Sega firma un acuerdo con Platinum Games. Primeros trailers

Sega ha anunciado un acuerdo con Platinum Games para el desarrollo de 3 nuevos títulos; MADWORLD, Infinite Line y Bayonetta mas uno sin anunciar que será dirigido por Shinji Mikami.


Madworld












Bayonetta












MADWORLD, el primero de los títulos en ser lanzado –en el primer cuarto de 2009– es un original juego de acción en tercera persona exclusivo para Wii™. Producido por Atsushi Inaba, MADWORLD cuenta con un estilo visual único, aplicando el blanco y negro en conjunción con unos paisajes afilados, con reminiscencias de ciertas novelas gráficas y películas. A medida que el jugador se enfrenta a sus enemigos, deberá dominar el uso de varias armas que encontrará en el escenario, como motosierras o señales de tráfico. Con un sentido del humor irreverente y una alta dosis de violencia, MADWORLD ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes que actualmente es imposible encontrar en el catálogo de Wii.


Infinite Line (título provisional) es un juego de rol exclusivo para Nintendo DS™ que se desarrolla en el espacio exterior y que ofrece a los usuarios la posibilidad de construir, controlar, equipar y personalizar más de 150 naves espaciales. Con una fecha de lanzamiento prevista a lo largo de 2009 y bajo la producción de Atsushi Inaba y dirigido por Hifumi Kouno (de la desarrolladora Nude Maker), Infinite Line es uno de los RPG más complejos que se han desarrollado para Nintendo DS.


Bayonetta es un juego de acción, repleto de estilo y con una ambientación cinematográfica, que está siendo dirigido por Hidaki Kamiya. Este título se lanzará en 2009 para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® y en el encarnaremos a una bruja –Bayonetta– con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia. Bayonetta tiene como objetivo forzar los límites del género de acción.

Los trailers son cortos, pero molan.
DIOS... me ha subido un Hype de repente con estos juegos!!!!!!

Me espero lo mejor de esta compañia... espero que no defraude... SALU2
El mad World tiene muy buena pinta y a la Wii ya le hacen falta juegos asi para mejorar su catalogo. Graficamente no esta nada mal ademas.
MadWorld: Violencia indiscriminada y para mi gusto, excesiva.

Bayonetta: Se puede intuir algo del video?
Legionari está baneado por "troll"
Madworld: Censurado en 3, 2, 1...

Bayonetta: Me he quedado igual.
Madworld: Toma juego infantil!

Bayonetta: Devil May Cry pero con una bruja.
OMG!! En el Mad World no sale Mario?? xDDD

Le seguiré la pista [angelito]
WoW, que apuestas más sangrientas ^^.

No se, habrá que ver como son.
Me resulta raro ese juego en la Wii...

Salu2.
creo que es el primer juego de wii que realmente me atrae.

del otro... pues ahi no se enseña nada, solo me ha hecho prever... otro juego tipo gungrave?
Ambos juegos prometen, almenos el mad world que se deja ver un pelìn màs, a pesar de su exagerado gore sìn aparente justificado. De todos modos a esperar toca!
Mad World: Demasiado gore para mi, espero ke tenga algo mas ke blanco,negro y rojo...

Bayonetta: Un BulletWitch reformao?
Me huele a devil may cry el bayonetta.... a ver si sacan algo ingame... Puede estar bien.
Al ver el trailer de Bayonetta no he podido evitar reírme cuando enseñan el pie de la protagonista. No, si original es, pero cómo coño lo hace esta mujer para apuntar? Tiene que ser más flexible que Dalshim...

En fin el juego que más me interesaba ver era el Infinite Line eso de que se diga que es el RPG más complejo de NDS promete y mucho, a ver si supera al Etrian Odyssey. Espero que sea por lo menos la mitad de jodido que el EO...
El madworld no tiene cabiada en wii el publico general de esa consola no tiene el estomago precisamente a prueba de balas [burla3]
Bayonetta con Hideki Kamiya dara que hablar ojala que tome nota de los errores de P.N 03.
Madworld no es un juego para una consola de Nintendo. Acabara censurado o siendo un fracaso comercial. Ni es el publico ni la compañia adecuada para un titulo asi. Y bayonetta con lo que sale no se puede decir mucho...
dark-kei escribió:El madworld no tiene cabiada en wii el publico general de esa consola no tiene el estomago precisamente a prueba de balas [burla3]


Y para No More Heroes si lo tenían?

ramza_82 escribió:Madworld no es un juego para una consola de Nintendo. Acabara censurado o siendo un fracaso comercial. Ni es el publico ni la compañia adecuada para un titulo asi. Y bayonetta con lo que sale no se puede decir mucho...


