Sega firma un acuerdo con Platinum Games. Primeros trailers

Benzo

Sega ha anunciado un acuerdo con Platinum Games para el desarrollo de 3 nuevos títulos; MADWORLD, Infinite Line y Bayonetta mas uno sin anunciar que será dirigido por Shinji Mikami.


Madworld












Bayonetta












MADWORLD, el primero de los títulos en ser lanzado –en el primer cuarto de 2009– es un original juego de acción en tercera persona exclusivo para Wii™. Producido por Atsushi Inaba, MADWORLD cuenta con un estilo visual único, aplicando el blanco y negro en conjunción con unos paisajes afilados, con reminiscencias de ciertas novelas gráficas y películas. A medida que el jugador se enfrenta a sus enemigos, deberá dominar el uso de varias armas que encontrará en el escenario, como motosierras o señales de tráfico. Con un sentido del humor irreverente y una alta dosis de violencia, MADWORLD ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes que actualmente es imposible encontrar en el catálogo de Wii.


Infinite Line (título provisional) es un juego de rol exclusivo para Nintendo DS™ que se desarrolla en el espacio exterior y que ofrece a los usuarios la posibilidad de construir, controlar, equipar y personalizar más de 150 naves espaciales. Con una fecha de lanzamiento prevista a lo largo de 2009 y bajo la producción de Atsushi Inaba y dirigido por Hifumi Kouno (de la desarrolladora Nude Maker), Infinite Line es uno de los RPG más complejos que se han desarrollado para Nintendo DS.


Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hidaki Kamiya. Este título se lanzará en 2009 para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® y en el encarnaremos a una bruja –Bayonetta– con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.