esta claro que al final intentaran cobrar tambien para jugar online [enfa]
Tommy Vercetti escribió:Esta mal escrito "juegos descargables"


Que se descarguen no implican que se degraden, si hubieras leído mejor la noticia, te dará la opción de descargarte un juego completo y al pasar una hora, el juego pasará a ser una demo, es decir, será un juego que se degrada.
El caso es quejarse siempre de todo. Se ofrece un servicio online, que como tal, lleva un trabajo (y un mantenimiento) por detrás para que los demás disfruten, y encima pretenden que todo sea gratuito. Que los servidores no son gratis, y la gente que los mantiene tampoco!!

Pagar es una opción, y si no os gusta, no pagueis. Yo no me gasto un duro porque no me da la gana. Las empresas que hagan lo que quieran.

PD: Y por cierto. Algunos, es vez de jugar tanto a la consola, deberían practicar un poco la caligrafía, porque madre mía lo difícil que es comprender lo que quieren decir..
72 respuestas
1, 2