Para algunos no existio Killer 7 ni Resident Evil 4. Que manía con los cliches.

Definitivamente Mikami & Cia paren las ideas en el bar... vaya paranoias.
Madworld [tadoramo]

Artísticamente impresionante, muy creativo! Lo mas interesante que he visto en meses, excelente. [oki]
Espero ese MadWorld impaciente


PD: P.N.03 no era tan malo...
madworld = vamos a hacerlo como killer7 a ver si ahora funciona.

bayonetta = clon flipado de DMC

yo paso bastante de ambos.
Habrá que seguir de cerca ese Madworld, tiene una pintaca tremenda [looco]
Parecen una pasada de juegos. Habrá que esperar un poco más a ver que tal. [uzi]
Valla copia descarada del Gears Of War se marco sega!! Por favor, incluso uno de los soldados de parecia al rubio que siempre iba con DOM, amen de que los personajes... ejem, son clonicos... la motosierra... xDD si hasta el nombre del juego es el nombre de la cancion del anuncio del Gears...

un saludo, Zippo.
Zippo escribió:Valla copia descarada del Gears Of War se marco sega!! Por favor, incluso uno de los soldados de parecia al rubio que siempre iba con DOM, amen de que los personajes... ejem, son clonicos... la motosierra... xDD si hasta el nombre del juego es el nombre de la cancion del anuncio del Gears...

un saludo, Zippo.


El juego no es de SEGA. SEGA solo lo distribuye.
El MadWorld sera uno de esos juegos de Sega que venderan brutalmente en Wii, ... es lo que lleva esperando la gente desde hace mucho, algo SERIO (vamos, menos muñecos y felicidad) y que puedan usar los adultos que tienen la consola cedida a juegos mas infantiles.

Si la Wii esta destinada para todos los publicos, ya era hora de que cubrieran uno de esos publicos, el adulto.
Edy escribió:El MadWorld sera uno de esos juegos de Sega que venderan brutalmente en Wii, ... es lo que lleva esperando la gente desde hace mucho, algo SERIO (vamos, menos muñecos y felicidad) y que puedan usar los adultos que tienen la consola cedida a juegos mas infantiles.

Si la Wii esta destinada para todos los publicos, ya era hora de que cubrieran uno de esos publicos, el adulto.


Pues sí. Y mira que lo gore no me atrae demasiado, pero es que pinta bien.
Habrá que jugar a ese Killer7 que han comentado y creo que también debería al No more Heroes, no?
Con lo tontas que estan las cosas con el tema de censura no me extraña que el MADWORLD, no llegue a wii con "sombras, sangre de puntitos de colores o algo así".
Pinta de coña
dark-kei escribió:El madworld no tiene cabiada en wii el publico general de esa consola no tiene el estomago precisamente a prueba de balas [burla3]


Yo me he visto "Tu madre se ha comido a mi perro"(Braindead) y "Ovejas asesinas"(Black Sheep) seguidas, comiendome una pizza barbacoa y tan pancho que q estoy, y solo tengo la wii...

Hattory escribió:Con lo tontas que estan las cosas con el tema de censura no me extraña que el MADWORLD, no llegue a wii con "sombras, sangre de puntitos de colores o algo así


Recuerda que la censura en el manhunt fue "porque enseñaba a matar y era muy realista"(lo cual le doy mas pie a la segunda excusa), y NMH fue por Suda51, ya que ese juego no está censurado.
Oneechanbara REvolution tampoco, y sangre hay...no se me ocurre si habrá alguno más, peor amos, ya de wiiware, "Animales de la muerte" y "zombies en el avión".

Doy por hecho que RE4 no cuenta...
28 respuestas