"Gracias a los jugadores europeos y australianos por esperar con nosotros durante tanto tiempo", escribe el estudio independiente Yatch Club Games en Kickstarter. "Hemos aprendido cosas nuevas y tenemos un montón de ideas sobre cómo podemos mejorar en el futuro. Lamentamos sinceramente el retraso".
Los backers de Kickstarter que esperen a su versión para consolas Nintendo deberán introducir su email de registro en este enlace, solicitar un código para Shovel Knight y rellenar un formulario. Una vez completados esos pasos, la clave de activación para Wii U o 3DS se remitirá por email en noviembre, por ahora sin un día concreto de lanzamiento.
Las ediciones para consolas Nintendo de Shovel Knight incluirán características multijugador exclusivas. La portátil de la firma nipona se beneficiará del StreetPass Arena, donde dos caballeros se podrán enfrentar de forma asíncrona en intervalos de cinco segundos. Por otra parte, la edición de Wii U permitirá dejar pistas y capturas entre jugadores a través del GamePad de la consola.